Foro / Pareja

Enamorada de un companero de trabajo.relacion platonica ..no se que hacer .por favor lee mi historia

Última respuesta: 5 de mayo de 2010 a las 4:15
A
an0N_849587699z
3/4/10 a las 3:25

Mi dolor parece no terminar y ya no se que hacer. .. hace cinco anos que trabajo con el y me enamore desde el principio..el estaba separado de su esposa, vivian en diferentes ciudades y siempre existio una gran atraccion entre nosotros. Al principio el solo mencionaba a la 'madre de sus hijos' nunca la palabra esposa y yo sabia (tenia pruebas) que de verdad estaban separados y ella no queria reunirse con el. Pero por estar aun legalmente casado me porte decentemente y nunca tuve nada con el, sutilmente se lo deje saber , aunque privadamente si le di rienda suelta a mis sentimientos. El siempre fue muy especial pero sabia yo evitaria tener una relacion con un hombre casado y con hijos, no queria ser la culpable del rompimiento de esa familia. En varias ocaciones escuche comentarios en la oficina de su opinion sobre mi, que yo era MUY ESPECIAL , tambien comentarios de mi fisico e incluso la gente me decian cosas como que yo le gustaba, para ese tiempo ya el estaba en proceso de divorcio. Pero como yo era TAN DECENTE Y ESPECIAL siempre me respeto y se busco una que no tenia escrupulos y se enredo con ella. (la chica trabajaba en el negocio enfrente del nuestro) Para ese momento yo estaba MUY enamorada y MUY ilusionada ya que su mejor amigo en la oficina incluso en una ocacion me comento que el se estaba divorciando y que me preparara porque yo era esa Persona especial en su vida. Aun con la ilusion que eso me provoco me comporte decentemente y no tuve nada con el, al contrario evite conversaciones personales, todo era de trabajo para evitar ceder. Un dia cuando sali a almorzar me lleve una gran sorpresa, me encuentro con su amiguita del negocio de enfrente y la veo embarazada... tuve un presentimiento horrible que era su hijo... y asi fue. Entonces comprendi por que el se veia tan triste y disgustado, y no me miraba a los ojos cuando nos encontrabamos en los pasillos de la oficina.
Pense que me moria, y no fue lo peor, eso trajo como consecuencia que El decidiera tratar de reconciliarse con su esposa con quien ya tenia hijos porque eso era lo que un hombre debia hacer por su familia. Eso lo supe de su propia boca, un dia aprovecho yo estaba sola en la oficina, se me acerco y solo me djio eso... que el habia cometido muchos errores en su vida, que si pudiera empezar de nuevo a vivir lo haria todo diferente pero que habia decidido tratar de reunir a su familia...en ese momento no entendi sus palabras, al dia siguiente cuando abri los ojos lo vi claro.. se estaba despidiendo de mi porque regresaba con su esposa. Se que eso pasa a menudo y me tocaba perder....pero me dolio mucho y me aparte aun mas de el a pesar de que trabajamos juntos; hasta me escondia cuando lo veia venir para no encontrarlo, aunque no lo deje de querer, el dolor se mitigo y pude empezar a actuar mas normalmente cuando lo veia. Finalmente supe que aunque le costo arreglarse con su esposa , volvieron a juntarse hace como unos 15 meses. Pero hace 3 semanas una Sra. de la oficina que no conoce mis sentimientos por el me comento que lo encontro en el ascensor, que el lucia mal y cuando ella le pregunto le dijo 'es que me estoy divorciando'. No se que hacer, lo sigo queriendo como antes pero no se porque se lo dijo a ella y no a mi. Ultimamente habiamos coincidido y habiamos hablado pero no me lo ha mencionado, si me dijo tenia problemas. Inclusive ayer nos vimos a la salida y bajamos juntos en el ascensor y en un comentario irrelevante (habia otras personas en el ascensor con nosotros) menciono a su familia, tambien a su esposa dandome la impresion que habian ido juntos a la iglesia el dia anterior. Me quise morir una vez mas... no quiero volver a empezar este tormento, tengo que admitir que la noticia de que se estaba divorciando me ilusiono y ahora me habla de ella. He llorado desde ayer porque ya que yo me habia resignado a que no seria para mi, vuelve a surgir la posibilidad de su divorcio pero habla de su esposa ... y no se que pensar. El siempre ha sido muy especial y diferente conmigo durante todo este tiempo ... su trabajo es estresante y a veces la gente en la oficina mencionan que el esta teniendo un mal dia ..pero nunca conmigo ...siempre ha sido muy dulce me sigue haciendo sentir muy diferente. Todo este tiempo, he sentido que el tiene sentimientos aunque platonicos para mi... como yo con el...las miradas en silencio, las sonrisas timidas...y cuando pasamos mucho tiempo sin encontrarnos y no hablamos... siempre me saluda igual...por que ya tu no me quieres? aunque esten otras personas delante, yo siempre trato de que su pregunte quede como una broma pero lo siento como si de verdad le preocupara que ya yo no lo quiera. NO SE QUE HACER, NO QUIERO SEGUIR SUFRIENDO POR EL, QUE HAGO?

Ver también

A
an0N_849587699z
17/4/10 a las 7:20

Tu consejo es sabio .. solo necesito valor y el momento apropiado
Hola Pauline, tu consejo tiene sentido y tienes razon 'el que no se arriesga no gana' ..solo que creo que quizas deba esperar un poquito mas...se ve muy preocupado, no puedo determinar si deprimido o triste..definitivamente un divorcio con hijos no es tarea facil y los hombres en su mayoria no pueden manejar mas de un problema a la vez. Mi confesion podria hacerlo feliz, si siente algo por mi pero tambien agobiarlo si el cree que en este momento no esta en condiciones de ofrecer nada. Se que esta emocionalmente afectado, cabe la posibilidad que finalizado el divorcio su esposa se regrese a su ciudad natal con los hijos y se que el no querria eso. No le temo tanto a que su respuesta sea que no siente nada por mi como a que aunque sienta algo se sienta presionado y de todas maneras me aparte de el. Pero definitivamente si el no lo hace me decidire a hacerlo yo.


La manera en que ves el que el no me haya dicho nada a mi pero si a una persona con la que nunca ha cruzado mas de dos palabras en la oficina puede ser lo que dices, tiene logica. Y han pasado otras cosas en estos dias que las veo como senales de que siente algo .. siempre he notado que el se preocupa mucho por lo que yo pienso de el y trata de ocultarme cosas que a otros le dice abiertamente en la oficina

Como lo ves? crees que esperar un poquito mas seria mejor ?

Gracias mil por tomarte el tiempo de leer mi historia y darme tu consejo.

Gracias nuevamente

A
an0N_849587699z
17/4/10 a las 17:54

Tienes razon gitrlblueyes
gracias por el consejo..coincides con las otras 2 opiniones y definitivamente me tengo que animar a hablar con el..buscar el momento apropiado...solo que como mencione a Pauline, temo que en este justo momento que se esta divorciando y esta atormentado sobre todo por sus hijos, eso lo aparte mas de mi. Pienso lo que le paso la vez anterior que estando separando y ya pensando en el divorcio se metio en una relacion con aquella chica y todo le salio mal...hasta un hijo tuvo, y yo se que eso no estaba en sus planes en ese momento...quizas espero un poquito mas .. pero definitivamente tengo que decirle lo que siento

Gracias mil por el consejo.. vere como sobrevivo este tiempo


Un abrazo para ti tambien

A
an0N_849587699z
17/4/10 a las 17:56

Complicado es poco..super complicado
te agradezco el consejo...lo intentare...gracias

O
osiris_5721727
26/4/10 a las 4:10
En respuesta a an0N_849587699z

Tu consejo es sabio .. solo necesito valor y el momento apropiado
Hola Pauline, tu consejo tiene sentido y tienes razon 'el que no se arriesga no gana' ..solo que creo que quizas deba esperar un poquito mas...se ve muy preocupado, no puedo determinar si deprimido o triste..definitivamente un divorcio con hijos no es tarea facil y los hombres en su mayoria no pueden manejar mas de un problema a la vez. Mi confesion podria hacerlo feliz, si siente algo por mi pero tambien agobiarlo si el cree que en este momento no esta en condiciones de ofrecer nada. Se que esta emocionalmente afectado, cabe la posibilidad que finalizado el divorcio su esposa se regrese a su ciudad natal con los hijos y se que el no querria eso. No le temo tanto a que su respuesta sea que no siente nada por mi como a que aunque sienta algo se sienta presionado y de todas maneras me aparte de el. Pero definitivamente si el no lo hace me decidire a hacerlo yo.


La manera en que ves el que el no me haya dicho nada a mi pero si a una persona con la que nunca ha cruzado mas de dos palabras en la oficina puede ser lo que dices, tiene logica. Y han pasado otras cosas en estos dias que las veo como senales de que siente algo .. siempre he notado que el se preocupa mucho por lo que yo pienso de el y trata de ocultarme cosas que a otros le dice abiertamente en la oficina

Como lo ves? crees que esperar un poquito mas seria mejor ?

Gracias mil por tomarte el tiempo de leer mi historia y darme tu consejo.

Gracias nuevamente

Hazlo cuando lo sientas
Si aun no estas segura de decirselo, entonces espera un poco mas, pero yo si fuese tu se lo diria sin presionarlo, es mas le quitaria toda la presion al asunto,,,seria sincera, por ejemplo.

Van a tomar algo y como algo natural y sin drama le planteas que te pasan cosas fuertes y lindas con el, que sabes que esta pasando x una situacion muy dificil y que no es tu intencion presionarlo, pero que necesitabas decirselo, que tampoco quieres que el te de una respuesta en ese momento,

Asi, tranquila, y ya una vez dicho, ahi si esperar la reaccion de el, y si no ves una reaccion favorable de su parte, al menos ya te sacaste las dudas, pero no te tortures!!! vive esto como una aventura hermosa que le da sentido a tu vida, no como una historia traumatica y dolorosa, porque eso se lo vas a transmitir a el y viste como son los hombres....donde ven problemas salen corriendo,

Bien segura de ti misma siempre y con mucha tranquilidad avanza cuando lo sientan necesario.

Te mando un abrazo y mucha suerte!!!

A
atiqa_8130072
28/4/10 a las 1:08

Amiga preciosa! ya no sufras!
Pues yo estoy en una situacion muy similiar a la tuya, pero aunque no he caido del todo con esta persona, dado que es casado y tiene 1 hijo pequeno, pues me he andado con cuidado, por eso de que no me rompan el corazon..pero definitivamente el trato diario con esta personita, el verlo todos los dias, hablar con el..ha hecho que mis sentimientos vayan creciendo.
Ahora pasemos a lo tuyo que es mas complicado, seguramente que el ya sabe lo que tu sientes hacia el..desafortunadamente las mujeres no enamoramos y habalmos con la mirada. mejor preguntate el porque nunca se animo a hablarte, tal vez el te vea como una amiga unicamente y companera de trabajo, tal vez no quiso danarte, tal vez te vea muy por encima de el.. puede haber tanatas cosas por las cuales un hombre no se acerque a ti. deberias de hablar con el y plantearle tus sentimientos, ha pasado mucho tiempo desde que lo conoces y se han dado muchas situaciones desagradables y muy tristes que te han hecho sufrir demasiado. No considero justo que te estes negando tu misma la oportunidad de encontrar al amor de tu vida por alguien que no sabe lo que quiere, que se ha hecho de 2 mujeres y encima su vida es un caos. No vale la pena amiguita preciosa esperar por el. El puede ser muy tierno, amable, dulce..pero aun asi te esta danando y estas sufriendo. O.. preguntate algo: no sera que tu te has hecho ilusiones falsas y esa necesidad de carino se ha transformado en un amor platonico con alguien que solo por ser muy amable te enamoras?... No quiero ser dura, solo me pone triste que sufras sin motivo. Habla con el, cambiate de trabajo, empieza una vida nueva..rodeate de tus amigos, diviertete...la vida es demasiado corta como para desperdiciarla (mira quien habla...la que s eenamoro tambiendel comapnero de trabajo y no tiene futuro.. o sea YO!)... pero bueno, quierete mucho, y dile al susodicho: asi como yo hago con el mio: te quiero mucho, pero me quiero mas yo!
No pierdas tu tiempo y se feliz! Un besoooote y suerte!

A
an0N_849587699z
5/5/10 a las 4:08
En respuesta a atiqa_8130072

Amiga preciosa! ya no sufras!
Pues yo estoy en una situacion muy similiar a la tuya, pero aunque no he caido del todo con esta persona, dado que es casado y tiene 1 hijo pequeno, pues me he andado con cuidado, por eso de que no me rompan el corazon..pero definitivamente el trato diario con esta personita, el verlo todos los dias, hablar con el..ha hecho que mis sentimientos vayan creciendo.
Ahora pasemos a lo tuyo que es mas complicado, seguramente que el ya sabe lo que tu sientes hacia el..desafortunadamente las mujeres no enamoramos y habalmos con la mirada. mejor preguntate el porque nunca se animo a hablarte, tal vez el te vea como una amiga unicamente y companera de trabajo, tal vez no quiso danarte, tal vez te vea muy por encima de el.. puede haber tanatas cosas por las cuales un hombre no se acerque a ti. deberias de hablar con el y plantearle tus sentimientos, ha pasado mucho tiempo desde que lo conoces y se han dado muchas situaciones desagradables y muy tristes que te han hecho sufrir demasiado. No considero justo que te estes negando tu misma la oportunidad de encontrar al amor de tu vida por alguien que no sabe lo que quiere, que se ha hecho de 2 mujeres y encima su vida es un caos. No vale la pena amiguita preciosa esperar por el. El puede ser muy tierno, amable, dulce..pero aun asi te esta danando y estas sufriendo. O.. preguntate algo: no sera que tu te has hecho ilusiones falsas y esa necesidad de carino se ha transformado en un amor platonico con alguien que solo por ser muy amable te enamoras?... No quiero ser dura, solo me pone triste que sufras sin motivo. Habla con el, cambiate de trabajo, empieza una vida nueva..rodeate de tus amigos, diviertete...la vida es demasiado corta como para desperdiciarla (mira quien habla...la que s eenamoro tambiendel comapnero de trabajo y no tiene futuro.. o sea YO!)... pero bueno, quierete mucho, y dile al susodicho: asi como yo hago con el mio: te quiero mucho, pero me quiero mas yo!
No pierdas tu tiempo y se feliz! Un besoooote y suerte!

Gracias melina1245 por tomarte el tiempo de leer mi historia
Sabes, te agradezco...yo tambien me he preguntado si en realidad esto es algo que esta en mi mente y me he hecho ilusiones con el basada en fantasias...y quizas me vea solo como una buena chica. Hay muchos detalles que me hacen creer que si siente algo por mi..no puedo garantizar es amor pero al menos una gran atraccion..pero estoy preparada para aceptar la realidad de que no sienta nada y que no tendremos un final juntos para lo que no estoy lista es para renunciar ya a la posibilidad de que si sea yo la proxima persona en su vida, que me aleje de el y no sea paciente este tiempo en que el esta supuestamente arreglando su vida y le deje el camino a otra. Se que puede ser una decision tonta porque estaria perdiendo mi tiempo y la vida es corta para que pase asi. Por eso he pensado esperar un tiempo mas a ver que pasa..y entonces como todos me aconsejan decirle lo que siento o dejar mi trabajo y alejarme completamente de el.

No se si sobrevivire a este tiempo que quiero esperar...leere tu consejo a menudo para animarme.. Gracias

A
an0N_849587699z
5/5/10 a las 4:15
En respuesta a osiris_5721727

Hazlo cuando lo sientas
Si aun no estas segura de decirselo, entonces espera un poco mas, pero yo si fuese tu se lo diria sin presionarlo, es mas le quitaria toda la presion al asunto,,,seria sincera, por ejemplo.

Van a tomar algo y como algo natural y sin drama le planteas que te pasan cosas fuertes y lindas con el, que sabes que esta pasando x una situacion muy dificil y que no es tu intencion presionarlo, pero que necesitabas decirselo, que tampoco quieres que el te de una respuesta en ese momento,

Asi, tranquila, y ya una vez dicho, ahi si esperar la reaccion de el, y si no ves una reaccion favorable de su parte, al menos ya te sacaste las dudas, pero no te tortures!!! vive esto como una aventura hermosa que le da sentido a tu vida, no como una historia traumatica y dolorosa, porque eso se lo vas a transmitir a el y viste como son los hombres....donde ven problemas salen corriendo,

Bien segura de ti misma siempre y con mucha tranquilidad avanza cuando lo sientan necesario.

Te mando un abrazo y mucha suerte!!!

Hola pauline
Todos me aconsejan que se le diga y definitivamente tendre que hacerlo a menos que el chico se decida y rompa el silencio antes que yo... me gusta cuando me animas a estar segura de mi misma....definitivamente lo necesito. Tanto tiempo amando en silencio me ha debilitado...creo que necesito terapia ...pero creo que esperare un poquito mas a que pase este tiempo en que anda en tramites de divorcio que son tan complicados...les contare como me va...Mil Gracias por escucharme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook