Foro / Pareja

Enamorada de un compañero de trabajo

Última respuesta: 22 de febrero de 2011 a las 17:13
E
elaine_9344898
13/12/10 a las 5:27

No se que me pasa estoy hecha una tonta por un compañero de trabajo casado y que me lleva 12 años es lindisimo y me tira la onda terriblemente... pero como que no se anima y yo me muero porque lo haga... no se que hacer??? si fuera por mi ya le hubiera quitado todo... hasta los miedos, pero por otro lado es CASADO.... y eso me reprime mucho... quiero cambiar de trabajo para antes de irme darme mi buena despedida...Que hago???

Ver también

J
jorn_5333485
13/12/10 a las 17:26


dale una buena despedida....
si quieres hacerlo.. hazlo y ya... aparte el es q el q peor esta xq es casado... hazlo y nos cuentas

M
melita_6151371
14/12/10 a las 15:34

Ser o estar, que no es igual
No pasará nada si él no quiere, por muy fresca que tú seas. Aunque hay que admitir que los tíos no son de piedra, y muchos sabiendo que te vas a ir y que va a ser un aquí te pillo aquí te mato sin más, igual se lanzaban y te echaban un polvete.

¿Hacer? ni idea. Si con insinuaciones no se te arregla, se directa. Si así tampoco, pues homenajeate con otro. Algun habrá dispuesto a darse un revolcón contigo.

E
elaine_9344898
15/12/10 a las 5:29
En respuesta a jorn_5333485


dale una buena despedida....
si quieres hacerlo.. hazlo y ya... aparte el es q el q peor esta xq es casado... hazlo y nos cuentas

Gracias.
jajaja creo que tienen razón total borrón y cuenta nuevo...y el casado es el no yo y de que cae CAE... pero Now!!!

M
melita_6151371
16/12/10 a las 19:10
En respuesta a elaine_9344898

Gracias.
jajaja creo que tienen razón total borrón y cuenta nuevo...y el casado es el no yo y de que cae CAE... pero Now!!!

Sofia
¿Caerá....? por las fotos pareces del montón, esa es la verdad. Pero bueno, encantos ocultos tendrás, jajaja.

D
daba_6906040
12/2/11 a las 3:09

Casualmente...
Amiga: casualmente yo estoy en la posición que tiene la esposa de tu amigo, pues a mi esposo le esta ocurriendo exactamente lo mismo que al tipo que te gusta. Yo se que a mi esposo le gusta una mujer con la que trabaja y a ella también le gusta el. Casualmente el le lleva doce años a ella, el le toma fotos cada vez que puede y me doy cuenta porque las he descubierto mas de una vez en su computadora y en su celular. Yo le he reclamado a el por esto pero el me dice que solo le gusta ella y nada mas que no ha pasado nada entre ellos, que me ama solo a mí. Y esto que ha estado ocurriendo no se lo deseo a ninguna otra mujer, pues la incertidumbre y la desconfianza que ha sembrado en nuestra relación nos esta haciendo mucho daño.
Solo te digo: tu eres mujer, ...piensa si en un futuro, a ti te gustaría que el hombre al que tu amas y dice que te ama llegase a hacerte esto, así sea algo de un momento y nada más?? como te sentirías...recuerda que todo en la vida es equilibrio.

Ojalá pienses muy bien lo que haces!!

E
emilia_8600963
22/2/11 a las 17:13

Tv
Te gusta alguien del chat y aún no os habeis visto en persona? Te gusta un@ amigo@ y quieres ser algo más? Te gusta alguien y no te has atrevido a presentarte... Si quieres declararte a alguien por sorpresa, manda tu teléfono por privado... te ayudaremos a encontrar el amor ¡¡¡¡ Estás cansad@de parejas formales y ahora sólo quieres un lío, hat alguien con quien quisieses liarte una vez, alguien te quiere de pareja y a tí sólo te apetece estar un rato con el/ella... Si lo que te apetyece es un rollete, en vez de un novi@, escribe al privado....¿tu pareja se parece a Santiago Segura?, ¿tu chico no deja de imitar a Torrente?, Tu chic@ es fan de este gran actor? Cuéntanos tu historia, en el programa de TV, El Diario
Conecta por tlf: 916232623
o por e.mail: natasha.tsingos@antena3tv.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram