Foro / Pareja

Enamorada de un compañero casado

Última respuesta: 4 de octubre de 2015 a las :59
A
axular_9410034
26/9/15 a las 9:51

Hola chic@s!
Estoy en una situación complicada y es que, hace un año que empecé una bonita amistad con un chico de mi trabajo. Desde un principio los dos nos sorprendimos al ver lo rápido que habíamos encajado! Él está casado, por lo que no teníamos ningún tipo de interés el uno en el otro fuera de la relación de amistad que compartíamos. Pero en un par de meses ya se había convertido en mi confidente y yo en el suyo. Todo iba genial, nos contábamos los chismes del trabajo, él venia a verme de vez en cuando para tomar algo y hablar, etc. Hasta que un día me confesó que estaba sintiendo cosas que no eran normales entre amigos. Yo le confesé que a mi me pasaba igual. En fin, los dos sabíamos que, pese a estar soltera, no podía haber nada entre nosotros, porque él esta casado. Pensamos en separarnos, de echo aprovechamos que él cogió una baja de dos meses para hacerlo, pero al volvernos a ver, nada había cambiado. Todo lo contrario, nos vimos con más ganas.
Poco a poco esto se ha ido complicando más y más, hasta tal punto que yo estoy enamorada y él ha pasado de tener como prioridad a su mujer a tenerme a mi como prioridad en muchas ocasiones.
El caso es que, nunca hemos hecho nada, porque no quiero que le sea infiel a su mujer aunque tenemos muchísimas ganas de besarnos y pasar tiempo juntos, pero creo que va a pasar, no aguanto más el verle y no besarle .
Sé que he llegado tarde, porque yo ya lo conocí así, casado... Pero él me dice que no se sabe lo que puede pasar.

Esto es lo que me pasa, qué hago? A su mujer por supuesto no la conozco, así que no sé cómo es... Él dice que de carácter somos iguales...

Gracias por leer mi historia, aconsejenme, por favor! Gracias.

Ver también

A
axular_9410034
27/9/15 a las 1:59

No creo que me hayas entendido
Llevamos así muchos meses viéndonos cada día en el trabajo, quedándonos solos simplemente por hablar y no ha pasado nada! Creo que autoestima y dignidad es lo que me sobra, ya que, otra en mi lugar habría caído y yo no.
Simplemente digo que no sé cuanto tiempo más voy a poder aguantar sin besarle. Alejarme de él es imposible ya que, tendría que abandonar mi puesto de trabajo y como que no me lo puedo permitir.
Igualmente, muchísimas gracias por tu opinión

H
hugues_6470580
29/9/15 a las 20:00

Ponte en el lugar de la esposa!!
Chica ponte en el lugar de la esposa, a ti te gustaría que te hicieran lo mismo? que amaras tanto a un hombre y le fueras fiel siempre y él te pagara mal engañándote con una compañera o amiguita de trabajo, creo que no te parecería o si?? pues creo que a nadie!!! y si en verdad él te ama o siente interés en ti, pídele que deje a su mujer porque engañarla no! nadie se merece una infidelidad... o hazte a la idea de que serás la otra y te tendrás que conformar con las sobras de cariño! pero si en verdad te valoras y te quieres a ti misma olvídate de el y busca a un soltero que hay millones!!
Suerte!

A
axular_9410034
2/10/15 a las 21:05
En respuesta a hugues_6470580

Ponte en el lugar de la esposa!!
Chica ponte en el lugar de la esposa, a ti te gustaría que te hicieran lo mismo? que amaras tanto a un hombre y le fueras fiel siempre y él te pagara mal engañándote con una compañera o amiguita de trabajo, creo que no te parecería o si?? pues creo que a nadie!!! y si en verdad él te ama o siente interés en ti, pídele que deje a su mujer porque engañarla no! nadie se merece una infidelidad... o hazte a la idea de que serás la otra y te tendrás que conformar con las sobras de cariño! pero si en verdad te valoras y te quieres a ti misma olvídate de el y busca a un soltero que hay millones!!
Suerte!

Tienes razón
Él me quiere mucho, me consta. Pero no va a dejar a su mujer, siempre me ha sido sincero y me lo ha dicho, que le quiere mucho, pero no sabe qué le pasa conmigo
Lo mejor será que cada uno siga su camino. Aunque me va a costar mucho porque estoy muy pillada por él y le veo cada día en el trabajo.
Muchas gracias chicas!

A
axular_9410034
2/10/15 a las 21:10

Él no es así
Me sabe muy mal tu caso porque han jugado contigo y eso te hace sentir muy mal...
Pero él no es así. Siempre me ha dejado las cosas claras, sé que no va a dejar a su mujer porque la quiere mucho, pero no sabe lo que le pasa conmigo...
Lo que tengo claro es que no la va a dejar... He de olvidarme de él

E
edilio_6278980
3/10/15 a las 1:11

Me acosté con mi compañero de trabajo y no se q hacer ahora
hola,ayudenme con un consejo

A
axular_9410034
3/10/15 a las 9:14
En respuesta a edilio_6278980

Me acosté con mi compañero de trabajo y no se q hacer ahora
hola,ayudenme con un consejo

Qué tiene de malo?
Dónde está el problema? Está casado también? O lo estás tú?
Dime más para poderte aconsejar...

A
adib_5641312
3/10/15 a las 21:14

Misma situación final triste
A mi me paso algo similar solo que yo era el chico. Yo no pude dejar a mi mujer en ese momento por fuerzas mayores y todo termino de hecho ya ni me habla. Supongo que esta muy dolida estas cosas acaban mal por lo general te aconsejo que te alejes solo así si ha de ser para tI este chico lo dejara todo por ti. Yo cuando quise hacerlo ya era tarde y creo que ya jamás la vida me dará otra oportunidad con ella.

A
axular_9410034
4/10/15 a las :59
En respuesta a adib_5641312

Misma situación final triste
A mi me paso algo similar solo que yo era el chico. Yo no pude dejar a mi mujer en ese momento por fuerzas mayores y todo termino de hecho ya ni me habla. Supongo que esta muy dolida estas cosas acaban mal por lo general te aconsejo que te alejes solo así si ha de ser para tI este chico lo dejara todo por ti. Yo cuando quise hacerlo ya era tarde y creo que ya jamás la vida me dará otra oportunidad con ella.

Llegaste a hacer algo con ella?
Como puedes saber que merece la pena dejar a tu mujer por alguien a quien ni si quiera has besado? Se pueden saber esas cosas? .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest