Foro / Pareja

Enamorada de un chico con novia

Última respuesta: 18 de abril de 2009 a las 20:47
A
an0N_804489599z
11/4/09 a las 15:47

estoy enamorada de un chico con novia!
hola amigas-os!!queria contaros que nose que hacer!!
me he enamorado de un chico que tiene novia!
el cuando yo lo veia que coincidiamos enlas mismas discos y en los mismos locales
de ambiente nocturno no tenia pareja.El me miraba pero jamas pense que ese chico se
pudiera fijar en mi,me hacia sentir como pequeña a su lado.y en cambio yo a el le veia
como que se iba a comer el mundo y no le faltase de nada ni chicas.
el tiempo paso y ya no lo vi más,paso tiempo y ya yo tenia pareja pasaron años y ya cuando
lo veia era con mi pareja pero jamas me pude quitar a ese chico de la cabeza y cuando lo veia me hacia sentir un hormigueo por todo el cuerpo y no podia evitar mirarlo.
incluso mi novio se dio cuenta y me dijo que si me gustaba ese chico y yo trate de disimular
como pude.Pero en realidad jamas me lo pude sacar de la cabeza.
y volvio a pasar el tiempo y lo vi mientras conducia mi auto y el iba tambien en su auto con un amigo y el me miro de una manera muy rara se me quedo mirando fijamente incluso se alongo en el auto para mirar.Yo me quede flechada con su mirada pero se que eso no quiere decir nada pero esa mirada a mi me llego al alma.
luego paso el tiempo y no lo volvi a ver mas.y ahora recien que he roto con mi pareja me entero que el ahora es el que tiene novia.
y el destino es tan curioso,que esa chica por lo que veo es de mi zona y de mi vecindario no la conozco o eso creo pero ahora dnd quiera que voy lo veo en su auto con ella aunq yo trato de disimular y no mirar y hacer que no me importa pero me deja muy apenada.
y ahora me lo encuentro con mas frecuencia pero yo trato siempre de disimular pero no puedo evitar y jamas he podido evitar esa atraccion tan grande y tan fuerte que tengo hacia el,incluso cuando pasa el tiempo y lo vuelvo a ver aumenta y aumenta cada vez más esa atraccion.el caso es que me hago un lio y nose que hacer.
si olvidarlo y dejar que sea feliz y quitarlo de mi cabeza o seguir como hasta ahora con esta atraccion y quimica tan grande que no puedo evitar sentir cuando lo veo,me da un vuelco el corazon.
pq tp sé si el siente lo mismo que yo hacia el.pq yo aun teniendo pareja sentia esa quimica y atraccion hacia.
el caso es que estoy hecha un lio y nose que hacer.necesito ayuda urgente pq la verdad ahora si me veo mas desmotivada que nunca,sin novio, y mi amor platonico o ese chico que me ha echo sentir cosas que nadie me ha echo sentir en toda mi vida,y con tan solo verlo o ver su sonrisa.y Lo más duro para mi es que pense ahora que no tengo pareja podria ser feliz de una vez con la persona que realmente me hace sentir que amo de verdad y nada no creo que pueda ser si tiene novia.

Ver también

Y
yeni_9742675
12/4/09 a las 12:15

Hola!
Hola guapa!!
Si ese chico te hace sentir tantas cosas no lo dejes pasar, te arrepentiras toda tu vida si no le dices nada!!
No todos los dias se tiene ese sentimiento tan fuerte hacia una persona!!
Habla con él dile todo lo que sientes, por que si él te mira tambien eso es que siente algo por ti, no pierdes nada por intentarlo!!
Eso si te aviso no hagas nada con él mientras él tengo novia, por que lo vas a pasar fatal, yo estoy en una relación con un chico que tiene pareja desde hace 9 años, y yo ya llevo 5 con él y estoy super enamorada me es imposible estar un día sin él, y cada día es un tormento!!!
Te lo digo por experiencia asi que por favor hazme caso por tu bien!!

SUERTE AMIGA, QUE SALGA TODO BIEN, ARMATE DE VALOR Y PLANTATE FRENTE A EL Y DILE SINCERAMENTE TODO LO QUE PASA POR TU CABEZA Y POR TU CUERPO CADA VEZ QUE LO VES!!!

N
nery_8550117
13/4/09 a las 9:18

No lo dejesw lucha por lo tuyo
mira cuando yo empese a conocer a mi actual pareja el tenia novia y yo tenia novio el es amigo de mi primo y yo lo veia todos los dias yo jugaba bolleyboll y mi primo le dijo q si el me podia buscar y llevar q solo eran 2 meses la liga y un dia el me fue a recoger y yo le dije a mi novio q me hiva cuando me fui a montar en el carro algo me dijo q fuera adentro otra vez cuando entre estaba mi novio y mi mejor amiga besandose por poco me muero me monte en el carro y empese a llorar el me dijo q q me pasaba q si havia tenido problemas con mi ovio por el venirme a buscar y yo le dije q havia encontrado a mi amiga con mi novio el me aconcejo y me dijo q el no me savia a presiar pero q si yo le daava una oportunidad a el el si podia lo tome a tripeo desde ese dia me fuy enamorando de el y le hacia la vida imposible a su novia siempre yo andava en el carro de er y el aveses hivaa verla con migo jaja se encuernava hasta q un dia me le tire en sima y lo empese a toquetear y besar y le dije q el me gustaba mucho y terminamos en el sexo y luego q terminamos el me dijo q el nunca penso q yo me hiva a enamorarde er q cada vez q me veia queria besarme y yo le dije q yo pensaba exactamente lo mismo al final ovia mente no le volvi a hablar a el q era mi novio ni el a la q era su novia y tenemos 3 anos juntos .la q era noviade er cada ves q nos ve nos mira mal bueno ami porque a el se lo quiere comer.pero loche por el y ahora el es mio lucha por lo q quieres y no lo dejes ir porque te vas a arepentir toda tu vida dile q el te gusta y lucha por lo tuyo persiguelo un dia q este solo y le dices q casualidad q nos encontramos aqui y dile q tu le quieres decir algo desde hace muchos anos y se lo dices bessos y saludos

A
an0N_804489599z
13/4/09 a las 22:51
En respuesta a yeni_9742675

Hola!
Hola guapa!!
Si ese chico te hace sentir tantas cosas no lo dejes pasar, te arrepentiras toda tu vida si no le dices nada!!
No todos los dias se tiene ese sentimiento tan fuerte hacia una persona!!
Habla con él dile todo lo que sientes, por que si él te mira tambien eso es que siente algo por ti, no pierdes nada por intentarlo!!
Eso si te aviso no hagas nada con él mientras él tengo novia, por que lo vas a pasar fatal, yo estoy en una relación con un chico que tiene pareja desde hace 9 años, y yo ya llevo 5 con él y estoy super enamorada me es imposible estar un día sin él, y cada día es un tormento!!!
Te lo digo por experiencia asi que por favor hazme caso por tu bien!!

SUERTE AMIGA, QUE SALGA TODO BIEN, ARMATE DE VALOR Y PLANTATE FRENTE A EL Y DILE SINCERAMENTE TODO LO QUE PASA POR TU CABEZA Y POR TU CUERPO CADA VEZ QUE LO VES!!!


Muchas gracias a las dos por sus consejos la verdad que los necesito,me siento muy y perdida,a veces pienso que estoy haciendo el ridiculo y me siento como tal.
Digo yo sientiendo esto tan fuerte y tan grande por el y el con otra.Como dice un refran el amor más idiota yo por ti y tu por otra.muchas veces me siento asi perdida y pensando si estoy siendo correspondida o no o el solo me ve como un posible rollete pasajero.
y a veces ese pensamiento me hace sentir muy sola y muy mal.pero gracias a vuestros consejos lo estoy enfocando desde otro punto,pq yo tambien tenia pareja pero jamas seso ese sentimiento tan limpio y tan puro hacia el.pq no es nada sexual si a mi solo con verlo sonreir y ver su sonrisa o mirada se me alegraba un dia triste y apagado.
la verdad que si intentare estar pendiente de todo lo que sucede ya que su noviecita vive dos calles más a bajo de mi casa y muchas veces lo veo rondando por aqui.
la verdad que siento muchisima quimica con el y nose si el igual pero bueno intentare descubrirlo y ver si me sigue con la mirada y fijarme más a ver sus reacciones asi vere si soy o no correspondida.
gracias amigas se los agradezco muchisimo me habeis echo pensar de otra manera y en positivo.
muchassss gracias y muchos besotes a las dos

N
nery_8550117
14/4/09 a las 5:17
En respuesta a an0N_804489599z


Muchas gracias a las dos por sus consejos la verdad que los necesito,me siento muy y perdida,a veces pienso que estoy haciendo el ridiculo y me siento como tal.
Digo yo sientiendo esto tan fuerte y tan grande por el y el con otra.Como dice un refran el amor más idiota yo por ti y tu por otra.muchas veces me siento asi perdida y pensando si estoy siendo correspondida o no o el solo me ve como un posible rollete pasajero.
y a veces ese pensamiento me hace sentir muy sola y muy mal.pero gracias a vuestros consejos lo estoy enfocando desde otro punto,pq yo tambien tenia pareja pero jamas seso ese sentimiento tan limpio y tan puro hacia el.pq no es nada sexual si a mi solo con verlo sonreir y ver su sonrisa o mirada se me alegraba un dia triste y apagado.
la verdad que si intentare estar pendiente de todo lo que sucede ya que su noviecita vive dos calles más a bajo de mi casa y muchas veces lo veo rondando por aqui.
la verdad que siento muchisima quimica con el y nose si el igual pero bueno intentare descubrirlo y ver si me sigue con la mirada y fijarme más a ver sus reacciones asi vere si soy o no correspondida.
gracias amigas se los agradezco muchisimo me habeis echo pensar de otra manera y en positivo.
muchassss gracias y muchos besotes a las dos

De nada
denada eso hacen las amigas geax por seguir mi consejo

Y
yeni_9742675
18/4/09 a las 20:47
En respuesta a an0N_804489599z


Muchas gracias a las dos por sus consejos la verdad que los necesito,me siento muy y perdida,a veces pienso que estoy haciendo el ridiculo y me siento como tal.
Digo yo sientiendo esto tan fuerte y tan grande por el y el con otra.Como dice un refran el amor más idiota yo por ti y tu por otra.muchas veces me siento asi perdida y pensando si estoy siendo correspondida o no o el solo me ve como un posible rollete pasajero.
y a veces ese pensamiento me hace sentir muy sola y muy mal.pero gracias a vuestros consejos lo estoy enfocando desde otro punto,pq yo tambien tenia pareja pero jamas seso ese sentimiento tan limpio y tan puro hacia el.pq no es nada sexual si a mi solo con verlo sonreir y ver su sonrisa o mirada se me alegraba un dia triste y apagado.
la verdad que si intentare estar pendiente de todo lo que sucede ya que su noviecita vive dos calles más a bajo de mi casa y muchas veces lo veo rondando por aqui.
la verdad que siento muchisima quimica con el y nose si el igual pero bueno intentare descubrirlo y ver si me sigue con la mirada y fijarme más a ver sus reacciones asi vere si soy o no correspondida.
gracias amigas se los agradezco muchisimo me habeis echo pensar de otra manera y en positivo.
muchassss gracias y muchos besotes a las dos

Guapa
No tienes que dar las gracias de nada guapa!!! Te deseo toda la suerte del mundo y que seas feliz!!! Si algun día necesitas hablar me dejas tu correo intentare ayudarte en todo lo que me sea posible! 1besazoo CUIDATE!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook