Foro / Pareja

Enamorada de un brasileño tauro casado

Última respuesta: 11 de marzo de 2014 a las 11:33
G
gelen_9056825
4/2/14 a las 19:15

trabajo desde hace casi 6años con un brasileño tauro y como buena virgo que soy congeniamos bien, él siempre ha sido mi apoyo y mi guia. Empezamos tonteando y al final acabamos liados, en la oficina en su casa, en casa de algun amigo...apenas hemos estado unas 6 veces o max 10 iba todo bien, el sexo era fantastico hasta que me quede embarazada de él.Al final resultó estar el utero vacio no progresó. Tengo 43 años era mi primer embarazo despues de intentarlo mas de 10 años con mi marido y de 4 in vitros que no funcionaron. Decidí decirselo y reaccionó mal se asustó mucho, cuando le dije que estaba vacio se alivió, le conté mi historia, pero se ha ido distanciando de mí. Me contesta siempre mis mails, me dice que quiere Hacer Muchas Cosas conmigo, nos hemos besado en el ascensor y algo mas y me dice Cosas como le dejo loco. Pero la verdad es que no me busca, no me ignora pero actua indiferente.
cuando nos besamos volvió a distanciarse, es como si se arrepintiera de acercarse. Me molesta que no me hable pero no le pregunto le doy su espacio el reacciona bien y enseguida me lanzo y el recula. Me he arrepentido de haberle dicho lo del embarazo y temo perderle. Intento actuar como si nada y sigo demostrandole cariño. Pero lloro todos los dias y no se porque, creo que le pierdo sin haberle tenido, no se si estoy enamorada de el o solo es sexo. Me duele

Ver también

A
an0N_724692499z
7/3/14 a las 17:23

Querida perdida , yo soy brasileña y te puedo ayudar .
Yo ya pase por una situación parecida , está claro que ese chico se asustó y se dio cuenta de lo que estaba haciendo , es como se le hubiera dado un ataque de conciencia ... Quizás ese episodio quito el buen rollo que había , cuando tenemos una aventura uno no quiere problemas, se supone que haces para pasarlo bien , Así , que si quieres conquistar a ese chico tienes que FINGIR muy bien jajajaaj

1 deje de mandar emails , quite 25% de la atención que le daba , sea educada y simpática pero no especial .
2 empieza a ser un poco misteriosa , la idea es que piense que tiene otro lío , pero tiene que ser discreta , llega un día contenta en el trabajo , en la otra semana vaya con una ropa mas bonita y dejes caer que tiene una cita en el final del día ... y después pida consejos sexuales en plan amiguita :roule
ya verás que el va a cambiar , no dejes que se de cuenta que ya te tiene 100% ellos tienen que sentirse inseguro también
3 Igual tu no estas enamorada , simplemente el que sexo es bueno ,( yo , misma estoy casada a cinco años y todavía sueño con los besos de mi ex brasileño jaajaj)
Así que no te hagas ilusiones cariño ! ese chico ya demostró que no es muy confiable ya que todo cambio cuando llego un problema ... entra en esa aventura con los pies en el suelo .. mucha suerte !!

G
gelen_9056825
11/3/14 a las 11:33
En respuesta a an0N_724692499z

Querida perdida , yo soy brasileña y te puedo ayudar .
Yo ya pase por una situación parecida , está claro que ese chico se asustó y se dio cuenta de lo que estaba haciendo , es como se le hubiera dado un ataque de conciencia ... Quizás ese episodio quito el buen rollo que había , cuando tenemos una aventura uno no quiere problemas, se supone que haces para pasarlo bien , Así , que si quieres conquistar a ese chico tienes que FINGIR muy bien jajajaaj

1 deje de mandar emails , quite 25% de la atención que le daba , sea educada y simpática pero no especial .
2 empieza a ser un poco misteriosa , la idea es que piense que tiene otro lío , pero tiene que ser discreta , llega un día contenta en el trabajo , en la otra semana vaya con una ropa mas bonita y dejes caer que tiene una cita en el final del día ... y después pida consejos sexuales en plan amiguita :roule
ya verás que el va a cambiar , no dejes que se de cuenta que ya te tiene 100% ellos tienen que sentirse inseguro también
3 Igual tu no estas enamorada , simplemente el que sexo es bueno ,( yo , misma estoy casada a cinco años y todavía sueño con los besos de mi ex brasileño jaajaj)
Así que no te hagas ilusiones cariño ! ese chico ya demostró que no es muy confiable ya que todo cambio cuando llego un problema ... entra en esa aventura con los pies en el suelo .. mucha suerte !!

Carol brasileña con una situación parecida
Gracias por tus comentarios, me han aliviado. No estoy enamorada, tengo adiccion a él, es un amante increible pero seguro que es un mujeriego, aunque creo que es buena persona, me gustaria saber tan solo porque me quede de él (con los años que llevo sin protección y nunca he tenido ni un retraso y él tan solo en 3 veces me deja...) hay coincidencias curiosas su mujer y mi marido ambos suizos y cumplen años el 14.02 en San Valentin...me pregunto cual es la razón por la que se ha cruzado en mi vida ...Quien sabe!! gracias de nuevo por los consejos y la comprensión...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram