Foro / Pareja

Enamorada de un bisexual que hago por favorrr ayudaaa

Última respuesta: 13 de julio de 2009 a las 12:25
A
an0N_887673999z
20/7/08 a las 21:35

bueno la historia es la sgt...he estado saliendo con un amigo hace 2 meses..y nos llevabamos super hiper bien...me comenzo a gustar y ahora ya me gusta demasiado, somos muy unidos y hace unas semanas me confeso que es bisexual....no se que hacerrr yo siento que le gusto pero por ahora solo somos amigos, creo q el necesita estar seguro de que yo acepte su condicion.. que hago???? me doleria muxo si me deja por un hombre!! waaa consejos por fissss

Ver también

A
an0N_887673999z
20/7/08 a las 22:58

Graciasssss
tenes toda la razon... primero tengo q aceptarlo y respetarlo y claro si esta conmigo no tendria xq estar con otro :s sino ya seria otra cosa... algo q me olvide de mencionar es q el recien lo está aceptando...osea descubriendo por eso es mi miedo a q vaya a probar con un hombre mientras esta conmigo:S pero creo q lo principal es hablar con el..q creo esta mas asustado q yo jaja. gracias por tu tiempo besosss

N
nehuen_6047675
13/7/09 a las 12:25

Re
Mmm..definitivamente se necesita mucho valor y seguridad en uno mismo para aceptar algo asi..
lo que yo te puedo decir es que tienes que hacerte a la idea de que si te va a poner el cuerno con un hombre,es realmente imposible que se conforme con solo una faseta de su sexualidad,y lo digo por experiencia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram