Foro / Pareja

Enamorada de un amigo gay?

Última respuesta: 10 de abril de 2012 a las 4:39
U
umayma_7856998
6/4/12 a las 8:09

Buen pues les contare mi historia
Hace más o menos un año un amigo que es gay me confiesa que le gusta un tipo que también lo es, pero que tiene una relación después de beber un noche con varios amigos lo conozco ( y para ser sincera no me pareció la mayor cosa, de hecho no es mi estilo) poco tiempo después nos fuimos conociendo mejor, estudiamos la misma carrera pero no veíamos materias juntos, sin embargo yo le explicaba varias cosas que ya había visto y que el no; mas adelante mi amigo le dejo de interesar, pero a mi me paso todo lo contrario, yo sabia que el llevaba varios meses de relación con su pareja pero no puede evitar empezar a quererlo por su forma de ser, es muy tierno y sinceró en fin empezó a gustarme y para empeorar las cosas me hacia comentarios muy poco homosexuales a mi parecer, llego al punto de decirme que estaba muy buena y que con tatuajes seria muy sexy, o que no le da asco mi y que si me daría hijos, además algunos veces nos dimos pico en la boca etc, fueron comentarios que me confundieron mucho ( al contrario de lo que dicen mis otros amigos gays), pensé que había alguna oportunidad hasta que conocí a su pareja y me di cuenta que estaba muy tragado de el pero aun así no pude dejar mis sentimientos a un lado. Uno noche de amigos bebimos mucho, una amiga me pregunta si él me gusta, y hasta donde yo me acuerdo lo negué todo, pero después me entere que grite a los cuatro vientos que el me gustaba de sobremanera, estando el presente y que obvio el escucho; al día siguiente en clase nos saludamos y para mi sorpresa él no me dice nada al respecto, se hace el loco, yo sigo como si nada aunque mis sentimientos siguen hay; tiempo después el cumple años y nos vamos todos a un bar gay, donde lo veo muy feliz con su pareja dándose besos y para empeorar las cosas su pareja me dice que lo ama y lo adora con todo el corazón (para que me tenia que decir eso si ya lo se, para que defender su territorio si él le pertenece en cuerpo y alma) en fin el sigue haciendo comentarios que me confunde y que me hacen pensar que él es bisexual, no hace mucho hablamos y me dijo que le gustaría hacerse un tatuaje que le recordara su pareja, no su nombre pero si algún símbolo y me dijo varias cosas y en pocas palabras me di cuenta que él estaba absurdamente enamorada de su pareja y que no tendría oportunidad, ahora hace poco hubo un toque de un grupo que me gusta mucho pero que no pude asistir pero el si (con su pareja), en realidad yo escuche el concierto desde afuera, en ese momento me dio mucha nostalgia y le escribí un mensaje de texto en donde le dedicaba alguna de todas las canciones que toco la banda y de nuevo él es indiferente ante todo, y me da rabia pues el sigue como si nada aunque bien sabe en el fondo lo que yo siento por el, ahora el es muy indiferente y no se que hacer, que actitud tomar, me arrepiento muchísimo de haber mandado ese mensaje, no se si tengo que decirle en persona que me gusta o tengo que dejar las cosas asi, pero ashhh el me confunde muchooo con sus comentarios Ayudaaa

Ver también

Z
zoia_9901306
10/4/12 a las 3:49

Hola.argentum
hola,mira yo te recomiendo que te alejes no te confundas mas de lo que ya estas no es recomendable que alimentes tu amor por alguien que sabes que no te va corresponder.eso te lo aseguro ponle que tu tambien le gustes perooo el tiene otras preferencias sexuales.la unica perjudicada en esta relacion seras tu y solo tu. bien se dice que con los amigos gay te la pasas increible por como son. amigables comprencivos y se llevan muy bien con las mujeres ojo no confundas solo buena amistd son personas lindas y hasta ahi. saludosss tu tienes la respuesta.

U
umayma_7856998
10/4/12 a las 4:39
En respuesta a zoia_9901306

Hola.argentum
hola,mira yo te recomiendo que te alejes no te confundas mas de lo que ya estas no es recomendable que alimentes tu amor por alguien que sabes que no te va corresponder.eso te lo aseguro ponle que tu tambien le gustes perooo el tiene otras preferencias sexuales.la unica perjudicada en esta relacion seras tu y solo tu. bien se dice que con los amigos gay te la pasas increible por como son. amigables comprencivos y se llevan muy bien con las mujeres ojo no confundas solo buena amistd son personas lindas y hasta ahi. saludosss tu tienes la respuesta.


Bien gracias por es consejo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest