Foro / Pareja

Enamorada de su recuerdo

Última respuesta: 24 de mayo de 2013 a las 12:52
H
hanifa_5491696
23/5/13 a las 23:59

Quiero contaros mi historia y que me deis vuestra opinión.
Cuando estaba en la universidad, estaba pasando una mala racha con mi novio, y por curiosidad me apunté a una web de buscar pareja online. Conocí a un chico con el que nos estuvimos mandando algunos mensajes por la web y después nos intercambiamos mails y continuamos manteniendo el contacto via mail. El contacto era cada vez más frecuente, cada día por la noche chateábamos hasta las tantas. Nos enamoramos perdidamente. Un día decidimos quedar a medio camino entre su ciudad y la mía. Nos vimos un viernes en un hotel y nos despedimos un domingo. Fue el fin de semana más bonito de mi vida. En ese momento se materializó la ternura y la pasión que sentíamos el uno por el otro. Fueron 2 días de mimos y caricias, de besos, de amor y de sexo. 2 días de entrega total. Hubo mucho amor y relaciones sexuales totalmente placenteras y deseadas. A mi no me gusta el sexo oral, me cuesta mucho hacerlo, y él ha sido el único hombre al que se lo hice y terminó en mi boca. Él me lo hizo a mi también, a muy pocos se lo he dejado hacer. Me hizo disfrutar como nunca antes y como nunca después.
Vivimos aquel período de flirteo y de enamoramiento muy intensamente. De vuelta a casa pensé que vivíamos lejos, que no había futuro en esa relación, tenía miedo y fui cobarde. Decidí, aún y estando mal, arreglar las cosas con mi chico. A día de hoy sigo con él y volvemos a estar un poco mal, de hecho soy yo la que no lo está dando todo al 100%.

Hace un mes aproximadamente, y después de 3 años sin decirnos apenas nada con el que fue el hombre al que más intensamente he querido, me mandó un mensaje por facebook, y empezamos a hablar de vez en cuando. Me dijo q contactó conmigo porque me vio, quería decirme q su chica está embarazada y que, si es niña, le quiere llamar como me llamo yo, por el recuerdo que le traigo. Su chica se lo prohíbe terminantemente y lo comprendo, lo nuestro pasó antes de que ellos estuvieran juntos, pero sabe que significó muchísimo para ambos.
Desde entonces hemos ido hablando pero cual ha sido mi sorpresa cuando he visto como aquella llama que creía apagada se volvió a encender con la misma pasión que hace 4 años.

Le echo de menos, pero supongo q es a su recuerdo a quien quiero, y no a él como es hoy en día. En 4 años ambos hemos cambiado, nos hemos convertido en una mujer y un hombre cada uno con nuestras vidas.

La verdad es que le echo de menos. Necesito que me abrace. Hasta le dije q envidiaba a su chica. Que ojalá fuera yo la que estuviera ahora embarazada de él. Él me contestó que así lo había soñado, que durante años así lo deseó, pero que la vida sigue, y cada uno debemos seguir con nuestra vida. Me dice que escuche la canción desafinado amor, de xoel lópez. La leo y no entiendo qué mensaje me está mandando. Tengo 29 años. Él 32. Siento q soy joven y lo tengo q superar y mirar adelante. Pero también creo que debo luchar por él. No puedo. Yo tengo mi vida (un poco desestructurada hoy) pero él tiene una hermosa vida en camino.

Os agradeceré que me digáis como lo veis. Que os parece la historia? que haríais? Quisiera haber podido ser más extensa para que pudierais notar mis sentimientos, el nudo que se me hace en el estómago cuando pienso en él... pero imagino que estoy enamorada de su recuerdo.

Saludos

Ver también

A
an0N_692737099z
24/5/13 a las 2:01

Olvidate y vive el presente
Ese recuerdo surgio pq no eres feliz en tu presente. Vuestra historia fue bonita pero solo duro fisicamente 3 dias. Creo que te acercas a los 30 y puedes tener una crisis. El ya te ha olvidado, pero si va a ser padre de una criatura y seguro que esta enamorado de la que sera la madre de su hija! Pasa pagina y sobretodo no te ancles en una historia que ni si quiera se desarrollo, pues el dudo mucho que deje a su familia por una historia de su pasado que ocurrio hace 4 años. Siento ser realista, pero siendo imparcial es mi mas sincera opinion. Llegaran ootros hombres a tu vida solo cuando cierres el pasado, tu eres tu presente y estas aqui y en el ahora, solo te haras daño añorando un recuerdo que, aunque bonito, solo es eso.

H
hanifa_5491696
24/5/13 a las 12:52

Gracias!
Gracias por vuestros comentarios, os lo agradezco.
Saludos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir