Foro / Pareja

Enamorada de otro.

Última respuesta: 15 de diciembre de 2010 a las 1:22
S
serena_8491201
22/11/10 a las 17:35

Busco consejo, mi situación es la siguiente, tengo una pareja desde hace cinco años con la que comparto dos hijos uno de tres años y otro de un añito. He conocido a un chico hace unos tres meses con el que no he tenido nada, solo complicidad, confianza y conversación, tenemos muy buen filing. Yo he intentado negar la evidencia, hasta que no lo he podido negar más, estoy enamorada de este chico, si. Yo hace una semana le he dicho a mi actual pareja que quiero separarme que no estoy enamorada de el y que considero que no estoy en situación de hacerle feliz. El no acepta mis motivos para querer separarme el es de pensar que... se me fue la cabeza que no entiende que me quiera separar, que tenemos dos hijos... bla, bla... Yo soy incapaz de decirle el verdadero motivo, que no echo nada malo, solo enamorarme de una tercera persona, creo que es muy humano y le puede pasar a cualquiera. Claro que tengo miedo a equivocarme pero me niego a engañarlo xq no me gustaría que me lo hiciesen a mi. Que puede ser una locura lo que quiero hacer, puede, pero no quiero renunciar a ser feliz o como mínimo intentarlo. Que hago? creo que soy sincera conmigo misma. Pero no se que hacer.

Gracias

Ver también

M
maryia_6444386
23/11/10 a las 22:06

Sigue su ejemplo
creo que es lo mejor para ti, para el y para tu hija. Arregla las cosas con tu marido o separate de el, no vuelvas a serle infiel porque viviras un verdadero INFIE...rno. Te lo dice alguien que lo vivio como tu lo vas a vivir si no lo hablas, sobre todo porque SI te puede quitar a tu hija. Es muy diferente decir no quiero seguir contigo porque no te amo y no soy feliz a no quiero seguir contigo porque estoy enamorada de otro. Del coraje intentara quitarte a tu hijita. Suerte y valor!

E
essa_7899488
28/11/10 a las 23:43

Ten cuidado
NO ES JUSTO... LE VERDAD AUNQUE DUELA ES LO MEJOR...EL NI TUS HIJOS MERECEN ESTO... BUSCA DE DIOS.. Y HABLA CON TU MARIDO.. UN ABRAZO

A
anyeli_5137358
2/12/10 a las 11:50

Yo estoy como tú, o peor
Yo también estoy enamorada de otro. Llevo 10 años casada y tengo 2 hijos. Pero yo siempre estuve enamorada de el otro, incluso antes de casarme, pero yo siempre me lo negué a mi misma, era como mi amor platónico. Hace aproximadamente un año, él me confesó que le pasaba lo mismo. Y desde entonces que me siento como en una nube, empecé a experimentar sentimientos que nunca antes había tenido por nadie. Vivimos lejos el uno del otro, pero estamos en contacto telefónico y nos vemos una vez al mes, pero siempre rodeados de gente. Nunca hemos estado juntos. Yo quiero separarme y también le dije a mi marido que dejé de sentir por él. Lo hago por mi, no puedo seguir viviendo con mi marido estando enamorada de otro. Lo malo es que el otro también está casado pero no se va a separar nunca, porque no quiere separarse de sus hijos, porque fijo la custodia se la quedaria la madre y él no soportaria ver a sus hijos 2 veces al mes. Visto así si a mi me dieran a elegir entre él y mis hijos, también me quedaría con mis hijos. Pero yo no voy a ser tan cobarde, ya lo he sido durante muchos años, no quiero ser infeliz y ya no puedo hacer feliz a mi marido, más bien todo lo contrario.

A
anyeli_5137358
3/12/10 a las 10:18

Tienes razón
Nunca lo había visto como tú dices, pero creo que tienes razón, no está a mi altura, pero definitivamente no podemos elegir de quien nos enamoramos. Si pudiera elegir, elegiría seguir enamorada de mi marido, porque es el mejor hombre que conozco, y me da mucha rabia sentir por otro lo que tendría que sentir por él.

M
marlin_9725716
15/12/10 a las 1:22

Es lo mejor
hola! pues me pasa algo similar a vos.....pues yo siento q quiero a otra persona, tengo siete años de casada y una nena d 27 meses....pues yo hable con mi marido q nos separaramos y el me dijo q vivieramos juntos pero no revueltos,porq el ama a su hija y no quiere q lo separere d ella......yo le confese a mi marido q me habia besado con esa otra persona.

Pero cuando le dije q solo me habia besado no habia pasado nada mas...y hace como 4 dias nos acostamos y quisiera decirselo pero no me atrevo.......

no le seas infiel despues no te imaginas como te vas a sentir.
si me siento un poco mal pero no me arremiento

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook