Foro / Pareja

Enamorada de mi profesor.

Última respuesta: 3 de agosto de 2017 a las 18:24
L
leon_8601381
3/8/17 a las 5:13

Hola! Mi nombre, por razones obvias, no lo diré, pero podeis llamarme Flor, nombre que utilizo como seudónimo.
Yo cuento actualmente con 15 años de edad y en mi instituto hay un profesor especial, el tiene al rededor de 23 años. Hace ya tiempo comenzé a sentir atracción por él, pero con el tiempo esta atracción se ha convertido en enamoramiento. 
No vengo aquí a decir que el me sonríe siempre o que es súper atento conmigo, lo es, pero demonios es un profesor, ese es su trabajo.
En fin, él y yo somos de mantener conversaciones, algunas más personales que otras sin embargo, me ha contado que no tiene esposa y mucho menos hijos.
No sé que pensar, definitivamente no le diré que me gusta, pero no sé como hacer para seguir viéndolo sin sentir que me hace falta.
¿Algún consejo? Desde ya muchas gracias y disculpad las molestias.

Ver también

L
leon_8601381
3/8/17 a las 18:23

Muchas gracias por aconsejarme! 
Él actualmente no cuenta con una pareja, o eso es de lo que me he enterado.
Lo más maduro en estas circunstancias sería que sea solo eso, un amor platónico como tu has dicho.
Supongo que nuestra relación profesor alumna seguirá siendo la misma, esperaré el año entrante para ver si aún es mi profesor y si ya no lo es para ese entonces, lo superaré con el tiempo.
Muchas gracias por tu ayuda!! 

L
leon_8601381
3/8/17 a las 18:24

Muchas gracias por aconsejarme! 
Él actualmente no cuenta con una pareja, o eso es de lo que me he enterado.
Lo más maduro en estas circunstancias sería que sea solo eso, un amor platónico como tu has dicho.
Supongo que nuestra relación profesor alumna seguirá siendo la misma, esperaré el año entrante para ver si aún es mi profesor y si ya no lo es para ese entonces, lo superaré con el tiempo.
Muchas gracias por tu ayuda!! 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir