Foro / Pareja

ENAMORADA de mi PROFESOR...

Última respuesta: 11 de febrero de 2017 a las :21
S
samay_5806251
10/2/17 a las 21:59

Hola chicas, después de haber estado leyendo hilos, foros, y opiniones acerca de este tema, y no haber encontrado una respuesta que se ajustara a mi situación, me he decidido a registrarme y pedir consejo. Os pongo en situación... Veréis, este año, empecé el bachillerato, y poco a poco, me fue gustando mi profesor de matemáticas. Yo tengo 17 años, y él rondará los 35. Es mucha diferencia, pero lo que mas me estorba es que se que nunca voy a tener el valor suficiente para decírselo. Más que nada por que a ninguno de los dos nos beneficiaría. Creo que si se lo dijera me cojería manía o me miraría mal, son muy pocas las probabilidades de que yo le pueda gustar, y nulas de que podamos tener algo mas allá de alguna que otra sonrisa entre clases y pasillos.
Se qe se han dado muchos casos de relaciones alumno-profesores, pero  se suelen dar en la universidad, no en bachiller... La verdad estoy muy confusa, siempre que voy a su clase o cuando lo veo, se me remueve todo el estómago y me dan ganas de plantarle un beso. No se si es obsesión, amor, o el morbo que me genera la prohibición de la propia relación profesor alumna. 
Si alguien me pudiese dar algún consejo, opinión, o su propia experiencia estaría mas que agradecida ya que esto no se lo puedo contar a nadie sin que sea de forma anónima, me tomarían por loca...Espero vuestra respuesta chicas!!!

Ver también

M
merce_7283961
10/2/17 a las 22:48
En respuesta a samay_5806251

Hola chicas, después de haber estado leyendo hilos, foros, y opiniones acerca de este tema, y no haber encontrado una respuesta que se ajustara a mi situación, me he decidido a registrarme y pedir consejo. Os pongo en situación... Veréis, este año, empecé el bachillerato, y poco a poco, me fue gustando mi profesor de matemáticas. Yo tengo 17 años, y él rondará los 35. Es mucha diferencia, pero lo que mas me estorba es que se que nunca voy a tener el valor suficiente para decírselo. Más que nada por que a ninguno de los dos nos beneficiaría. Creo que si se lo dijera me cojería manía o me miraría mal, son muy pocas las probabilidades de que yo le pueda gustar, y nulas de que podamos tener algo mas allá de alguna que otra sonrisa entre clases y pasillos.
Se qe se han dado muchos casos de relaciones alumno-profesores, pero  se suelen dar en la universidad, no en bachiller... La verdad estoy muy confusa, siempre que voy a su clase o cuando lo veo, se me remueve todo el estómago y me dan ganas de plantarle un beso. No se si es obsesión, amor, o el morbo que me genera la prohibición de la propia relación profesor alumna. 
Si alguien me pudiese dar algún consejo, opinión, o su propia experiencia estaría mas que agradecida ya que esto no se lo puedo contar a nadie sin que sea de forma anónima, me tomarían por loca...Espero vuestra respuesta chicas!!!

Hola 

tengo una amiga que se enamoro de su profesor cuando estaba en prepa, el era divorviado obviamente ella soltera y tuvieron una relacion incluso se casaron teniendo 5 años de casados ella era su sirvienta , cuidadora y se la pasaba encerrada porque el un hombre de 40 años actualmente ya habia vivido y habia hecho lo que quizo con su vida y solo queria estar encerrado ni desvelarse cuando ella aun es joven, te lo cuento porque asi suelen ser las relaciones con personas mayores no con todas pero si con la mayoria, por cierto desde que se caso con mi amiga la engaño con otra alumna. 
actualmente estan separados el le ruega que vuelvan pero porque quiere de vuelta su sirvienta. digo no todos los hombres son iguales.
En mi opinion tal vez solo sea el morbo de lo prohibido y obviamnete te gusta y te atrae pero si es casado no creo que pase de un acoston y si no lo es pues tendrias mas posibilidad de una relacion si es lo que buscas porque a como leo solo es atraccion.

Define bien que es lo que sientes y entonces si no vas a dañar un matrimonio o una relacion yo diria que te lanzaras pero si hay un matrimonio o relacion sera mas complicado porque a su esposa no la dejara luego luego si es que la llega a dejar.

saludos y suerte.

S
shayna_8584139
11/2/17 a las :21
En respuesta a samay_5806251

Hola chicas, después de haber estado leyendo hilos, foros, y opiniones acerca de este tema, y no haber encontrado una respuesta que se ajustara a mi situación, me he decidido a registrarme y pedir consejo. Os pongo en situación... Veréis, este año, empecé el bachillerato, y poco a poco, me fue gustando mi profesor de matemáticas. Yo tengo 17 años, y él rondará los 35. Es mucha diferencia, pero lo que mas me estorba es que se que nunca voy a tener el valor suficiente para decírselo. Más que nada por que a ninguno de los dos nos beneficiaría. Creo que si se lo dijera me cojería manía o me miraría mal, son muy pocas las probabilidades de que yo le pueda gustar, y nulas de que podamos tener algo mas allá de alguna que otra sonrisa entre clases y pasillos.
Se qe se han dado muchos casos de relaciones alumno-profesores, pero  se suelen dar en la universidad, no en bachiller... La verdad estoy muy confusa, siempre que voy a su clase o cuando lo veo, se me remueve todo el estómago y me dan ganas de plantarle un beso. No se si es obsesión, amor, o el morbo que me genera la prohibición de la propia relación profesor alumna. 
Si alguien me pudiese dar algún consejo, opinión, o su propia experiencia estaría mas que agradecida ya que esto no se lo puedo contar a nadie sin que sea de forma anónima, me tomarían por loca...Espero vuestra respuesta chicas!!!

Si se puede dar, no serias la primera ni la ultima. yo tengo una relación con mi profesor, mas bien con mi exprofesor, llevamos 3 años con sus altas y bajas como cualquier pareja. Tendras que poner ciertas cosas mas de tu parte para que se fije en ti. Si el ya tiene compromiso entonces dejalo asi las cosas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir