Foro / Pareja

Enamorada de mi profesor?

Última respuesta: 25 de julio de 2014 a las 1:38
I
irshad_6499427
3/4/14 a las 21:25

Bueno que quede claro que estudio a distancia. Bien pues hace cerca de un año comence a estudiar a distancia y alli estaba el...el profesor con la voz mas envolvente del mundo. Pues no dejo de pensaren el, yo no tengo novio ni nada y hace poco pase por una situacion personaldificil y no pude ir a los examenes y el me esta ayudando mucho con lasrecuperaciones y en clase siempre tonteamos y no se, me gustaria decirselo aunque se que tiene dos hijas y creo que esta casado aunque somos de la misma edad mas o menos. Que hago? Necesito desahogarme, tengo una compañera que siempre esta de guasa con el teme porque me trata bien aunque creo que puede ser que a ella tambien le gusta y lo disimula asi porque quiere evitar sentirlo no se...que opinan. Saludos y gracias, C

Ver también

S
simran_5925195
7/4/14 a las 6:49

no es buena idea...mejor busca alguién más
en serio, es divertido pero piensa...SI TIENE QUE SER SECRETO ES PORQUE NO DEBES ESTAR EN ELLA.

Tarde o temprano serás su mujer reciclable. Cuando quiera te llamará y prometerá la luna pero sólo él sabe que eres su segunda a menos que lo atrapes con un sexo increible pero que va eso es temporal y tarde o temprano te dejará porque más pesan las hijas y una relación sería hablará bien de él como hombre y profesional.

I
irshad_6499427
13/4/14 a las 16:24
En respuesta a simran_5925195

no es buena idea...mejor busca alguién más
en serio, es divertido pero piensa...SI TIENE QUE SER SECRETO ES PORQUE NO DEBES ESTAR EN ELLA.

Tarde o temprano serás su mujer reciclable. Cuando quiera te llamará y prometerá la luna pero sólo él sabe que eres su segunda a menos que lo atrapes con un sexo increible pero que va eso es temporal y tarde o temprano te dejará porque más pesan las hijas y una relación sería hablará bien de él como hombre y profesional.

Lo se
La cosa no pinta bien para mi pero no dejo de pensar en el y hablar de el siempre que puedo,espero se me pase,gracias.

I
irshad_6499427
14/4/14 a las 3:37

Ya lo conozco a el
El esta ahi en vivo y en directo,la cosa se me complica porque cada vez siento mas,tengo ganas de acabar aunque no sera para este año y me estoy volviendo loca,solo deseo poder verlo,solo verlo y quiza soñar con que me abraza. Gracias

T
torben_6310151
25/7/14 a las 1:38

Madre mía a mi me ha pasado exactamente lo mismo!!
llego tarde pero a lo mejor lo lees...
A mi me ha pasado lo mismo que a ti nada más que, solo fui un mes a las tutorias. Estoy asombrada y pensando en si será el mismo, ¿su nombre comienza por C y acaba en S? Porque si es así, estamos hablando del mismo y no me extrañaría que te gustase, yo desde el minuto que vi, en mi caso al mio, no sé si será también el tuyo, me llamó la atención muchísimo. Una voz superagradable, ojos marrones verdosos, moreno, cerca de los 40...como sea el mismo alucino con el imán que tiene jajaja soy de España.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir