Foro / Pareja

Enamorada de mi profesor.

Última respuesta: 31 de agosto de 2014 a las 19:26
F
fadoua_9728248
13/8/14 a las 1:45

Hola, les quería contar mi historia..
Se que por ahí les pueda parecer ridícula hasta para mi lo es.
Estoy en la universidad y sin darme cuenta me enamore de mi profesor, primero solo fue admiración y gusto sin importancia, despues fue aumentando mi necesidad de verlo, de escucharlo, de mirarlo.. y me di cuenta que me importaba mas de lo que pensaba. Jamas hable con el, no puedo, me inhibe... Es hermoso, inteligente, divertido ... Es 6 años mayor que yo, pienso que a alguien como el jamas podría interesarle alguien como yo, una chica simple.. Me deprimo mucho por eso, me siento fea, gorda y bruta.. Ustedes que harian?

Ver también

C
cora_7019823
13/8/14 a las 14:38

No hay imposibles...
Pues no te reprimas en lo que sientes si lo tienes claro dejate de inseguridaded que no te ayudan para nada, la vida es muy corta para pensar en complejos, yo te diria que te quisieses a ti misma primero y veras que asi conseguiras todo lo que tu quieras incluso al profesor ese que ves tan inalcanzable, que seguro que no lo es tanto lo que muchas veces por miedo a rechazos o cosas asi nos culpamos a nosotros mismos de ese rechazo, y es que no es nuestra culpa la mitad de las cosas no estan en nuestras manos el caso es que si quiered algo lucha por ello y debes de empezar por ti, cambia esa mentalidad de inseguridad y veras como.o te olvidas de el, o algun dia te saldra el valor de decirle algo... Un saludo y espero que consigas a alguien que te Merezca por lo que eres y no por lo que aparentas porque eso es lo mas importante..

T
trina_5848310
26/8/14 a las 7:20
En respuesta a cora_7019823

No hay imposibles...
Pues no te reprimas en lo que sientes si lo tienes claro dejate de inseguridaded que no te ayudan para nada, la vida es muy corta para pensar en complejos, yo te diria que te quisieses a ti misma primero y veras que asi conseguiras todo lo que tu quieras incluso al profesor ese que ves tan inalcanzable, que seguro que no lo es tanto lo que muchas veces por miedo a rechazos o cosas asi nos culpamos a nosotros mismos de ese rechazo, y es que no es nuestra culpa la mitad de las cosas no estan en nuestras manos el caso es que si quiered algo lucha por ello y debes de empezar por ti, cambia esa mentalidad de inseguridad y veras como.o te olvidas de el, o algun dia te saldra el valor de decirle algo... Un saludo y espero que consigas a alguien que te Merezca por lo que eres y no por lo que aparentas porque eso es lo mas importante..

Necesitó un consejo o opinión. urgente
Hola. No sé si podrías darme tu opinión o consejo. lo que pasa es que hay un profe, que es muy simpático y guapo. (a mi me cae bien, y me gusta algo..) yo tengo 18 y el 45 y cuándo háblanos cuando, se puede siempre me mira a los ojos y me toca el antebrazo (me apachurra un poco.) ¿Será que le gustó? O simplemente le caigo bien. (esto solo lo hace en conmigo) gracias espero y me puedas ayudar

K
klaas_7974289
27/8/14 a las 19:42

Hola bonita
He contado una historia similar,yo también me enamoré de mi profesor y la mía tiene un final feliz..Seguró que te gustará,te animo a leerla besos

I
islam_6117635
31/8/14 a las 19:26

Hola amiga
Hola mejor no te ilusiones con tu profesor.. es que este tipo de relaciones no siempre son buenas.. él podria verte solo como una alumna más y eso destruira tu corazón. además debe tener pareja, no olvides que debe relacionarse con otras mujeres de su misma edad y de su mismo nivel profesional. No me gustaria imaginar que solo quiera aprovecharse de tí.. hay tipos que son asi.!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook