Foro / Pareja

Enamorada de mi profesor de filosofía !

Última respuesta: 27 de mayo de 2012 a las 18:42
L
leidys_7231089
26/5/12 a las 20:01

Hola Chicas !
Tengo Un Caso Muuy Urgente !
Les Contaré Mi Historia...

Tengo 14 Años Y Estoy Haciendo Décimo Grado, Este Año Entró Un Nuevo Profesor De Filosofía Como De 23 Años; Apenas Lo Vi Entrar Al Aula De Clase Por Vez Primera Me Pareció Un Profesor Muy Normal Aunque Todas Mis Compañeras Decían Que Era Todo Un Papacito...
Nunca Le Presté Atención Esos Primeros Días De Clase, Puesto Que Como Tengo Novio (Por Internet) Pues Nunca Pensé Que El Profesor De Filosofía Fuera Atractivo.
En Uno De Esos Días En Que Decidí Prestarle Más Atención A Su Clase No Entendí Algunos Temas Y Al Finalizar La Clase Me Acerqué A Él Para Preguntarle Y Su Reacción Fue Contestar A Mi Pregunta Pero Con La Mirada Hacia El Piso Y Al Final Me Dijo Que Ya No Tenía Más Tiempo Y Se Fue Casi Que Volando Del Salón...
Esa Misma Situación Duró Por Varios Días
Él No Me Saludaba, Ni Se Despedía, Jamás Agradecía Un Favor ...

En Esos Días Comenzó A Pedirme Favores Muy Aceleradamente Y Cuando Se Los Hacía Nunca Me Agradeció Y Por Más Que Me Despidiera De Él Jamás Escuchaba Su Respuesta, Con Otras Compañeras Se Comportaba Casi Igual, Pero Conmigo Era Más Indiferente...

Unos Días Después En Su Clase MeNombró Como Su Monitora Y Me Pidió Que Le Llevara Un Formato De Indisciplina, Pero Que Lo Organizara Por Orden De Lista, Y Como Yo No Sabía El Orden De Lista Sin Ningún Problema Él Me Dio Su Correo, Ese Mismo Día Se Despidió De Mí
Me Dijo: Hija Que Dios Te Bendiga Y Muchas Gracias Por Todo, Pero Muy Seriamente.

Esa Misma Noche Le Envié El Correo Y Cuando Lo Contestó Me Volvió A Decir Que Dios Me Bendiga ...

Desde Ese Día Empezaron A Cambiar Sus Tratos Hacia Mí, Ya Por Todo Me Agradece Todo, Me Pide Cada Vez Más Favores, Me Saluda Cada Vez Que Me Ve Y También Se Despide...

Me Manda A Llamar Con Mis Compañeras Para Pedirme Favores Y Cuando Acudo A Su Llamado El Favor Es Que Necesita Mi Cuaderno !!
Me Parece Como A Excusa Para Verme ??
Hace Como 5 Días Me Prestó Su Libro Para Hacer Un Trabajo Y Él A Nadie Le Presta Su Libro Por Mucho Tiempo !!

Ayer Cuando Fui A Devolvérselo, Me Pidió El Favor De Que Se Lo Arregle (Porque Está Muy Dañado) Y Yo Encantada Le Acepté, Pero Me Parece También Una Excusa!
Además El Jamás Se Ha Interesado Por Arreglar Ese Libro, ¿Por Qué Ahora Está Taan Afanado Por Arreglarlo?
Porque Él Me Dejó Muy Claro Que Él Sabe Arreglar Libros, Pero Que Supuestamente No Tiene Tiempo Para Arreglarlo, Me Dijo Que Si Necesito Dinero Le Informe Que Él Me Paga Todo, Pero Obviamente Que No Le Pediré Nada Jajaj Yo Encantada! Le Dije Que Tranquilo Y Él Me Dijo Muuy, Pero Muuuy Sonriente Que Confiaba En Mí Y QueDemorara Todo El Tiempo Necesario Para Arreglarlo...
Me Comentó De Sus Preocupaciones Con Mis Compañeros En Su Materia Y Estábamos SOLOS !
Me Encantó !
Es Taan Tierno Y Caballeroso...

Bajamos Juntos Del Salón Y Quedamos En Vernos Hasta La Próxima Clase, Pero Después Me Lo Tropecé Y Como Excusa Para Tenerlo Al Frente Mío Lo Llamé Y Por Más Ocupado Que Estuviera Me Atendió Apenas Escuchó Mi Voz Ahh !!
Le Dije Que YaTenía La Forma De Arreglar Su Libro Y Con Esa Sonrisa Que Tiene Muy Entusiasmado Me Dijo: Dime, Dimee !
Le Comenté La Forma Y Me Dijo Que Muchísimas Gracias Y Que Cualquier Gasto Le Informara!
Pero Obviamentee No !
Jajaja

ÉL YA ME SONRÍE Y NO ME EVADE!
No Debería Emocionarme Por Eso, Porque No Es Raro Un Profesor Que Sea Amable Con Sus Alumnas, Pero Es Que Él Era Taan Tímido Y Tan Frío Conmigo, Que Ahora El Hecho De Que Sea Así Taan Hermoso Conmigo Se Me Hace Tan Extraño...

Me Pide Tooodos Los Favores De Su Clase Y Soy Su Mejor Alumna En El Salón
Ahh Ayer Pasó En Una Bicicleta Lentamente, Pero Apenas Me Vió Me Saludó Y Aceleró La Velocidad De Su Bicicleta Como Nervioso !

Aww Me Encanta!
Creo Que Me Enamoré De Él !
Es Tan Guapo Y Con Una Hermosa Forma De Ser !

El Problema Es Que Hay Rumores De Que Se Va Para Padre Y Pues No Sé Qué Pensar !
Será Verdad ??

Chicas Necesito Que Me Colaboren !
No Sé Si Lo Que Él Siente Por Mí Es Una Gran Confianza Poe Ser Su Alumna Preferida O Será Que Él Tiene Algún Interés Por Mí ??

Es Decir, Él Será Así Conmigo Por Preferencia O Porque No Le Soy Indiferente Y Se Está Interesando Por Mí ?
Chicas Ayudaaa !!
No Quiero Discursos Éticos Por Favor
Solo Quiero Que Me Digan Qué Creen ??

Para La Próxima Clase Con Él Me Arreglaré Muy Bonita Paea Tratar De Llamarle La Atención Aún Más

Jajaja Además Mi Madre Me Dice Que Ella No Es Boba Y Que Parece Que Él Como Que Se Está Interesando Por Mí !! Y Que Ella Lo Aceptaría !
Aww!

AYUDA CHICAAS!

Ver también

L
leidys_7231089
26/5/12 a las 23:56

Ayuda
Por Favor AYUDAA ! Pleasee!

A
an0N_578113799z
27/5/12 a las 15:01

No es imposible pero le puedes buscar un buen lío
A ver, no es imposible y la diferencia de edad no debe de ser un problema. Mira, yo tengo dos amigas que se enamoraron de sus profesores (uno de filolosofìa concretamente) y una de ellas está casada con él (se llevan como 12 años) y la otra estuvo con él 8 años.
Ambas empezaron en el instituto (aunque creo que ellas eran más mayores) y fue un poco difícil al principio porque si se entera la gente, puedes meter en un buen lío al profesor. Le pueden denunciar por abuso de menores y se pueden meter en un buen lío.
Los novios de mis amigas tuvieron que irse a otro instituto para poder mantener la relación con ellas. A ellas les funcionó, ¿por qué no te tiene que funcionar a ti?

Eso sí, hazte un examen de conciecia y piensa realmente si te gusta de verdad o es algo pasajero. La relación alumno-profesor a veces crea confusión. Te lo digo yo que soy profesora.

Un saludo y suerte

L
leidys_7231089
27/5/12 a las 18:42
En respuesta a an0N_578113799z

No es imposible pero le puedes buscar un buen lío
A ver, no es imposible y la diferencia de edad no debe de ser un problema. Mira, yo tengo dos amigas que se enamoraron de sus profesores (uno de filolosofìa concretamente) y una de ellas está casada con él (se llevan como 12 años) y la otra estuvo con él 8 años.
Ambas empezaron en el instituto (aunque creo que ellas eran más mayores) y fue un poco difícil al principio porque si se entera la gente, puedes meter en un buen lío al profesor. Le pueden denunciar por abuso de menores y se pueden meter en un buen lío.
Los novios de mis amigas tuvieron que irse a otro instituto para poder mantener la relación con ellas. A ellas les funcionó, ¿por qué no te tiene que funcionar a ti?

Eso sí, hazte un examen de conciecia y piensa realmente si te gusta de verdad o es algo pasajero. La relación alumno-profesor a veces crea confusión. Te lo digo yo que soy profesora.

Un saludo y suerte

Gracias
Buenos Días.

Bueno Querida Amiga, Gracias Por Tu Respuesta Y Por Lo Que Me Haz Dicho, La Verdad Es Que Si Necesitaba Otra Opinión

Me Haré El Exámen De Conciencia Y Pues Disimularé Todo Porque No Quiero Armar Un Lío, En Realidad No Es Mi Intención

Solo Quiero Saber Qué Puede Pensar Él De Mí Dada Su Diferencia Casi De La Noche A La Mañana Conmigo

Gracias Por Tu Opinión
Un Saludo Y Un Abrazo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir