Foro / Pareja

Enamorada de mi mejor amigo el cual tiene novia

Última respuesta: 3 de abril de 2008 a las 17:09
G
greisy_9047571
28/8/05 a las 17:51


Chicas, necesito consejo, hace 7 meses conocí a un chavo en el trabajo, desde que lo conozco tiene novia, somos muy amigos, él para mi es como un hermano, y lo sabe, para él yo soy también muy importante eso lo sé, hace dos semanas cambió todo, yo nunca había tenido relaciones sexuales con un hombre, solo con mujeres, porque pensé que ese era mi camino, ultimamente sentí atracción hacia los hombres, él sabe ya mi situación, y nunca habíamos pensado nada entre nosotros, somos muy amigos como para pensar en esas cosas, hace dos semanas yo estaba con ganas de tener relaciones, se lo comenté y pues al parecer él también, en el aspecto sexual somos muy abiertos, y pues en poco tiempo comenzamos a platicar de eso, y desde un principio lo tomamos como algo que pudiera ser normal y una necesidad, hace unos días fui a su casa y tuvimos relaciones, él sabía que nunca habia estado con un hombre, ahora creo que me estoy enamorando de él, se portó muy lindo esa noche, me acarició y me besó tiernamente, escuchabamos canciones, y me las dedicaba, me dijo esa noche que le gustaba mi forma de ser, y que me quería mucho, que sufría cuando me veía triste, y bueno después de eso, siempre cambiamos el tema, y nos decimos "solo somos amigos", no sé creo que es una negación para ambos, y talvez ni él ni yo queremos aceptar ese sentimiento,dos días antes de que tuvieramos relaciones, me dijo que ahora realmente no sabe lo que siente por su novia porque dice que no se siente mal, y le dije "si realmente la amas, no le hagas daño", ese día dijo cosas muy contradictorias me dijo que desde el principio yo le gustaba, pero derepente me cambia el tema y me dice nadamas no te vayas a enamorar de mi, y cuando lo dice le contesto "no mames, como crees" y me dá una risa burlonda, como si eso fuera un absurdo, la vez que tuvimos relaciones, le dije exactamente lo mismo "solo no te vayas a enamorar", y me respondió en voz baja, creo que yo si podría enamorarme, a lo mejor no me quiere decir que siente algo porque sabe que me gustan las mujeres, y yo no quiero decirle que lo amo, porque él tiene novia, estoy muy deprimida, realmente la relación de amistad que tenemos es muy grande y no lo quiero perder, acordamos que ese día seria el último día que estaremos juntos , siempre me dice que soy diferente a sus otras amigas, me ha dedicado la canción de jarabe de palo "agua" necesito consejos

Ver también

D
delma_8101022
2/4/08 a las 23:33

No importa a quien ames
quizas te hayas enamorado de el porque eres bisexual, muchas no lo sabemos hasta que empezamos a sentir algo por una persona... mira yo era heterosexual y me enamore de una chica increible y aun asi no me dejan de gustar los chicos, el corazon no tiene ojos el solo siente, quizas este chico sea la persona indicada para ti...
mucha suerte

chao

pd: si me quieres escribir tu opinion mandamela a malekno@latinmail.com

F
farzad_6070892
3/4/08 a las 17:09

Las dudas que cambian...
HOLA,

NO TENGAS MIEDO DE DECIR LAS COSAS CUANDO LAS SIENTAS... ESTAS EN UNA POSICION DE POR SI BASTANTE DIFICIL, PORQUE AL PARECER CON CADA DECISION QUE PODRIAS TOMAR, EXISTEN CONSECUENCIAS... UNAS PEORES QUE OTRAS...

CREO QUE EL PRIMER PASO ES DEFINIR QUE ES LO QUE QUIERES PARA TU VIDA, Y SI EL PUEDE LLENAR LOS ESPACIOS VACIOS EN TU CORAZON Y EN TU VIDA, DE SER ESA LA POSIBILIDAD TIENES QUE PENSAR EN LA POSIBILIDAD DE EXPRESAR A TRAVES DE LAS PALABRAS O ALGO MAS SUTIL, LOS CAMBIOS QUE HAS VENIDO SUFRIENDO EN TU VIDA, DANDOLE LA OPORTUNIDAD PARA DESCUBRIR QUE ES GRACIAS A EL QUE SIENTES LO QUE HOY SIENTES.

PUEDO NOTAR QUE EL MUESTRA INTERES POR TI, PERO DEBES BUSCAR LA RESPUESTA A LA DUDA DE EL PORQUE... MUCHOS HOMBRES MUESTRAN MUCHO INTERES POR CONOCER LA SENSACION DE ESTAR CON UNA MUJER DE ABIERTAS POSIBILIDADES EN LA CAMA, PERO PUEDE SER QUE LOS SENTIMIENTOS DE EL ESTAN EN CONFLICTO ENTRE LO QUE FUE CON SU NOVIA Y LO QUE QUIERE TENER CONTIGO.

POR OTRO LADO TAMBIEN PUEDE SER QUE EL NO QUIERE CORTAR DE RAIZ LO QUE TIENE ACTUALMENTE AL NO PODER TENER GARANTIA ALGUNA DE LO QUE PASARIA SI INTENTA ALGO CONTIGO, Y EL MIEDO DE QUE DECIDAS IRTE CON UNA CHICA(O) EN EL MOMENTO MENOS ESPERADO.

CONSEJO... NO LO DEJES IR HASTA QUE PUEDAS ESTAR SEGURA QUE LA MEJOR SOLUCION ES DEJAR LAS COSAS HASTA DONDE ESTAN, PUEDES QUEDAR CON LA DUDA SOBRE EL FUTURO CON EL... PERO SE PRECAVIDA, SENSIBLE Y NO PIERDAS LOS MOMENTOS PARA HABLAR CON EL DEL TEMA, ESPECIALMENTE SI SON ABIERTOS EN SUS CONVERSACIONES.

INTENTALO Y SE QUE TE IRA MEJOR... SUERTE

DENNYS PARADA
BQTO-VENEZUELA
DENNYSDOPV@HOTMAIL.COM

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir