Foro / Pareja

Enamorada de mi mejor amiga

Última respuesta: 8 de junio de 2017 a las 7:01
L
liya_5332172
8/6/17 a las 6:00

Hola quiero que me ayuden que me orienten estoy confundida. 

yo tengo una amiga muy cercana y hace una semana empezamos un juego muy muy raro, caricias, abrazoz dormir juntas nunca hemos llegado al acto sexual el problema es que ambas estamos casadas ella con 2 hijos y yo con uno pero me dice que no podemos seguir y los mensajes que me manda las indirectas todas sus acciones eso me vuelve loca..... Es muy hermosa realmente creo que yo si estoy enamorada y ella tambien si no no buscara cualquier momento para quedarnos a solas quiero saber que piensan que consejo me pueden dar ya que sobre todo lo que ella y yo podamos sentir estan nuestras familias, pero ella y yo pfffff esto va de mas en mas..... Realmente no se si frenarlo, alejarme o seguir con este juego...... El punto es que no quiere que me aleje, pero tampoco me da una buena solución..... No seeeee ayuda por favor me estoy enamorando de un imposible...     .

Ver también

Y
yulema_5867778
8/6/17 a las 7:01

Al parecer solo te esta dando picones por que no te dice que quiera algo contigo pero tampoco quiere que te alejes y pues si, haz caído en su juego, y lo peor es que dices sentir algo por ella ... No te dejes llevar por el impulso, debes tener la cabeza fría y ver que solo es un juego de coqueteo por que ella no te ha concretado nada, mientras tu ya te estas haciendo ideas con ella ... Mejor deja esas emociones e impulsos  por un momento en el refrigerador y hablalo con ella para salir de dudas y así sepas si solo es provocación, atracción o de verdad quiere tener cercanía contigo 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest