Foro / Pareja

Enamorada de mi mejor amiga? (confesión)

Última respuesta: 18 de noviembre de 2012 a las 23:41
C
coumba_9616686
17/11/12 a las 10:18

es mi mejor amiga casi mi hermana todo el tiempo estamos juntas, yo la quiero muchísimo por tantos años de amistad, somos muy cariñosas aunque casi siempre nos peleamos porque nos celamos pero luego nos reconciliamos

bueno yo no estaba confundida hasta que paso que una vez que nos pusimos en una borrachera ella y yo, (porque somos muy parranderas) yo no estaba peda pero ella si, y me agarro y me beso de pico, mi reacción fue apartarme pero senti mil cosas por dentro me encanto eso que senti :$ y ella solo se reia y decia que era normal porque somos mejores amigas, yo no dudo de su sexualidad de ella se que es 100% hetero tiene una hija y vive con su novio desde hace 2 años y se que lo ama.
yo en cambio no tengo parejas estables, solo me dejo querer mis pretendientes me los fajo y ya para quitarme la calentura, cabe aclarar que me siento hetero porque no me exitan las mujeres ni fantasear con ellas, el sexo con los hombres lo disfruto muchisimo (deje de ser virgen hace tiempo) pero estoy confundida, ahora no dejo de pensar en ella. y tengo miedo de ser bisexual (si si yase, es algo normal pero mi familia es muy religiosa y no quisiera desepcionarlos)

alguien pasa por lo mismo??
es posible confundir el cariño de amistad con el de enamoramiento de una mujer tu mejor amiga??

Ver también

C
coumba_9616686
17/11/12 a las 10:32

Mi edad 20 años (:

C
coumba_9616686
18/11/12 a las 23:41
En respuesta a coumba_9616686

Mi edad 20 años (:


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook