Foro / Pareja

Enamorada de mi maestra

Última respuesta: 18 de octubre de 2017 a las 23:09
H
houyam_5524140
16/6/17 a las 22:18

Hola,
Bueno, no me había atrevido a escribir sobre esto nunca, pero el caso es que soy alumna de primero de bachillerato, tengo 17 años y estoy enamorada de mi maestra de inglés que tiene 29 años. Todo empezó ya hace mucho, hace unos tres años, cuando se hizo mi maestra. Yono dejaba de verla y siempre quería encontrármela en los pasillos. Lo que pasa es que ella es inglesa, y para mí eso era como wow! Además le gustan las mismas cosas que yo y representa lo que yo quisiera ser: alta, delgada, inteligente, feminista, vegetariana... No estoy segura de estar enamorada de ella, pero sí siento aprecio y una gran admiración por ella, incluso se lo dije, pero desde entonces ya no me ha hablado (tampoco es ya mi maestra).
No sé qué hacer porque yo quiero que ella vuelva a ser mi amiga (antes chateábamos y nos veíamos afuera de la escuela, hacíamos bromas y nos dábamos regalos), pero ella ya me ve de forma indiferente y ni me saluda. Eso me duele muchísimo y me dan ganas de llorar: era mi única amiga, y creo que el próximo año se va a Australia.
Estoy muy triste y quiero verla, pero las clases ya acabaron, ¿qué hago?

Ver también

K
komal_6974830
18/10/17 a las 23:09

Hola, escribo ya muy tarde, pero yo en tu lugar la hubiera buscado como fuera y le hubiera dicho lo que siento por ella. De todas maneras se iba a ir y no la iba a ver nunca mas... es como darle un puño a alguien en la oscuridad.

Lamento profundamente que sufrieras por la indiferencia de ella. 

Cordial saludo,

Carmen

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest