Foro / Pareja

Enamorada de mi jefe y el se casa....

Última respuesta: 8 de junio de 2009 a las 21:32
N
nejma_5431399
7/6/09 a las 19:08


PUES SI, TAL Y COMO DICE EL TITULO, ESO ES LO Q ME PASA....

VEREIS TRABAJAMOS EN UNA OFICINA DE 4 PERSONAS, LLEVAMOS ALREDEDOR DE UN AÑO TRABAJANDO JUNTOS.
YO CUANDO LLEGUE LO ACABABA DE DEJAR CON MI NOVIO TRAS UNA RELACION MUY LARGA Y EL, VIVIA CON SU NOVIA,
DESDE SIEMPRE ME HA ENCANTADO ESTAR CON EL, SOMOS CASI DE LA MISMA EDAD TENEMOS LAS MISMAS AFICIONES,
ES ENCANTADOR, CARIÑOSO, UN NIÑO MUY BUENO...Y ME LO PASO EN GRANDE CON EL, ME RIO A TODAS HORAS....YO NUNCA LO HABIA MIRADO CON OTROS OJOS, PERO SIEMPRE HABIA PENSADO QUE ME ENCANTARIA ENCONTRAR UN HOMBRE COMO EL....

A PRINCIPIOS DE AÑO, VINO CON LA NOTICIA DE QUE SE CASABA. TODOS PENSAMOS QUE LO HACE PQ LLEVA YA UN TIEMPO CON SU PAREJA, Y DIGAMOS Q ES LO QUE TOCA...PERO NO CREO Q REALMENTE LO SIENTA, ADEMAS ELLA ES TAN DISTINTA A EL, TAN SECA Y ABURRIDA...EN CAMBIO NOSOTROS CONGENIAMOS REALMENTE Y TODO EL MUNDO INSINUA Q HACEMOS UNA PAREJA ESTUPENDAY A MUCHA GENTE LE ENCANTARIA Q ESTUVIESEMOS JUNTOS...

HACE UNOS MESES, EN UNA SALIDA SE VINO A MI CASA Y SE ME DECLARÓ, ME DIJO Q LE HABIA GUSTADO DESDE SIEMPRE, Q SI ERA MUY GUAPA, DE BUEN CORAZON, Q PARA EL ERA COMO UNA MANZANA ROJA....LA TENTACION.....NO PASO NADA, SOLO UNOS BESOS, Y DORMIR ABRAZADOS...

TRAS ESTE ENCUENTRO HEMOS TENIDO ALGUNOS MAS, PERO YO NUNCA HE IDO A MAS PQ NO QUIERO SER UN POLVO Y YA ESTA, A MI EL ME GUSTA REALMENTE Y ME ENCANTARIA Q DEJASE A SU NOVIA Y EMPEZASE ALGO SERIO CONMIGO,EL DICE Q NO VA BUSCANDO ESO...Y Q YO LE GUSTO...PERO Q VEAMOS Q PASA CON EL TIEMPO...Q SU SITUACION ES COMPLICADA...

NO SE Q HACER!!! A MI CADA VEZ ME GUSTA MAS Y SE Q AQUI LA Q VA SALIR PERJUDICADA SERÉ YO PQ SE ACABARÁ CASANDO CON ELLA AUNQ SEA INFELIZ A SU LADO, Y CND MAS INTENTO PASAR ME ESCRIBE MENSAJES AL OTRO ORDENADOR DE Q GUAPA VIENES HOY, ME ENCANTARIA IR A TU CASA., Q SOY MUY TENTADORA, Q ME DEJE LLEVAR....NO SE Q PENSAR REALMENTE, SI LO Q LE GUSTA ES LA SITUACION DE MORBILLO, SI YO LE GUSTO REALMENTE...???PERO PARA NADA QUIERO ACOSTARME CON EL, Q SE CUEGUE LA MEDALLA Y A MI ME DEJE TIRADA...

NECESITO Q ME ACONSEJEIS Q HACER...PQ NO SE QUE HACER SE ME HACE COMPLICADO PQ PASAOS JUNTOS 10 HORAS AL DIA!!!

GRACIAS A TODOS...

Ver también

D
deniz_8444456
8/6/09 a las 10:04

No te engañes.
No te engañes ese solo quiere hacer la despedida de soltero contigo, si pasas de el totalmente a lo mejor si te kiere se da cuenta y deja a la otra por ti, pero mientras que vea que te tiene hay, te va a tener siempre de segundo plato, siento ser tan brusca.

Un abrazo, y si no es el, seguro que viene otro mejor.

N
nejma_5431399
8/6/09 a las 15:25

Q hariais vosotros??? como actuo????

De todo corazon, os agradezco que me aconsejeis....la verdad es q yo en el fondo pienso lo mismo q vosotras, y en mi entorno tan solo lo saben 2 personas, mi mejor amiga y mi madre....ni por supuesto compañeros de trabajo,ni demas amigas ni nada...por eso valoro vuestras opiniones...

Me tiene hecha un lio, pq pienso como puede irse a su casa ver a su novia y quedarse tan tranquilo...realmente ni la quiere a ella ni me quiere a mi...pq nos esta haciendo sufrir a las 2!!!! PEro realmente a pesar de eso, es realmente encantador y lo digo en serio, es un niño de los que quedan poco y merece la pena luchar...

Me da coraje verme asi, pq realmente y modestia a parte yo valgo bastante y puedo tener otros ligues, soy una muchacha atractiva, de 25 años con un puesto de mucha responsabilidad, independiente...y no tengo necesidad de verme asi, como una "amante" y tenerme q esconder, no poder disfrutarlo realmente...me merezco q me quieran y me quieran bien....pero este niño me tiene realmente enamorada...

La cuestion es como lo hago????
Hablo con el claramente y se lo digo a la cara de q esto es lo q hay...q no voy a seguir asi, y q si realmente le gusto deje a su novia??? O empiezo a darle celos quedando con algun amigo al salir de la oficina???Lo evito????? Es muy complicado pq no quiero q se vea afectada nuestra relacion profesional.....Ademas, en esta semana se dedice si su novia se ira fuera a vivir 1 año por hacer un master, quedandose el solo aqui...y justo 1 año, es la contrarreloj hasta el dia de su boda...

¿Que me aconsejais? ¿Que hariais vosotr@s????

L
lajos_7281413
8/6/09 a las 21:32
En respuesta a nejma_5431399

Q hariais vosotros??? como actuo????

De todo corazon, os agradezco que me aconsejeis....la verdad es q yo en el fondo pienso lo mismo q vosotras, y en mi entorno tan solo lo saben 2 personas, mi mejor amiga y mi madre....ni por supuesto compañeros de trabajo,ni demas amigas ni nada...por eso valoro vuestras opiniones...

Me tiene hecha un lio, pq pienso como puede irse a su casa ver a su novia y quedarse tan tranquilo...realmente ni la quiere a ella ni me quiere a mi...pq nos esta haciendo sufrir a las 2!!!! PEro realmente a pesar de eso, es realmente encantador y lo digo en serio, es un niño de los que quedan poco y merece la pena luchar...

Me da coraje verme asi, pq realmente y modestia a parte yo valgo bastante y puedo tener otros ligues, soy una muchacha atractiva, de 25 años con un puesto de mucha responsabilidad, independiente...y no tengo necesidad de verme asi, como una "amante" y tenerme q esconder, no poder disfrutarlo realmente...me merezco q me quieran y me quieran bien....pero este niño me tiene realmente enamorada...

La cuestion es como lo hago????
Hablo con el claramente y se lo digo a la cara de q esto es lo q hay...q no voy a seguir asi, y q si realmente le gusto deje a su novia??? O empiezo a darle celos quedando con algun amigo al salir de la oficina???Lo evito????? Es muy complicado pq no quiero q se vea afectada nuestra relacion profesional.....Ademas, en esta semana se dedice si su novia se ira fuera a vivir 1 año por hacer un master, quedandose el solo aqui...y justo 1 año, es la contrarreloj hasta el dia de su boda...

¿Que me aconsejais? ¿Que hariais vosotr@s????

Esta claro
Blancanieves, lo que tienes que hacer está más que claro: dile que o tú o ella, pero de ninguna manera las dos. Y que se decida ya, nada de esperar un año.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir