Foro / Pareja

Enamorada de mi jefe casado

Última respuesta: 7 de diciembre de 2011 a las 23:51
A
ayleen_8527523
31/10/11 a las 22:21

Bueno la mia es una historia que es muy comun "la secretaria y el jefe" Lo que paso fue que el es joven tiene 33 años y yo tengo 28, al principo trabajamos juntos muy bien salimos a comer por negocios y cada vez nos fuimos llevando mejor hasta que un dia el me robo un beso mi reaccion fue muy tonta ya que no dije nada y asi paso el tiempo el me llamaba y me dijo que su esposa era mayor a el tambien me dijo "lo clasico" que ella era insoportable, celosa , controladora etc. ademas me decia que el queria tener hijos pero que ella no podia y bueno yo toda una vida sin creer en esas cosas y caigo con el peor, por que el siguio enamorandome, por que el tiene una forma muy bonita de expresarse tiene poder de comvencimiento y yo pues cai, bueno ya son 2 años que estubimos en esta relacion me tarto bien cariñitos por aqui , regalitos , fechas de aniversario, almuerzos cenas romanticas etc. todo lo que se puedan imaginar y me dijo que se iba a divorciar para casarse con migo, yo nunca se lo pedi por que en el fondo o queria hacerme mas iluciones, y miren ahora, ya que cuando parece que todo va bien pasa lo desicivo, me entere que su esposa esta embarazada!! y me doy cuenta que el es uno mas de esos hombres ya que el no sabe que yo me entere del emabarzo de su esposa y me sigue buscando como si no pasara nada y eso me da mucha rabia y el sigue mirandome a la cara y diciendome lo mismo no entiendo como una persona tan linda derepente se convierte en el ser mas despresiable y sinico, ahora se que lo mejor es dar marcha atras y, me alegra no haber cedido mas en esta relacion por que creo que seria muy triste no para el, si no para ella y yo, no crean que no me duele pero no quiero victimizarme por que se muy bien que la mas culpable soy yo, por haber dejado que esto suceda y continue. no quiero seguir con esto tengo que ser fuerte y tal vez enfrentarme a el la verdad no se que hacer, con todo respeto pido que me ayuden !Gracias anticipadas!

Ver también

O
onditz_8793013
10/11/11 a las 5:28

Yo hice lo mismo...
que bueno por ti,,yo hice lo mismo hace un mes, hasta deje mi trabajo para no verlo mas. Yo te entiendo perectamente,,,no es nada facil,,,,yo estoy sufriendo bastante y muchas veces no puedo evitar recordar nuestros momentos juntos y las cosas que decia, o como me miraba, y tocaba...etc......pero cuando esas imagenes o recuerdos vienen trato de hacer algo para ocupar mi cabeza,,,,y ahora encontre esta pagina donde puedo desahogarme y encontrar a personas que estan pasando por situaciones parecidas,,,,,solo puedo decir,,,ANIMOOO,,,que se puede,somos mujeres y valemos oro y merecemos un hombre que sea solo para nosotras.,,,,,,al menos yo quiero exclusividad.....

SUERTE EN LO TUYO...

L
lubica_5175935
14/11/11 a las 20:42

Déjalo
Yo no he pasado por lo mismo, ni siquiera algo similar y supongo que el comentario de Pauly puede ser más realista pues ella si que lo ha vivido.
Pero solo te quiero decir que a mujeres como ustedes las tachan de Pu$%7, rompe-hogares, etc. El caso es que ustedes simplemente fueron embaucadas por unos tipos con mucho poder de consentimiento y poca moral, a ustedes como mucho se les puede culpar de mucho corazón y poco sentido común. Al fin y al cabo quien estaba casado era él y era el quien tenía que deberle respeto a su esposa; las mujeres somos mucho más emocionales que los hombres y cualquier cosa que nos dicen o gesto que tienen nos hace sentir especial y si se está sola supongo que es fácil caer con un tipo que te habla de lo terrible que es su esposa y lo solo que se siente viviendo con esa "bruja".
Me parece muy bien tu posición: háblale claro y dile que estás enterada del embarazo y que crees que es momento de dejar la relación pues él ya no se debe solo a su esposa sino también al futuro bebé...explícale que no te sentirías bien al separarlo de su hijo. No le pegues 4 gritos ni le digas lo basura que es, simplemente déjalo y la idea de buscarte otro trabajo no está mal.
Ve a ser duro pero tranquila que lo superarás. Hay viudas que superan la muerte de su amor de años y personas que superan tristezas aún mayores...no vas a poder tu?

N
nisar_9741917
7/12/11 a las 16:33

Alejate
yo tuve una experiencia similar, lo mejor es distanciarse dejar que tu corazón sane se que duele mucho, pero ese hombre no es para ti, quien hace sufrir no se merece nuestro amor, ya llegará el afortunado alguien quien no juegue con tus sentimientos, suerte

N
nelda_9671652
7/12/11 a las 23:51

No hay más "ofertas"?
Sinceramente nunca me ha gustado mezclar nada de relaciones con temas de trabajo, incluso más allá de las profesionales ya que eso puede dar pie a equivocaciones, confianzas que se pueden volver en tu contra porque a lo que uno va al trabajo precisamente es a eso,... a trabajar,.. creo que hay otras mil formas de conocer a alguien, claro que si lo q sientes es amor ya luego es más complicado
Saludos mil y suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir