Foro / Pareja

Enamorada de mi hasta que me vio las piernas

Última respuesta: 25 de agosto de 2010 a las 10:34
A
an0N_593108899z
21/7/10 a las 16:49

Hola, lo que me ha pasado es muy fuerte.
Hay una tía en el trabajo que desde que nos conocimos hace dos años no ha dejado de tirarme los tejos, miradas, insinuaciones, roces, etc. La tía no esta mal y aveces le sigo el juego. El caso es que esta semana me he depilado las piernas porque tengo una pierna llena de cicatrices a raíz de un accidente que tuve, que una vez al año me tengo que poner un gel con la pierna rasurada. Cuando tengo pelos las cicatrices no se ven. Bueno, pues se ve que la tía al verme las cicatrices ya no es la misma. Me mira con cara de asco y me habla lo justo aunque lo disimula. Que hago??? Debo ir al curro con pantalón largo??? Estoy decepcionado. Ayudada!!

Ver también

W
wenche_8445161
21/7/10 a las 17:19


Pues, me parece muy fuerte, de verdad.
Una persona que sólo se preocupa del exterior y pone esas caras de asco... realmente no merece la pena. Una persona cuando te quiere de verdad, no se fija en esas cuestiones... Lo que ya sería fuerte es que, encima, supiese que es resultado del accidente que tuviste.... y aún así, hubiese reaccionado así. De todas formas, ahora el que debería pasar totalmente de ella, deberías de ser tú... y aprovechar el momento oportuno para sacar a relucir el tema de lo del accidente y porque tienes esas cicatrices... al menos, eso debería "de sacarle los colores" y hacerle reflexionar sobre su acusada superficialidad....

R
rhut_7054512
22/7/10 a las 11:15

Qué imbecil!
No la hagas caso. La tía es una gillipolla. No merece la pena que te preocupes por eso. :p


M
melita_6151371
22/7/10 a las 14:59

¿enamorada?
Me parece que solo opinanaba que estabas pasable para un rollo de oficina y vistas las cicatrices ya no das el nivel mínimo. La pobre tendrá que buscarse a otro para ir al curro de buen humor y llevar mejor los madrugones invernales, que no veas como cuestan y lo mucho que ayuda la posibilidad de echaese unas risas y un vacile con un buen macizo.
No creo que te hayas perdido la experiencia de un gran amor ni que precises mucha ayuda. Tarde o temprano te habría decepcionado y cuanto antes mejor. No la hagas ni puñetero caso y pasa de ella, no merece otra cosa. Ha demostrado ser una coqueta sin fundamento y banal.
Seguro que ya le está echando el ojo a otro, si tiene suerte, porque el nivel de macizos en las ofis del mundo no está precisamente por las nubes.

A
an0N_593108899z
23/7/10 a las 10:15

Gracias a todos!
Pasar de ella me va a doler y no porque quiera algo con ella que si lo hubiera querido ya tuve la oportunidad. Lo que pasa esque ella queria algo y yo no y tanto insistio que nos hicimos buenos amigos. Yo le seguia el juego pero no queria nada xq no soy partidario de una relacion en el curro por miedo a romper una bonita amistad. Lo que estoy es decepcionado y me duele que alguien a quien yo apreciaba haya actuado asi.
Lo del accidente lo sabe, lo que yo creo que no sabe es que me haya depilado pa ponerme el gel. Pero su actitud no es de enfado, realmente vi como me miro las piernas con cara de flipada. Y desde entonces me evita un poco, no se, se hace la simpatica pero se la ve forzada. Lo noto.
La veo todos los dias y pasar de ella como lo hago? No le digo ni buenos dias, o un hola y adios seco? O que?

W
wenche_8445161
24/7/10 a las 1:42
En respuesta a an0N_593108899z

Gracias a todos!
Pasar de ella me va a doler y no porque quiera algo con ella que si lo hubiera querido ya tuve la oportunidad. Lo que pasa esque ella queria algo y yo no y tanto insistio que nos hicimos buenos amigos. Yo le seguia el juego pero no queria nada xq no soy partidario de una relacion en el curro por miedo a romper una bonita amistad. Lo que estoy es decepcionado y me duele que alguien a quien yo apreciaba haya actuado asi.
Lo del accidente lo sabe, lo que yo creo que no sabe es que me haya depilado pa ponerme el gel. Pero su actitud no es de enfado, realmente vi como me miro las piernas con cara de flipada. Y desde entonces me evita un poco, no se, se hace la simpatica pero se la ve forzada. Lo noto.
La veo todos los dias y pasar de ella como lo hago? No le digo ni buenos dias, o un hola y adios seco? O que?


Pues mira... HOLA y ADIÓS (tal como te salga en el momento.......educación ante todo... y tú, concéntrate en tu trabajo... Ya se dará el tiempo en que se acercará y tendrás oportunidad de preguntarle el porqué de su comportamiento.

A
an0N_593108899z
27/7/10 a las 10:12

Ninalinda me ha ayudado tu respuesta
Ayer al verla, empece a pasar de ella un poco. Pero luego se puso en plan supersimpatico conmigo. Al darse cuenta de mi pasotismo todo eran bromas y risas por parte de ella, yo continue en mi actitud hasta el final de la jornada, eso si, la salude y le dije adios educadamente. Pero en el fondo me siento mal porque la veo falsa. Ya no la veo con los mismos ojos.
Otra cosa!
Tan feo es que un hombre se depile las piernas???

A
an0N_593108899z
27/7/10 a las 15:45
En respuesta a wenche_8445161


Pues, me parece muy fuerte, de verdad.
Una persona que sólo se preocupa del exterior y pone esas caras de asco... realmente no merece la pena. Una persona cuando te quiere de verdad, no se fija en esas cuestiones... Lo que ya sería fuerte es que, encima, supiese que es resultado del accidente que tuviste.... y aún así, hubiese reaccionado así. De todas formas, ahora el que debería pasar totalmente de ella, deberías de ser tú... y aprovechar el momento oportuno para sacar a relucir el tema de lo del accidente y porque tienes esas cicatrices... al menos, eso debería "de sacarle los colores" y hacerle reflexionar sobre su acusada superficialidad....

Estoy flipando
Resulta que ahora que soy yo el borde no deja de hacerse la simpatica conmigo, para colmo me ha llamado despues del curro al movil, yo no la he contestado. Estoy flipando. Pa mi que esta arrepentida. Joer cuanto teatro!!! Que hago???

S
sayuri_7974964
16/8/10 a las 17:20

Bueno pero que fuerte me parece
No sé ni por que me he meido en este post pero e leido lo de las piernas y en serio e sentido toda la curiosidad del mundo.
Bueno yo como mujer te voy a dar un consejo y creeme que tan cierto como cierto....
Cuando una mujer esta enamorada ENAMORADA de verdad, ya que tu dices que ella lo estaba de ti tre aseguro 100 por 100, que no se desenamora por ver unas cicatrices en las piernas, al contrario las mujeres solemos sentir empatia por la persona que queremos o nos gusta, es decir que enseguida nos ponemos en el lugar de la otra `persona, con esto te quiero decir que en vez de rechazo sientes todo lo contrarionecesidad de preguntar por que te paso eso como lo llevas, que mal me sabe... etc...
Esto que te digo es lo normal de una mujer normal y consentimientos verdaderos hacia la otra persona, toda reaccin contraria a esta quiere decir que la tia es una insensible que no se merece ni tu amistad, por que ya me diras que clase de amiga rechaza a un amigo por que no le gusten sus piernas!!!! Bueno te juro de verdad que esto me parece el colmo de los colmos!!
Sinceramente aunque trabajes con ella , lo superaras porque amigas así mejor no las tengas cerca por muy bien que te llevaras con ella, piensa que lo unico que te ha demostrado durante todo este tiwempo que es una mujer totalmente superficial e insensible... Busca tu media naranja si es que quieres hacerlo y pasa de esa chuica por que weso de que estaba enamorada de ti siento decirte que lo dudo, creo que ha esta chica lo que le iba era el jueguecito de miradas y el tira y afloja a parte del cachondeo que os llevavais en el trabajo creo sinceramente que nada más, solamente tienes que ver su actitud hacia ti ahora mismo.
En serio pasa de ella, sientete dolido, eso te hara mas fuerte para pasar de ella, si no te saluda tu di hola es decir sigue tratandola de forma cordial y empieza a reirte con otras personas del trabajo que te vendra bien e incluso creo que si ella lo ve que pasas del tema se dara por aludida de que algo no ha echo bien!!!
POr cierto ya me contaras y prdona por enrrollarme tantoooooo.
Besitos

Y
yelina_5429831
25/8/10 a las 10:34

No veo donde está el amor...
Chico, a la vista está que no debe estar muy enamorada de ti, porque el amor llega más lejos de ver una pierna con cicatrices... Hijo... no pierdas la cabeza...
Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram