Foro / Pareja

Enamorada de mi follamigo! ayuda por favor

Última respuesta: 19 de abril de 2014 a las 18:10
Y
yusein_5550145
17/4/14 a las 17:59

Estoy desesperada, ya no sé qué hacer! Necesito ayuda!
Contaré mi historía brevemente....
Llevo casi dos años quedando con este chico, en este tiempo hemos tenido temporadas en las que hemos dejado de vernos. Cuando nos conocimos hacía 4 meses que él lo había dejado con su ex novia con la que llevaba 10 años (lo dejó ella). Al principio él quería intentar tener una relacion seria conmigo, pero a los meses me dijo entre lagrimas que no podía tener una relación con nadie, que no se fiaba de ninguna chica y que no quería engañarme.
Al tiempo volvimos otra vez a quedar, pero esta vez desde el principio me dijo lo mismo, que no queria novia en estos momentos, que yo le gustaba mucho que queria verme pero no como pareja. Desde aquel momento hasta ahora (casi un año) las veces que hemos discutido ha sido por el mismo tema, xq yo quiero más q él, que estoy dando mucho más, y qué así no podemos seguir....entonces volvemos a dejar de vernos, pero al mes volvemos a caer en esto....y yo ya no sé qué hacer!
Estoy hasta las trancas por él, solo quiero ser correspondida. El se empeña en que no quiere novia, pero que no es por mi, qué el mismo tampoco lo entiende que le pasa que no le lleva a más. y yo me desespero porq no lo entiendo, no entiendo como una persona puede estar tanto tiempo quedando con alguien q le gusta y no dejar q ese sentimiento vaya a mas (auqn seamos follamigos no hay terceras personas, tenemos exclusividad)
Él sabe perfectamente lo que siento por él, y siempre que lo hemos dejado ha sido por mi, xq lo paso mal....pero es q lo paso peor cuando no sé nada de él....
Qué puedo hacer? Cómo puedo hacer para que sienta lo mismo que yo?

Ver también

Y
yusein_5550145
19/4/14 a las 18:10

Gracias
Gracias por tu opinión! He intentado mil veces en dejar ésta relación pero me resulta imposible... siempre volvemos a caer.
Estaría encantada de recibir más opiniones

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest