Foro / Pareja

Enamorada de mi ex despues de muchos años

Última respuesta: 16 de octubre de 2015 a las 6:22
A
an0N_861958599z
9/10/15 a las 12:48

Hola a tod@s, hace unos meses escribi en este foro hablando de una relación de pareja en la cual creía ser una mujer maltratada, toda esa historia está terminada por fin.
Lo que me preocupa ahora es que tengo una niña y después de más de ocho años sin saber nada del padre nos hemos vuelto a reencontrar, después de tantos años he comprobado que sigo enamorada de el, pero el tiene otra nueva pareja y vive en otra ciudad, por motivos de trabajo el tiene que venir a la ciudad en la cual yo vivo, aunque aun no ha visto a nuestra hija ya que yo le he dicho que no voy a permitirle ver a mi hija mientras el no se lo diga a su familia, ya que ésta no sabe nada de la existencia de la niña, no pienso consentir que mi hija permanezca escondida, el último día que nos vimos le puse como condición que su familia supiera de ella, que la niña si quería disfrutar de la familia por parte de su padre pudiera hacerlo sin ningún tipo de problema, que mientras el no lo resolviera no iba a verla. El tiene una nueva pareja y es la única persona de su entorno que lo sabe y le ha dicho que no quiere ni oir hablar de la niña, que no quiere saber nada de ella. Pero con todo y con eso me he dado cuenta de que sigo enamorada de él, me ha dicho que la próxima vez que venga quiere que vayamos a cenar juntos, por un lado claro que quiero ir con el a cenar, pero por otro lado no quiero ya que siento que mi hija debería participar de todas esas cosas, pero siento que con la actitud que toma mi ex, de no querer decirselo a su familia por miedo a hacerles daño no se merece ver a la niña, ya que además tengo miedo de que vuelva a desaparecer de nuestras vidas.
También he de decir que cuando quedé embarazada desde un primer momento le dije que el no tenia que responsabilizarse de la niña si no lo deseaba, que yo nunca le iba a pedir ningún tipo de responsabilidad, ya que en ese momento no estabas juntos.

Ver también

A
an0N_861958599z
9/10/15 a las 13:36

Se lo que quiero
Hola, claro que se lo que quiero. Quiero que mi hija disfrute de su padre, pero que disfrute de el del todo, no una vez cada dos meses o cuando a el le parezca bien, yo le di la opción de verla todas las veces que el quisiera, que ella estaría aquí siempre, y si ahora tiene la opción de verla es porque yo se lo he dicho, pero creo que es comprensible que si quiere ver a su hija sea de verdad, que no desaparezca otra vez y deje a la niña con un palmo de narices. Que si la niña le dice que quiere ver a sus abuelos no haya que decirle que no puede verlos porque no saben ni siquiera que existe.
Respecto a lo de quedar para cenar con el y acostarnos esa noche es algo que realmente ni me planteo ya que es algo que no haría nunca.

A
ania_8071983
9/10/15 a las 13:55

No se trata de lo que vos quieras....
Tu hija tiene derechos y como su madre deberias defenderlos, aunque no la vea, el padre tiene la obligación de darle su apellido y tu hija el derecho a la identidad, asi como ha recibir una pensión. Saludos y dios quiera que esa niña no sufra, ni ahora, ni nunca, por las pésimas y egoistas decisiones de los adultos.

A
an0N_861958599z
9/10/15 a las 19:19

No busco un acercamiento a través de mi hija
Desde luego que no busco un acercamiento utilizando a mi hija, sólo le estoy facilitando algo que el mismo le contó en una ocasión a mi hermano, el le dijo que se había portado mal con nosotras que le gustaría ver a la niña y lo único que yo quise hacer fue decirle que yo no sentía que se hubiera portado mal con nosotras, que simplemente las cosas fueron así, que yo nunca podría guardarle rencor a alguien que me ha hecho el mejor regalo de mi vida y he intentado facilitarle mucho las cosas para que pueda ver a la niña, nunca le he pedido responsabilidad con la niña, ni lo pienso hacer, la única condición que le he puesto es que no tenga que ver a la niña a escondidas, que no puedo tolerar que la esconda, que si la quiere sea con todas las consecuencias. Respecto a lo de seguir enamorada de el, es algo secundario en todo esto, desde luego es algo que nunca le voy a decir y mucho menos voy a intentar romper una pareja, muchas veces he llegado a pensar que quizá no esté enamorada de el, sino de aquello que vivimos cuando la relación era perfecta, ahora lo que realmente me preocupa es mi niña y como quiera hacer el las cosas y sobre todo que ella no sufra. Y desde luego si el no quiere hacer bien las cosas con mi niña, no quiero volver a tener ningún tipo de contacto con él, creo que si quedo con el, mi hija también tiene derecho a vivir esos momentos, es más, creo que es la única que podría tener derecho a disfrutar de esa persona

A
an0N_861958599z
9/10/15 a las 22:48

Creo que no has entendido nada
yo no quiero reclamarle dinero, lo único que yo quiero es que si decide ver a mi hija lo haga de una forma constante, nunca le he pedido nada ni lo voy a hacer y sobre todo, creo que no eres quien ni me conoces para juzgar mi papel como madre, no tienes ni la más mínima idea de como soy como madre, así que te agradecería que no volvieras a decir que como madre soy regular porque no tienes ni ... idea de como soy, puedo ser mala eligiendo a la persona que esté a mi lado, pero no mala madre. Que te quede bien claro, maja

A
an0N_861958599z
9/10/15 a las 23:49

Hablas de lo que no sabes
punto número uno, no tengo en mente tener sexo con el ni voy a tenerlo. Me he ocupado de mi hija durante estos ocho años yo sola, no he necesitado ni un duro suyo, si el día de mañana mi hija quiere reclamarle lo que sea a su padre será ella quien lo decida, a mi hija no le ha faltado nunca nada, la he colmado de todo el amor de este mundo, en ningún momento ha echado de menos a su padre. Y vuelvo a decir, que nunca jamás podré echarle nada en cara a ese hombre, ya que como he dicho antes, me ha hecho el mejor regalo del mundo. Lo único que yo podría reclamarle es que no haya querido saber nada de ella como persona, pero no en el tema económico, soy una mujer con un buen trabajo y puedo sacar yo sola a mi hija.

E
elodia_8246795
10/10/15 a las 5:10

No t pongas ala defensiva
Hola ,,en verdad k pienso k lo k ati te importa es k estas enamorada de el,y no tu hija como dices.
Pon los pies en la tierra y si realmente te importa la niña defiende sus derechos a toda costa. Y al papa mandato al carajo,xq no eres una niña para creeer k la cena es para jugar,algo pasará xq algo busca el. Y si no t interesa su ayuda. Espera a k el busque ala niña,si no lo ase será su problema, no lo buskes tu xq sería como forzarlo, y alrato si la va a dejar así sin pensar. Piensa lo

A
an0N_861958599z
10/10/15 a las 18:52
En respuesta a elodia_8246795

No t pongas ala defensiva
Hola ,,en verdad k pienso k lo k ati te importa es k estas enamorada de el,y no tu hija como dices.
Pon los pies en la tierra y si realmente te importa la niña defiende sus derechos a toda costa. Y al papa mandato al carajo,xq no eres una niña para creeer k la cena es para jugar,algo pasará xq algo busca el. Y si no t interesa su ayuda. Espera a k el busque ala niña,si no lo ase será su problema, no lo buskes tu xq sería como forzarlo, y alrato si la va a dejar así sin pensar. Piensa lo

Me preocupa mi hija
claro que me preocupa mi hija, y estoy totalmente segura que no busca nada conmigo, el ya tiene a su pareja y desde luego yo tampoco busco nada con el, sólo quiero que si decide ver a su hija lo haga de una manera constante, lo de defender los derechos de mi hija respecto a su padre es algo que no pienso obligarlo, y lo único que yo busco si quedamos para cenar es que vea a su hija, y si decide no verla por el momento desde luego que no voy a volver a quedar con el ni nada, ya le he dado la oportunidad en demasiadas ocasiones como para seguir insistiendo a pesar de que el dice que quiere verla, pero con sus condiciones, claro. Verla a escondidas de todo el mundo

A
an0N_861958599z
10/10/15 a las 20:03

Eres boba
mira, no te voy a tolerar que me cuestiones como madre, para empezar, te estás equivocando de narices, no soy yo quien está privando a esos abuelos de su nieta, es su propio hijo quien lo esta haciendo, yo le he dicho infinidad de veces que me gustaría que disfrutaran de la niña como lo hacen mis padres, creo que he explicado mil veces que si no le dejo ver a la niña es porque no quiere contárselo a sus padres, además de boba debes andar fastidiada de entendederas. Y te vuelvo a repetir, no te voy a consentir que me cuestiones como madre, quizá aquí la única mala madre que hay eres tú y quieres que todo el mundo sea igual para que todos sean la misma mierda que eres tú, te he leído en varias ocasiones, y lo único que sabes hacer es cuestionar a la gente, meterte con ella y tratar de dejarla hundida, eso dice bastante de que tipo de personajillo eres

A
an0N_861958599z
10/10/15 a las 20:06
En respuesta a an0N_861958599z

Eres boba
mira, no te voy a tolerar que me cuestiones como madre, para empezar, te estás equivocando de narices, no soy yo quien está privando a esos abuelos de su nieta, es su propio hijo quien lo esta haciendo, yo le he dicho infinidad de veces que me gustaría que disfrutaran de la niña como lo hacen mis padres, creo que he explicado mil veces que si no le dejo ver a la niña es porque no quiere contárselo a sus padres, además de boba debes andar fastidiada de entendederas. Y te vuelvo a repetir, no te voy a consentir que me cuestiones como madre, quizá aquí la única mala madre que hay eres tú y quieres que todo el mundo sea igual para que todos sean la misma mierda que eres tú, te he leído en varias ocasiones, y lo único que sabes hacer es cuestionar a la gente, meterte con ella y tratar de dejarla hundida, eso dice bastante de que tipo de personajillo eres

Respecto al patrimonio
yo no he privado a mi hija de ningún patrimonio, creo que cuando el muera podrá reclamar lo que sea siempre y cuando ella quiera, dices que no es un tema económico y sólo hablas del dinero, mira guapa, me sobran tetas y ovarios para darle a mi hija todo lo que quiera, no necesita el patrimonio de ningún tío que ni ha querido saber nada de ella, creo que la única que ha movido ficha para que la niña pueda ver a su padre y sus abuelos he sido yo. Eres una individua de mucho cuidado

A
alex6525
16/10/15 a las 6:22

No es como tu dices raquelwelch
la pension por alimentos es si el padre que tiene la tenencia no tiene bienes suficientes para darle a su hijo/a lo que necesita. Si lo tiene no tiene que reclamarlo ya que no es un "ahorro" a futuro. Los alimentos son siempre para personas que no pueden procurarse su sustento y no tienen quien se lo procure. Si ella puede cuidarla bien, esta perfecto que no ande luchando con el padre con el desgaste que ello significa. No es un "derecho" de la hija el reclamo de alimentos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest