Foro / Pareja

Enamorada de mi cuñado

Última respuesta: 21 de enero de 2020 a las 18:37
B
bonnie_7843841
19/3/06 a las :56

bueno siendo nueva en el foro pero no nueva en este tema.
estoy enamorada de mi cuñado y se ke el de mi tambien, no nos lo hemos dicho a la cara pero basta con los gestos y las miradas. no es ke mal interprete cosas ya ke le encanta sacarme a pasear por donde no nos conoce nadie y llevarme de la mano, se acerca como si me fuese a besar, en la playa me acaricia bajo el agua a lo tonto, me tira indirectas y yo cada vez mas tonta con el. en agosto se casara con una pedorra ke no me cae bien y el me dio a entender ke no se sentia tan agusto kon ella komo konmigo.
alguna se ha enamorado de su cuñado alguna vez y se lo ha declarado?? ke pasa kon la familia. resulta ke soy a la ke mas kieren y aprecian de 3 mujeres de sus hijos/ hermanos.
plis, lo kiero mucho de verdad, ke hago.

Ver también

La respuesta más útil

B
bonnie_7843841
29/3/06 a las 17:13

La cosa esta en ke.............
.......lo peor de todo estoy casada con su hermano, o sea el hermano de mi marido .
queta ha descrito algunas cosas tan bien, ke parecia ke era mi propia historia.
lo ke yo he optado por hacer es ke no se puede hacer nada, estoy casada con mi marido y fue a él a kien elegí, claro está ke conoci a mi cuñado a los dos años de casada pero no puedo hacer nada. mi suegra me kiere un monton, mi suegro y mis otros cuñados me adoran y por una obsesion mia y suya no puedo destrozar una familia y mi matrimonio ke es lo mas importante ya ke tenemos una niña.
sabeis ke es lo peor??? ke estoy segura ke un dia él caerá y vendrá a besarme, estoy muy segura, pero lo tengo muy decidido, no le aceptare, aunke muera de ganas por dentro.........porke.........no me puedo liar con el cada vez ke nos veamos y seguir bien con nuestros matrimonios no??? puede salir bien??? alguien lo ha intentado????

I
isolda_6335279
19/3/06 a las 17:28

Cuñado
Aquí no sé si estás ya casada con su hermano o no.

En alguna ocasión, me sentí terriblemente atraída por mi cuñado ( hermano de mi novio). Intelectualmente atraída. Fisicamente eran muy parecidos. Mi cuñado era un encanto conmigo pero siempre fué respetuoso.

Cuando fué demasiado notorio para mi que el cuñado era "el hombre", terminé mi relación con mi novio. Creo que fué mejor porque si no hubiera ocasionado problemas entre ellos. Si yo hubiera sido la mujer de su vida, del cuñado, me hubiera buscado...y no fué asi.

¿Qué hacer? sinceramente deberías terminar la relación con tu novio, pero eso es solo mi punto de vista

Y
yuhui_6979352
19/3/06 a las 18:45

Estoy enmorada de mi cuñado
bueno saben yo tambien estoy enmorado de mi cuñado y el tambien de mi el me dijo k me keria y k me amaba pero yo tambien tuve el valor de decircelo pero ahora estoy muy confundida y no se k hacer xk me mi hermana esta celosa y le kiere reclaamr k x k estoy con el y no se k hacer x k mi hermana le va a reclamar pero yo le dije k lo amaba y el me dijo k tambien pero yo lo amo chau cuidense

B
bonnie_7843841
29/3/06 a las 17:13
Mejor respuesta

La cosa esta en ke.............
.......lo peor de todo estoy casada con su hermano, o sea el hermano de mi marido .
queta ha descrito algunas cosas tan bien, ke parecia ke era mi propia historia.
lo ke yo he optado por hacer es ke no se puede hacer nada, estoy casada con mi marido y fue a él a kien elegí, claro está ke conoci a mi cuñado a los dos años de casada pero no puedo hacer nada. mi suegra me kiere un monton, mi suegro y mis otros cuñados me adoran y por una obsesion mia y suya no puedo destrozar una familia y mi matrimonio ke es lo mas importante ya ke tenemos una niña.
sabeis ke es lo peor??? ke estoy segura ke un dia él caerá y vendrá a besarme, estoy muy segura, pero lo tengo muy decidido, no le aceptare, aunke muera de ganas por dentro.........porke.........no me puedo liar con el cada vez ke nos veamos y seguir bien con nuestros matrimonios no??? puede salir bien??? alguien lo ha intentado????

R
rute_6134817
24/12/08 a las 17:20
En respuesta a bonnie_7843841

La cosa esta en ke.............
.......lo peor de todo estoy casada con su hermano, o sea el hermano de mi marido .
queta ha descrito algunas cosas tan bien, ke parecia ke era mi propia historia.
lo ke yo he optado por hacer es ke no se puede hacer nada, estoy casada con mi marido y fue a él a kien elegí, claro está ke conoci a mi cuñado a los dos años de casada pero no puedo hacer nada. mi suegra me kiere un monton, mi suegro y mis otros cuñados me adoran y por una obsesion mia y suya no puedo destrozar una familia y mi matrimonio ke es lo mas importante ya ke tenemos una niña.
sabeis ke es lo peor??? ke estoy segura ke un dia él caerá y vendrá a besarme, estoy muy segura, pero lo tengo muy decidido, no le aceptare, aunke muera de ganas por dentro.........porke.........no me puedo liar con el cada vez ke nos veamos y seguir bien con nuestros matrimonios no??? puede salir bien??? alguien lo ha intentado????

Terrible situacion
Me pasa exactamente lo mismo, aunque el y yo cruzamos la linea. Nos amamos de una manera infrenable.
El se fue al ejercito para alejarse de mi y no danar a su hermano ni familia.
Yo estoy embarazada...lo peor...no se si tal vez este hijo pueda ser de el. El viene a vernos cuando esta de
vacaciones, y es terrible, me muero por abrazarlo y el a mi, es algo innegable...

Ambos quisieramos parar, pero no podemos. Hasta donde llegaremos?
no se sabe...solo se que lo amo.

R
roseli_8720384
11/1/09 a las 19:13

enamorada de mi cuñado
tengo 4 cuñados pero kn 1 me llevo mejor mi esposo se fue a estados unidos y vivo sola kn mi hijo, mi cuñado tiene 38 años y yo 25 no me es indiferente pense que solo yo era la que pensaba eso, en una platica que tuvimos le pedi de favor que me tronara los huesos de la espalda alo que el no dijo que no despues le dije que si me sacaba unos barritos de la cara no dijo que no pero el comento que no necesitaba de los dedos para hacerlo, yo le dije que entonces km me los quitaba el dijo que de otra manera que si queria me decia de cual yo le dije que no se podia el dijo que si que que podria pasar, le dije que se podria enterar su mama, su hermano y que la que quedaria mal seria yo, el me dijo que yo no tenia porque justificarme kn nadie y que nadia tenia porque enterarse yo creo que el esta dispuesto a todo. a decir verdad ami me llama la atencion pero me da un poco de miedo pero tambien no he dejado de pensar en el y en lo que podria pasar entre los dos. sera que talvez yo le atraigo y que si antes no me dijo nada fue porque estaba su hermano o que lo que ami me pasa es solo porque estoy sola aconsejeme no se que hacer.....

A
an0N_967594499z
15/3/09 a las 23:02

Asquerosa
Eres una mala mujer, diablo pero no encontrate otro hombre que no fuera el hermano d e tu marido, como crees k se va a sentier el, cuando se entere. Porque si que se enterara, porque en esta vidad todo se sabe. Y lo que se hace a qui, se paga a qui.

L
lennon_5292632
25/3/09 a las 18:29

Consejo de un
Si qué es todo un rollo, la carne pues es la carne y es tentadora y las miradas lo dicen todo, todo; si fuera tan sencillo cómo apagar el fuego y la sed con agua pues que a todo dar sería y ahí quedaría todo, pero la realidad es otra, suponiendo que hicieran el amor para apagar ése deseo carnal que ambos desean y despues de terminada la faena sólo quede en eso sexo y sólo una vez ¡ lo dudo !, si amas a tu marido la conciencia te persigue y si no pues no lo amas realmente; antes de hacer todo ésto te aconsejo piensa bién las cosas distraete un tiémpo alejate de ambos un tiémpo razonable, el tiémpo te ayudara a poner tu cabezita en orden, si te decides por tu cuñado pues adelante divorciate y ve con él, pero si en realidad amas a tu viejo pues no destroces ese amor y sigue adelante. ¿ Sabes? en el amor no se manda y antes de cometer el error piensalo bién y haz las cosas con madurez, pensar con el cerebro no con aquello, un saludo bye.

I
ireide_5422820
12/4/09 a las 4:47
En respuesta a bonnie_7843841

La cosa esta en ke.............
.......lo peor de todo estoy casada con su hermano, o sea el hermano de mi marido .
queta ha descrito algunas cosas tan bien, ke parecia ke era mi propia historia.
lo ke yo he optado por hacer es ke no se puede hacer nada, estoy casada con mi marido y fue a él a kien elegí, claro está ke conoci a mi cuñado a los dos años de casada pero no puedo hacer nada. mi suegra me kiere un monton, mi suegro y mis otros cuñados me adoran y por una obsesion mia y suya no puedo destrozar una familia y mi matrimonio ke es lo mas importante ya ke tenemos una niña.
sabeis ke es lo peor??? ke estoy segura ke un dia él caerá y vendrá a besarme, estoy muy segura, pero lo tengo muy decidido, no le aceptare, aunke muera de ganas por dentro.........porke.........no me puedo liar con el cada vez ke nos veamos y seguir bien con nuestros matrimonios no??? puede salir bien??? alguien lo ha intentado????

Yo estuve "del otro lado"
Les cuento chicas que me pasó estar del otro lado. Me enteré de que una hermana mía y mi esposo (hoy ex) estaban vinculados emocionalmente. Según dicen nunca llegaron a concretar nada. Igual para mío daba lo mismo. Se terminaron las reuniones familiares. Me separé de mi esposo. Terminaron culpándose uno a otro, contando cómo el otro había tratado de seducirlo. Mostrándose como "víctimas". Los dos habían sido acosados por la / el otro. Ellos nunca más volvieron a verse y todos terminamos muy dañados. También mis hijas, mis otras hermanas y cuñados y mi padre. Terminó siendo una situación horrible para todos. Realmente hubiera preferido que terminara conmigo sin llegar a ese punto, pero según confesó después, se sintió atraído por el "juego" de seducción de mi hermana y no pensaba pasar de ahí. Ella lo dijo claramente. "Cuando se juega con fuego siempre hay un boludo que se quema" En este caso los boludos que nos quemamos gracias a su fuego fuimos varios. Seguramente no evaluaron el dolor que podían provocar ni que generaban hacia mí una doble traición.

A
an0N_697204599z
2/9/09 a las 13:02

Urgente
Hola
¿Vives en España? Te escribo del programa Espejo Público de Antena 3. He leído tu historia y estamos preparando para mañana un espacio de testimonios sobre amores imposibles y nos encantaría contar contigo. Por favor llamame, es urgente. Te dejo mi telefono 916230710 o al mail izuniga@antena3tv.es
Muchisimas gracias

M
mara_6442710
14/11/09 a las 19:48

Consejo urgente
hola yo tambien pason por algo similar, necesito consejos estoy enamorada de mi cuñado menor, muy menor y yo tengo 26 y él tiene solo 15 añitos, pero ambos tenemos una quimica especial , yo se que le gusto un monton pues su forma de hablarme y mirarme aprovecha cualquier situación para poder tocarme las manos, por otro lado queria a mi esposo, pero hemos tenido muchos problemas. MI cuñadito querido siempre despues de sus clases se la pasa conmigo.

X
xuehua_9891249
27/11/09 a las 23:29
En respuesta a rute_6134817

Terrible situacion
Me pasa exactamente lo mismo, aunque el y yo cruzamos la linea. Nos amamos de una manera infrenable.
El se fue al ejercito para alejarse de mi y no danar a su hermano ni familia.
Yo estoy embarazada...lo peor...no se si tal vez este hijo pueda ser de el. El viene a vernos cuando esta de
vacaciones, y es terrible, me muero por abrazarlo y el a mi, es algo innegable...

Ambos quisieramos parar, pero no podemos. Hasta donde llegaremos?
no se sabe...solo se que lo amo.

Hay no me pasa lo mismo
es horrible sentir ke mi kunado me gusta se llama daniel tiene la misma edad ke yo,me gusta como es,como se viste,como besa, pero es un mujeriego de lo peor y no lo cambiaria por mi marido jamaaaaaaaaaas.. solo tavez para quitarme las ganas pero hasta hay.yo se que solo es atraccion fisica es un papitooooooo.......

A
arkia_8103121
6/8/10 a las 1:57

Sin procupacion
lo mejor que puedes haser es definir tu situacion sentimental primero, si tu atraccion por el es muy grande separate de tu pareja primero , porque te podrias meter en un problema no saludable mentalmente, ya que no estas casada ni tienes hijos es mas facil. bueno piensalo mucho.

A
arkia_8103121
6/8/10 a las 2:03
En respuesta a rute_6134817

Terrible situacion
Me pasa exactamente lo mismo, aunque el y yo cruzamos la linea. Nos amamos de una manera infrenable.
El se fue al ejercito para alejarse de mi y no danar a su hermano ni familia.
Yo estoy embarazada...lo peor...no se si tal vez este hijo pueda ser de el. El viene a vernos cuando esta de
vacaciones, y es terrible, me muero por abrazarlo y el a mi, es algo innegable...

Ambos quisieramos parar, pero no podemos. Hasta donde llegaremos?
no se sabe...solo se que lo amo.

Mariposa2866
me pasa lcasi lo mismo, bueno nesesito un consejo ,estoy como muy anciosa por mi cunado que sueno todas las noches con el, no me lo puedo sacar de la mente , nunca esta conmigo entodas partes, y lo peor que vivimos en la misma casa con mi esposo mi hijo y yo esque me buelbe loca habeses porque el hase desayunos los sabados y tambien los domingos .bueno eso no es nada tengo miedo de no poder resistir esta situacio y le digo ha mi esposo que nos mudemos de hogar

L
luise_8507415
13/3/11 a las 19:00

Estoy enamorada de mi ex cunado
bueno espero q me ayuden siento q esto me consume nosotros siempre nos hemos llevado bien ps yo me case y el se divorcio d mi hermana mis sobrinos son mi vida pero yo y el siempre hablamos pero lo q paso fue q comense a verlo mas seguido nunca supimos nada esto pero ahora se q es prohibido ayudenme nose si hago bien ?

N
nineta_8587630
8/4/13 a las 9:30
En respuesta a xuehua_9891249

Hay no me pasa lo mismo
es horrible sentir ke mi kunado me gusta se llama daniel tiene la misma edad ke yo,me gusta como es,como se viste,como besa, pero es un mujeriego de lo peor y no lo cambiaria por mi marido jamaaaaaaaaaas.. solo tavez para quitarme las ganas pero hasta hay.yo se que solo es atraccion fisica es un papitooooooo.......

Necesito desahogarme!
Estoy en la misma situación es lo peor q no puede contar a nadie lo q me pasa se alguen puede esta como yo y quier hablar me manda un mensage en el privado o lo me lo pidan. Gracias!

X
xiuyu_9096831
9/5/13 a las 3:19

Enamorada de mi ex cuñado
NO PUEDO MAS ESTUVE EL

Q
quique_5792855
13/6/13 a las 23:47

Enorarada de mi cuñadooo
hola me yamooo caro y esoty enamorada de mi cuñadoo y el de miii yoo y en estos mmometos esoty sufiendoo porq mi hermna ala q maoo tantooo la traicioneee con el noviooo y el novioo le hisoo tantoo dañoo a mi hermnay a mi familia y yo me nemaore d ell tengoo 14 años y mi ex cuañoo 16 el ahora ex mi es cuñadoo porq terminoo con mi hermna par estar con migooo soy una ... el dice q me ma llebamos 2 meses y yo lo moo demaciadoo perooe s qmi familia no loq uire mi hermna ya lo,olvidoo peroo me duleee demqaciadoooo y mi noviooo osea el q era mi cuañdoo nos tenesmo q ber a escondidad para q la genteee no me criqtique y mi familia o lo mate q agooa consejem tengoo 1 4a ñso tengooa una hermna q amoo y una fasmilia a koo a mii cuñadoo a mi ex cuañdoo q pasoo aser mi noviooq agoo

C
charki_9564341
15/6/13 a las 20:50

Bueno aprovecha antes que se case.
opino, ya que el da indirectas tu te le insinues y te muestres mas coqueta o sexi en tu vestir y trata de estar siempre cuando todos se van de casa tu no salgas. te recomiendo que lo hagas todo en casa, será mas secreto y tendras mas oportunidad de mostrarte a el. te lo digo que mas o menos como te aconsejo me pasó a mi con mi cuñada, ella si me gustaba, siempre como dices le mandaba indirectas y ella tambien empezo a eso y esperó una oportunidad de estar en casa solos y se puso sexi y me dijo que si le gustaba esa forma de vestir a lo que yo le dije que si y mejor que sea mas escotadita. y asi me dio una sonriza por demás tentadora, y se sacó el polito corto que llevaba quedandose en brazier, fue suficiente para empezar y hacer de todo ya se imaginan. a eso si ella era como mujer muy bella lindo cuerpo y mas..hasta hoy nadie nos ha descubierto ya llevo como 5 años todo hacemos en casa en su cuarto ella cierra bajo llave el cuarto cuando su marido sale y me llama hasta. hasta terminar de hacer todo. Es buena onda hacer sexo con las cuñadas.

F
faryal_8623403
18/4/14 a las 7:02

Jaajjaja q risa su caso
ME PASADO Y FACIL EL NO SIENTE LO MISMO SOLO ES GANAS DE LLEVARLA ALA CAMA... Y CON FRASES MIRADAS Y PALABRAS BONITAS TRATA DE CONQUISTARLA PARA EL PODER ESTAR CON UD

M
maggie_5761343
30/6/14 a las 1:02

Hola
Perdona estoy en una situacion similar. Me gustaria saber en que acabo todo esto

N
nelia_6426948
7/7/14 a las 7:53

A mi tambn me pasa lo mismo
mira yoapenas akabo de entrar aki tmbn soy nueva y me pasa lo mismo me gusta mi cuñado y yo tmbn le gusto a el no nos lo hemos dicho pero las miradas y las formas de hablarnos se notan y mas xq cuando mi esposo osea su hermano me besa se pone celoso. yo me akbo de kasar hase km mes y medio y desd una semana antes el me estaba friege y friege q lo pensara muy bn y q lo pensara y todos los dias kn lo mismo y el no toma nada de alcohol odia las cervesas en especial las caguamas y ese dia en plene fiesta tomo se enborracho y me kiso desir algo pero yo estaba tan entretenida q no le puse atencion y ahora siempre me mira kn una mirada de reproche no se q haser pues ami tmbn me atre .asi q no eres la unik yo te entiendo muy bn .....kntstame va ...vivo en el .D y tu..

C
charki_9564341
10/7/14 a las 2:43

Sigue para adelante traviezita
mira para mi como ya lo conté, una relación con alguien dentro de la casa es la mas espectacular, te aconsejo que tu lleves la iniciativa y concreta tu deseo, así como lo hizo conmigo mi cuñadita tan bella ella, y te diré que hasta hoy somos felices, y nadie nos descubre. por que todo ocurre dentro de la casa, cuando nos quedamos solos

N
nelia_6426948
11/7/14 a las 3:18
En respuesta a charki_9564341

Sigue para adelante traviezita
mira para mi como ya lo conté, una relación con alguien dentro de la casa es la mas espectacular, te aconsejo que tu lleves la iniciativa y concreta tu deseo, así como lo hizo conmigo mi cuñadita tan bella ella, y te diré que hasta hoy somos felices, y nadie nos descubre. por que todo ocurre dentro de la casa, cuando nos quedamos solos

Hola graxias x la respuesta
pues si me gustaria pero km q no se q tal y nos kchan imajinate seria lo peor q me habra pasado en la vida ... aunq x otro lado si kiero pues me muerdo los labios solo de imajinarme kn el ayy siento ksitas q agoo.. y aparte km el va al gim.. pues ya te has de imajinar km esta y el muy deskrado se kita su playera y asi anda x toda la ksa solo para q lo vea,,,,,,,,,haaautch,, encerio ya no aguanto..

G
gila_5131984
21/1/15 a las 1:46

Interesante tu dilema
hola. me inicie en el foro con el motivo de averiguar sobre el tema, no me ha pasado pero me parece fascinante, soy escritora y comence una novela basada en ese tema, me gustaria saber como te ha ido, como han podido ocultar todo ese proceso, y si la verdad quieres a los dos o a uno solo.

Y
yuxia_9689650
16/4/15 a las 23:50
En respuesta a gila_5131984

Interesante tu dilema
hola. me inicie en el foro con el motivo de averiguar sobre el tema, no me ha pasado pero me parece fascinante, soy escritora y comence una novela basada en ese tema, me gustaria saber como te ha ido, como han podido ocultar todo ese proceso, y si la verdad quieres a los dos o a uno solo.

Te vendo mi historia
Si te vendo mi historia sería un libro impresionante una historia de amor y a la vez de dolor una historia que dura ya casi 5 años que aún no tiene escrito su final , pero que pronto será. Mi historia con el marido de mi hermana

C
cheryl_7245374
4/11/15 a las 20:28

Me enamore, como se enamoro el sol de la luna, aún sabiendo que nunca podian estar juntos
por poco lloro, sé perfectamente lo que se siente amar así de intensamente a alguien que no puedes amar, llevo más de 5 años amando a mi cuñado, no es lujuria... es amor, amor de verdad, puro y honesto. hay veces que dejo de verlo por meses, pero cuando nos volvemos a ver es como volvernos a enamorar.. las mariposas en el estomago.. el no saber si él tambien te quiere besar... sentir que se detiene tú corazón... ser inmenzamente feliz de nuevo

I
igors_8766617
10/3/17 a las 4:42
En respuesta a bonnie_7843841

bueno siendo nueva en el foro pero no nueva en este tema.
estoy enamorada de mi cuñado y se ke el de mi tambien, no nos lo hemos dicho a la cara pero basta con los gestos y las miradas. no es ke mal interprete cosas ya ke le encanta sacarme a pasear por donde no nos conoce nadie y llevarme de la mano, se acerca como si me fuese a besar, en la playa me acaricia bajo el agua a lo tonto, me tira indirectas y yo cada vez mas tonta con el. en agosto se casara con una pedorra ke no me cae bien y el me dio a entender ke no se sentia tan agusto kon ella komo konmigo.
alguna se ha enamorado de su cuñado alguna vez y se lo ha declarado?? ke pasa kon la familia. resulta ke soy a la ke mas kieren y aprecian de 3 mujeres de sus hijos/ hermanos.
plis, lo kiero mucho de verdad, ke hago.

Hola 
Mira te puedo contar mi historia,  yo tengo una relación  con mi cuñado menor y jamas me lo cuestione o. Imagine.  Todo esto surge porque mi marido falleció y a los meses se dieron las cosas, en principio pensé que sería  algo pasajero  pero hay Mucha Química.  El único problema  a nuestra relación que es Oculta,  el motivo es que soy viuda y eles el hermano  menor 7 años menos  a mi marido. Nadie sabe lo que Pasa  porque pienso que la familia no lo entendería,  los amigos si pero Familia no porque son de Otra generación y  prácticamente es una aberración. 
Lo q te sugiero es que si te gusta y estás separada  de tu marido  sigas,  pero si esta casada por ningún motivo  Y a destruirías a tu familia...tira las cosas a la balanza  y lo que más te pese a conciencia hazlo.... La única dueña de tus decisiones eres tu.  Los  conejos so para escucharlos  no para seguirlos. Ojala t ayude mi consejo 

F
farhad_10044121
10/3/17 a las 4:44
En respuesta a igors_8766617

Hola 
Mira te puedo contar mi historia,  yo tengo una relación  con mi cuñado menor y jamas me lo cuestione o. Imagine.  Todo esto surge porque mi marido falleció y a los meses se dieron las cosas, en principio pensé que sería  algo pasajero  pero hay Mucha Química.  El único problema  a nuestra relación que es Oculta,  el motivo es que soy viuda y eles el hermano  menor 7 años menos  a mi marido. Nadie sabe lo que Pasa  porque pienso que la familia no lo entendería,  los amigos si pero Familia no porque son de Otra generación y  prácticamente es una aberración. 
Lo q te sugiero es que si te gusta y estás separada  de tu marido  sigas,  pero si esta casada por ningún motivo  Y a destruirías a tu familia...tira las cosas a la balanza  y lo que más te pese a conciencia hazlo.... La única dueña de tus decisiones eres tu.  Los  conejos so para escucharlos  no para seguirlos. Ojala t ayude mi consejo 

La conversación a la que acabas de contestar es de 2006. Hace 11 años que lo preguntó. 11
A ver si leemos...

A
ailan_8458509
14/7/17 a las 5:15

Holis ! me llamo mucho la atención tu historia es tal cual lo que nos paso a mi y a mi en ese entonces mi cuñado .. Yo en mi caso decidí dar el primer paso , y sinceramente si lo vas a hacer . primero asegúrate de no sentir nada. a por su hermano. yo en ese momento no sentía nada por el , debido que el de apoco fue apagando todo lo que sentía por el por sus descuidos , sus malos tratos en fin todo lo que hace a una mujer no sentirse amada ni importante . y ... bueno paso lo de la aventura de amor y el sexo desenfrenado solo que desde ahí no pudimos separarnos , y  hoy a casi un año después que ya hace unos meses vivimos juntos . a pesar de que no era el hombre perfecto que  yo pensaba,  lo amo por sobre todas las cosas y los problemas que pasamos . porque obviamente su familia no acepta que este con la ex de su hermano 😢yo me arriesgue y no me arrepiento ! saludos

X
xaquin_19256572
21/1/20 a las 16:24

Lo mio puede decirse de telenovela, cuando conocí a mi marido no me enamore de el inmediatamente sino de su hermano , a quien no habría conocido si no era por el. Luego con los años logre amar a ese hombre y casarme y tener hijos. Llevamos 8 años de matrimonio y 15 de conocernos.
el tiene tres hermanos, el menor luego de separarse me abordó a lo que respondi que no quería estar con el porque estaba enamora de mi marido. Con lo que sabía y la confianza que tenia se lo conté todo a mi marido quien me hecho la culpa de darle confianza. Allí deje de confiarle mis cosas y comencé a cerrar mi vínculo con el, el matrimonio fue un tormento porque me castigaba con su ausencia y su hermano me trataba bien y Hasta llegue a quererlo Hasta que vi que las cosas estaban mal y quise componer mi matrimonio nunca lo confesé a nadie. La relación término bien ahora el tiene una pareja y es muy amable conmigo.
hce un año su hermano mayor se acercó a pedirme ayuda estaba en una crisis esta casado y tiene una niña, como vive muy lejos nos comínima mostrar por chat y llegamos a tener mucha confianza Hasta el punto de contarnos cosas íntimas y no hablo sólo de sexo, cuando vino por las fiestas quiso cumplir sus fantasías sexual es conmigo incluso me abuso  y lo rechace, para vengarse comenzó a  hablar con toda la familia mentiras de mi vida decía que mi vida anterior a mi marido era la vida que llevaba ahora que solo quería tener sexo con hombres y no me importaba nada mas invento relaciones con los otros dos hermanos , y amenazó con escrachar me con mis confesiones creí que me moría cuando cuando hablo conmi marido no sabia que esperar y no podía hablar con el porque tenia miedo. Como no tenia a  quien recurrir para controlar la situación hable con el tercer hermano quien lo amenazó con contarle todo a su mujer. En medio de todo esto este tercer hermano es de quien me enamore hace más de 15 años y se acercó tanto que me confesó haberse enamorado de mi no tuvimos relaciones, pero el deseo que tenemos es inmenso, el es soltero y tiene alguna que otra novia pero que me mire de esa manera, me toque me hace delirar no puedo decirle que no.
a too esto hablmos cocon mi marido y el sabe que sexualmente no me complace y que nuestra rela cion sufrió varios contratiempos,el hermano vengativo le dijo lo que pensaba que yo lo engañaba con cualquiera , el dice no creerle a nadie. 
he llegado aun punto en que no se que hacer de mi vida. Cuando el tercer hermano se puso celoso en una salida de grupo me dijo cosas horribles como que yo buscaba tener sexo con cualquiera ideas que saca del otro hermano. Hay más por contar pero eso es sólo lo mio no comprendo sus comportamientose trato de sobrevivir pero creo que hoy no se a quien amo.

B
belen_18817015
21/1/20 a las 18:37
En respuesta a xaquin_19256572

Lo mio puede decirse de telenovela, cuando conocí a mi marido no me enamore de el inmediatamente sino de su hermano , a quien no habría conocido si no era por el. Luego con los años logre amar a ese hombre y casarme y tener hijos. Llevamos 8 años de matrimonio y 15 de conocernos.
el tiene tres hermanos, el menor luego de separarse me abordó a lo que respondi que no quería estar con el porque estaba enamora de mi marido. Con lo que sabía y la confianza que tenia se lo conté todo a mi marido quien me hecho la culpa de darle confianza. Allí deje de confiarle mis cosas y comencé a cerrar mi vínculo con el, el matrimonio fue un tormento porque me castigaba con su ausencia y su hermano me trataba bien y Hasta llegue a quererlo Hasta que vi que las cosas estaban mal y quise componer mi matrimonio nunca lo confesé a nadie. La relación término bien ahora el tiene una pareja y es muy amable conmigo.
hce un año su hermano mayor se acercó a pedirme ayuda estaba en una crisis esta casado y tiene una niña, como vive muy lejos nos comínima mostrar por chat y llegamos a tener mucha confianza Hasta el punto de contarnos cosas íntimas y no hablo sólo de sexo, cuando vino por las fiestas quiso cumplir sus fantasías sexual es conmigo incluso me abuso  y lo rechace, para vengarse comenzó a  hablar con toda la familia mentiras de mi vida decía que mi vida anterior a mi marido era la vida que llevaba ahora que solo quería tener sexo con hombres y no me importaba nada mas invento relaciones con los otros dos hermanos , y amenazó con escrachar me con mis confesiones creí que me moría cuando cuando hablo conmi marido no sabia que esperar y no podía hablar con el porque tenia miedo. Como no tenia a  quien recurrir para controlar la situación hable con el tercer hermano quien lo amenazó con contarle todo a su mujer. En medio de todo esto este tercer hermano es de quien me enamore hace más de 15 años y se acercó tanto que me confesó haberse enamorado de mi no tuvimos relaciones, pero el deseo que tenemos es inmenso, el es soltero y tiene alguna que otra novia pero que me mire de esa manera, me toque me hace delirar no puedo decirle que no.
a too esto hablmos cocon mi marido y el sabe que sexualmente no me complace y que nuestra rela cion sufrió varios contratiempos,el hermano vengativo le dijo lo que pensaba que yo lo engañaba con cualquiera , el dice no creerle a nadie. 
he llegado aun punto en que no se que hacer de mi vida. Cuando el tercer hermano se puso celoso en una salida de grupo me dijo cosas horribles como que yo buscaba tener sexo con cualquiera ideas que saca del otro hermano. Hay más por contar pero eso es sólo lo mio no comprendo sus comportamientose trato de sobrevivir pero creo que hoy no se a quien amo.

que asco,metida con los hermanos de tu marido...guacala..!! eso te pasa por no darte a respetar,y solo estas consiguiendo quedar frente a toda la familia tanto tuya como la de tu marido de facil y lo peor por no darte tu lugar quedaras con un cartelito en la frente de put@

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook