Foro / Pareja

Enamorada de mi compañero

Última respuesta: 22 de abril de 2008 a las 12:24
N
nimra_8593051
18/4/08 a las 7:21

Estoy enamorada de mi compañero de piso, que ademas es mi amigo...llevamos un rollo bastante raro pq a veces nos liamos y dormimos casi siempre juntos...pero es algo imposible pq es el tipico hombre al que le pierden las mujeres!!!se acaba de ir ahora a trabajar y me ha despertado acariciandome...y dandome besitos...tan cariñoso y luego me suelta gilipolleces!!!el es asi pero no entiendo nada!!la semana que viene se va de vacaciones con una "amiga-rollete" que tiene y me siento a morir,claro q a el le digo q no me importa, y q lo pase bien!!el sabe q "siento" algo,pero ni la mitad claro, pues no quiero estropear nuestra convivencia.
LE QUIERO, LE AMO, LE DESEO...y me siento triste, pq se q en cualquier momento lo perdere, se esfumara y me da terror!!!es un hombre independiente, q ha sufrido, dice q por su forma de ser se quedara solo...no quiere ataduras.Recuerdo un dia q me dijo q si realmente quisiese una mujer, una novia..sin duda seria yo...y como debo sentirme??halagada???triste???por algo que NUNCA llegara??o si llegara...

Necesitaba desahogarme...GRACIAS amig@s por escucharme


Ver también

A
an0N_612973899z
18/4/08 a las 15:45

Lo pararia ya
uf.. yo como he dicho en algun otro post ..por mucho q me costara no me enrrollaria con un tio al que quiero y que me ha dejado claro que no va a ir mas alla... si ambos sabemos q es solo sexo y nadie quiere nada mas perfecto, pero en el momento que aguno se pille y otro no, creo q se puede sufrir mucho.. y mas si cuentas que tiene otros rolletes.. No se, ademas pienso que mientras tu le des lo que quiere no va a darse cuenta de nada mas.. suerte!

K
khawla_9625544
19/4/08 a las 14:01

Le quiero, le amo, le deseo
Mmmmm...pues ni halagada ni triste...Yo mas bien lo que me sentiria es preocupada. Preocupada de como un tio como el que acabas de describir ahí arriba pueda enamorarme de esa forma.

N
nimra_8593051
21/4/08 a las 7:31

No se...
el me dice que me eche un novio, que me va a venir bien...no lo entiendo...pq a la vez parece q me necesita tanto y luego q me eche un novio...quiza le agobio??aunque suele ser el que me busca a mi...

chicas gracias por vuestras palabras

N
nimra_8593051
21/4/08 a las 7:40

Se acaba de ir....
Se acaba de marchar a las fabulosas vacaciones con su "amiguita"...vuelve el domingo y no sabeis lo sola que me acabo de sentir!!me gusta llegar a casa y saber q el tambien estara..y ahora???no quiero estar sola, no me gusta..me ahoga

A
an0N_958551399z
22/4/08 a las 12:24

Mi misma historia
AY Nasoja.... acabo de leer tu post y parece que lo he escrito yo. HE algo super parecido también con mi compañero de piso, que tambien es mi amigo. También nos hemos liado alguna que otra vez. La diferencia es que el tiene novia desde hace cinco años (a la q le ha sido infiel conmigo). Y sé lo duro que es lo que vives tu, porque lo vivo todos los dias: Está tonteando conmigo en plan cariñoso o incluso despues de liarnos y q lueog se tenga que ir con su novia. Tengo llorado mucho de rabia, de dolor, y he estado muy mal.....ÉL tambien me tiene dicho q era la chica d su vida y todas esas fantochadas que no son verdad. Hasta que un dia me cansé y decidi no poder seguir asi, porque en esta historia ÉL es el que lo pasa bien, y la que mas sufria era yo...y empeze una nueva etapa, en la que empeze a salir, a conocer gente, y me empeze a enrrollar con algun que otro chico, mi compañero de piso cuando le contaba q me liaba con otros chicos, no me decia nada directamente, pero me insinuaba que no le sentaba muy bien. Ahora, estoy totalmente recuperada, salgo me lo paso bien, y el sigue tonteando conmgio, a veces nos liamos, pero yo ya no le doy la misma importancia. LA cuestión está en que no te centres ni te obsesiones con él. Simplemente disfrtua de él, y de mas gente. QUE VEA Q NO TE TIENE A SUS PIES. yo ANTES no era capaz de liarme con otrs chicos, hasta que lleguo un momento que lo pase tan mal que tuve qu cambiar todo esto. ASI Q HAZ Lo mismo, disfruta la vida, y no te centres en él.....

cuentanos tu evolucion.......me gustaria saber como te va
mucha suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir