Foro / Pareja

Enamorada de mi compañero de trabajo y no se si yo le gusto por igual

Última respuesta: 30 de abril de 2014 a las 5:10
A
amel_5663473
12/3/14 a las 1:01

Hola Mi Nombre Es Bellanira de Republica Dominicana.......Puedo decir que estoy escribiendo este mensaje porque URGE Muchisimo su opinion, bien a continuacion explicare mi situacion.

Bien hace 5 meses atras comence a trabajar en una compania extranjera, pues bien cabe destacar que soy una chica bastante timida que digamos. y desde ese tiempo conoci a un chico que es mi companero de trabajo a quien me refiero, el es de nacionalidad Rusa, cuando comence a trabajar lo que menos me imaginaba era que me gustaria tanto como me gusta ahora. Pues porque el chico a parte de ser Ruso, mayor que yo por 6 años es un tanto molesto. Aunque cabe admitir que cuando empece a trabajar me trataba como que me odiaba, inmponiendome muchos trabajos y etc,,.... pero de unos 4 meses aca el se comporta muy lindo conmigo, me prepara de comer en el trabajo, me invita a salir, e incluso fuimos al cine y puedo decir que fue tan buena la quimica que me encanto esa noche me trato como una verdadera dama, hasta me tomo de las manos sin esperarmelo y esa misma noche me llevo a mi casa,20 dias despues era mi cumpleanos y se comporto tdodo el dia como si estuviera muy molesto conmigo pero en la ultima hora de trabajo me sorprendio con una linda tarta, y chocolates de corazones.


El no es un chico de muchas palabras, durante el trabajo solo habla conmigo y con otro chico, el siempre estaba queriendome abrazar, haciendome que comer, y hablandome por correo durante las horas finales de trabajo, y vivia haciendome invitaciones a playas, casas de vaciones, cuyas invitaciones habia rechazado.

Me trataba muy distinto a como trataba a los demas companeros, incluso se fue viaje una semana y dejo un hermoso regalo encima de mi escritorio de trabajo con una nota. La personalidad de el es muy extrana esta muchas veces molesto que feliz, ahora el casi no me habla apenas me mira, solo me dirije la palabra para hablarme de trabajo, y creo que el supo hace timpo que me gusta, pero ahora es indiferente, ya no es para nada igual que antes. Antes solo vivia despeinandome el cabello, y queriendome dar masajes en la espalda, etc.

Pero muy escasas veces me ofrece algo de comer cosas que tambien muchas veces rechazaba por miedo a engordar, muy pocas veces ya toca mi pelo, antes me decia buenos dias, ahora lo dice a veces muy rara vez.


Entonces por favor me urge saber, que pasa la verdad por la mente de este chico, como dije el casi no habla mucho, habla mas por chat y se rie mas por chat que conmigo, aunque a veces lo hace pero no como antes.

Mi mama dice que el esta falta de mucho cariño, pues siempres esta molesto. y luego en un mento esta normal.

AYUDA URGENTE
Lo que realmente quiero saber, es que si ese chico esta o no interesado en mi, ya no le gusto aunque nunca me lo dijo con palabras, o si me odia, espero que por favor puedan ayudarme, se los agradeceria intensamente, para salir de dudas.


Gracias y espero respuestas muy sinceras. Muchisimas Gracias.

Ver también

A
amel_5663473
13/3/14 a las 13:43

Gracias.
Muchas Gracias Por Tu Respuesta...... Muchísimas Gracias.

A
amel_5663473
13/3/14 a las 15:16

...
Si tendre que hablar con el pero creeme que no tengo el valor para hacerlo, pues el a veces me trata como si no estuviese presente en planeta. Lo que me da conluir es que ya no le intereso ni un poco, y tal vez me odio....No lo se.

A
amel_5663473
13/3/14 a las 17:58

...
Pienso que si, porque tal vez seria lo mejor para el y para mi.....porque me hace creer que no quiere nada serio conmigo. Yo realmente no se que pensar de el y toda esta situacion.

A
amel_5663473
13/3/14 a las 18:55

...
Yo pienso que lo preferible seria olvidarme de el por completo, aunque no podría pues el trabaja frente mi. Y resulta muy difícil dejar de verlo y tratar con el. Pero es muy confuso todo.

A
amel_5663473
13/3/14 a las 20:33

...
Si ya por lo visto tendré que hacerlo de esa manera. Porque realmente las confusiones desesperan bastante..................y UN MILLON de gracias por todas tus respuestas y consejos.

A
amel_5663473
25/3/14 a las 15:08

Confundida al extremo
Resulta que ahora este chico esta tratandome nuevamente con mucha amabilidad, y atencion, invitandome a salir con el a mirar largas temporadas de sus series de muñecos animados preferidos................ De verdad maga confundida con este chico, no se si en verdad le gusto o no, si es desinteresado o tímido, enserio no lo se la verdad. y créanme que muero de ganas por preguntarle, porque de verdad el me encanta, pero los nervios me traicionan full, soy super tímida y mas en esa parte de dialogar y preguntar al chico que me gusta..... que puedo hacer yo con esta situación? Creo que me estoy volviendo loca imaginando cosas que tal vez son o que bien no pueden ser reales. AYUDA Por Favor...

A
amel_5663473
27/3/14 a las 14:54

.....
Y encima de todo su mejor amigo es quien me ha confirmado que si le gusto mucho a el, aunque el nunca me lo ha dicho verbalmente, el se porta muy lindo, me da masajes, abrazos, me invita a salir pero nunca me ha expresado sus sentimientos hacia mi.

V
viana_9781547
30/4/14 a las 5:10

Capas funcione
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces) * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces) * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces) * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir