Foro / Pareja

Enamorada de mi compañero de trabajo

Última respuesta: 16 de febrero de 2008 a las 19:36
T
tavita_5724143
12/2/08 a las 21:52

Ante todo decir que he leido varias historias como la mia y que la mayoria acaban mal pero necesito desahogarme.
Mi historia empieza hace 5 meses que fue cuando entró un chico nuevo en mi trabajo. Creo que me enamoré en cuanto le vi. Al día siguiente ya estabamos haciendonos bromas como si nos conocieramos de toda la vida, comíamos cada día juntos, nos buscabamos por todos lados, me sentía bien con él y se notaba que a él le pasaba lo mismo conmigo. Me encantaba ir a trabajar y al poco tiempo empecé ha odiar los fines de semana y las vacaciones. Yo sabía que tenía novia a la que le era infiel constantemente y no con una, con varias, pero perdí la cabeza de tal forma que todo me dió igual. A los 15 dias de conocernos me acosté con él y eso ha seguido ocurriendo hasta hace tres semanas. Durante este tiempo he intentado dejar la relación varias veces, el nunca me ha prometido nada, todo lo contrario, siempre me ha dicho que habia otra chica a parte de mi de su anterior trabajo, pero tampoco me dejaba marchar y a la que yo cedía un poco volviamos a liarnos. Pero despues de navidad todo cambió, dejó a su novia y, despues de pasar una noche juntos me dijo que queria empezar una relación seria con la antigua compañera de trabajo y que nosotros quedaramos solo como amigos. Me rebajé hasta tal punto que le dije que le quería, que podiamos continuar viendonos de vez en cuando. Ahora no puedo ni mirarle a la cara, sabe lo que siento por él y me siento desnuda cada vez que le tengo delante. He dejado de hablarle y lo malo es que necesito mucho de él para mi trabajo. Para colmo sé por otras compañeras que con la otra chica le va de maravilla y eso me unde más aun. He cometido un error y ahora no se como afrontarlo y superarlo, alguien me puede ayudar?

Ver también

A
an0N_592158799z
12/2/08 a las 22:02

Sin querer ofenderte
ni ser cruel pienso que no le interesas a este chico y que se ha aprovechado como lo habrá hecho con otras chicas.
Quizás lo de la antigua compañera de trabajo es solo una excusa para que no te pusieras "pesada" y no tener que darte otras explicaciones ...
Mi consejo : "olvidalo" ;.)

O
olinda_8463791
13/2/08 a las 21:27

Pase por lo mismo
a mi me pasó algo similar,y ahora ni nos miramos a la cara.
Yo lo conoci al cambiar de trabajo y desde el primer dia se portó muy bien conmigo.Nos pasábamos el dia tonteando,y cuando saliamos de trabajar quedamos para tomar algo,eramos
inseparables,hasta que un dia me declare y me dijo que tenia novia y que llevaba 6 años con ella ,pero el me dijo que tambien se habia enamorado de mi pero que tenia miedo de dejar a su novia.Y paso lo que tenia que pasar:nos liamos.
Entonces la relación se complicó y al final tuvimos que dejarlo.
Ahora despues de pasar algún tiempo es cuando me siento un poco mal,por intentar hacer que dejara a su novia,por que se ve que son muy felices.
Lo único que te puedo decir es que no pienses más en lo que hicieste,arrepentirse no sirve de nada.Así que intenta olvidarle y a mirar hacia delante por muy duro que sea.

O
olinda_8463791
13/2/08 a las 22:17

Te entiendo
Te entiendo perfectamente,yo incluso he pensado en
cambiar de trabajo,pero seria una tonteria porque tengo un chollo de curro.Pero lo bueno es que estamos en departamentos distintos y apenas nos vemos.Lo que tienes que hacer es intentar salir con gente nueva,creeme un cambio de aires
siempre sienta bien,por lo menos así ha sido en mi caso.Y no te preocupes por sentirte así,eso solo es pasajero.

Y
yuka_6286798
16/2/08 a las 19:36

Ay!ay!ay!
creeme que te entiendo meredith hija,pero te dire una cosa,una persona que te trara asi,no se merece ni siquiera que le odies,lo unico que se merece es tu indiferencia.Piensa,aunque sea un topico,que el tiempo todo lo cura y que no hay mal que cien años dure....y algun dia te levantaras y te daras cuenta que estas pensando en otra cosa que no en el,y ese dia empezaras a sentirte mejor,y aunque nunca le olvidaras del todo y tendras tus bajoncillos,poco a poco veras que vuelves a tirar hacia delante,y ahora te cantaria la cancion de la cruzcampo y verias que alegria te entraba jajajaj.Wueno niña nos seguimos leyendo, un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir