Foro / Pareja

Enamorada de mi compadre

Última respuesta: 21 de febrero de 2014 a las 10:17
Y
yaxi_8298915
15/2/14 a las 17:22

hola soy una madre soltera de un niño, cuando este nacio le pedi a mi mejor amigo de toda la vida q fuese su padrino de bautismo y el acepto.. un año despues este me confeso q estaba hacia mucho tiemo enamorado de mi.. a pesar de esto yo trate de evadir el tema x q me parecia extraño y me sentia incomoda, pero el no se rindio e hizo hasta lo imposible x coquistarme, y lo logro.. me enamore de el.. siempre nos ha brindado mucho amor y dedicacion a mi y a mi hijo, incluso mas q su padre biologico.. mantenemos una relacion amorosa y muy familiar.. el problema es q aunque la familia de mi pareja si lo acepta mi familia se opone argumentando q por ser mi compadre es prohibido para mi, yo estoy muy feliz con el y con mi hijo pero vivo atormentada x hacerle daño a mi familia.. q hago??? en realidad esta tan mal q estemos juntos?? es pecado? necesito ayuda x favor

Ver también

La respuesta más útil

A
amrit_8710446
21/2/14 a las 10:17
En respuesta a yaxi_8298915

Gracias
me habeis dado todos mucho valor, mi decision esta tomada voy hacia adelante sin mirar atras.. me ha propuesto matrimonio el dia de ayer y hoy es el dia de dar el si... gracias x leerme y darme su apoyo!!!

Excelente noticia
Muchas felicidades y que esta el comienzo de muchas bendiciones para tu hijo y para ti.

F
francy_8090765
16/2/14 a las 7:22

Pecado es dejar ir tu felicidad
Hola chica,pues mira que esos son convencionalismos,la felicidad es primero.Si ese hombre te ama y ama a tu retoño,pues adelante.La gente siempre opinará,lo importante es lo que tu hagas,si no lo entienden es su problema.No les des el poder de decidir;la última palabra tu la tienes.Porque es tu felicidad no la de ellos.El amor que ese hombre te da,ellos no te lo pueden dar.Además yo creo que Dios se alegra de ver a sus hijos felices.Saluditos

A
amrit_8710446
16/2/14 a las 8:45

A veces hay que ir contra viento y marea
No entiendo cómo puedes hacerles daño, esas son creencias erróneas que debes sacar de tu vida, me recuerdan un libro que leí sobre el Autochantaje Mental como nosotros mismos por miedo somos capaces de destruir nuestra Propia felicidad.

Es que más daño les harías sintiendote sola e infeliz. Tu ya eres mayorcita y tienes la soberanía de tu vida para elegir lo que es mejor para ti. ¿Ellos que van a saber de tus necesidades como mujer, pareja y mamá?

Si este hombre te respeta, te ama, te escucha, acepta tu condición de madre, acepta y quiere a tu hijo.... Carajo pues ¿qué más quieres? te aseguro que a muchas madres solteras, viudas y hasta casadas les gustaría estar en tu condición actual. Ánimo y pues mi bendición de que estes bien y sobretodo que tu relación prospere y te ayude a ser mejor mujer.

Y
yaxi_8298915
20/2/14 a las 22:13

Gracias
me habeis dado todos mucho valor, mi decision esta tomada voy hacia adelante sin mirar atras.. me ha propuesto matrimonio el dia de ayer y hoy es el dia de dar el si... gracias x leerme y darme su apoyo!!!

Y
yaxi_8298915
20/2/14 a las 22:16
En respuesta a amrit_8710446

A veces hay que ir contra viento y marea
No entiendo cómo puedes hacerles daño, esas son creencias erróneas que debes sacar de tu vida, me recuerdan un libro que leí sobre el Autochantaje Mental como nosotros mismos por miedo somos capaces de destruir nuestra Propia felicidad.

Es que más daño les harías sintiendote sola e infeliz. Tu ya eres mayorcita y tienes la soberanía de tu vida para elegir lo que es mejor para ti. ¿Ellos que van a saber de tus necesidades como mujer, pareja y mamá?

Si este hombre te respeta, te ama, te escucha, acepta tu condición de madre, acepta y quiere a tu hijo.... Carajo pues ¿qué más quieres? te aseguro que a muchas madres solteras, viudas y hasta casadas les gustaría estar en tu condición actual. Ánimo y pues mi bendición de que estes bien y sobretodo que tu relación prospere y te ayude a ser mejor mujer.

Hi!!
gracias x tus palabras..

A
amrit_8710446
21/2/14 a las 10:17
Mejor respuesta
En respuesta a yaxi_8298915

Gracias
me habeis dado todos mucho valor, mi decision esta tomada voy hacia adelante sin mirar atras.. me ha propuesto matrimonio el dia de ayer y hoy es el dia de dar el si... gracias x leerme y darme su apoyo!!!

Excelente noticia
Muchas felicidades y que esta el comienzo de muchas bendiciones para tu hijo y para ti.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook