Foro / Pareja

Enamorada de mi amigo con novia

Última respuesta: 20 de junio de 2015 a las 6:45
B
boyana_8095589
15/6/15 a las 18:41

Eh aquí mi dilema. Hace unos años de fiesta recientemente soltera conocí a un chico con el que empecé una relación de "amigos con derechos" la cual no duró mucho por que yo decidí irme con otro chico al que acababa de conocer (gran error) En esa etapa, el que era mi pareja me obligó a bloquear a mi amigo de todas las redes sociales y por alguna extraña razon del universo yo le hice caso... Aunque eso no me impidió engañarle con el primer chico. Esa relación no duró mucho como podeis imaginar... Después de eso empezamos a quedar sin que pasara nada ya que yo le quería y apreciaba mucho como amigo y no queria perderlo. Un tiempo despues el chico se echó una novia y hoy en día llevan saliendo dos años, sin embargo... cada vez que quedamos las cosas se calientan demasiado aunque nunca haya pasado nada. Nos abrazamos, nos damos besos (nunca en la boca), acabamos semidesnudos... Yo hace mucho que siento más que una simple amistad por él y estoy llegando un punto en el que no sé que hacer porque veo que él no va a dejar a la novia, pero tengo la sensación de por como se comporta conmigo, de que siente algo más por mí de lo que le gustaria admitir, y mucha gente que nos ha visto juntos ha visto mucha química entre nosotros. Mi pensamiento siempre ha sido el de alejarme ya que no me quiero entrometer en una relación, pero aveces pienso que él siente lo mismo; pero no se atreve a dar el paso, que no sabe como hacerlo, que no sabe a cual de las dos quiere o que simplemente está jugando conmigo... No lo sé, simplemente me duele que esto siga así...

Ver también

A
akiwi_001c17z
18/6/15 a las 19:06

Hola
Hola,que interesante lo que cuentas, a mi me paso algo similar

Z
zoe_7878722
20/6/15 a las 6:45

Yo tambien!
estoy en una situacion bastante similar (solo que el y yo nunca fuimos novios) asique te comprendo perfectamente. Tuve las mismas dudas y las mismas angustias, pero despues me di cuenta de 2 cosas:
1. Es verdad, si hace eso teniendo novia es muy probable que lo haga si estuviera con vos.
2. El engaña, el se tiene que sentir mal, no vos..no vale la pena toda la aflicción.
Te cuento mi caso, tambien tiene novia..y eso lo hablamos muchisimo, y llegue a la conclusion de que me gusta y no puedo hacer nada, pero no saldria con el porque intuyo que me engañaria. Solo lo beso porque simplemente es muy irresistible para mi...es mi punto de vista...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest