Foro / Pareja

Enamorada de mi amante...

Última respuesta: 10 de julio de 2012 a las 8:14
N
nasly_5541865
8/7/12 a las 3:02

Buenas noches,
Llevo 5 meses con un chico 7 años mayor que yo, el tiene novia des de hace unos 10 años, según el su relación esta acabada y no va a tardar en terminar con esto. El me trata muy bien, es muy detallista conmigo, siempre esta ahí conmigo y dice que me quiere, pero el dice que nunca podría estar conmigo por la diferencia de edad, que me perdería muchas cosas estando con el, que dejaría de hacer cosas y que a la larga me arrepentiría de haber estado con el y que seguramente me iría con uno de mi edad.
Yo no hace mucho he salido de una relación y no me veo capaz de empezar de nuevo, pero se que me he enamorado de este chico pero no se que hacer... Porque el se le ve que algo siente por mi pero no da el paso para estar conmigo siempre esta con la excusa de la edad, y no se porque sigue con esta relación. Ya pienso que quizá solo me quiera para sexo, aun que es muy detallista y se preocupa demasiado por mi, como para pensar que solo quiere sexo.
Se me hace imposible cortar con esta relación, que debo hacer?

Ver también

A
an0N_612715399z
8/7/12 a las 3:27

Ponle un hasta aqui
hola mira mi situacion es un poco diferente y no digo que hagas lo mismo pero para k nos enganamos...sucede que yo mantube una relacion por casi 3 qnos con un casado yo tengo 27 y el 40 ,siempre me dijo que tenia problemas con su mujer hasta que no dormian juntos yo como tonta le crei ,al principio solo me gustaba pero con el tiempo me e encarinado ellos estan divorciados pero reanudaron su relacion que disque por los hijos lo raro de todo que para nada me escondia salia a todas partes con el me presento con su mama y hermana,amigos etc y resulta que ami algo no me cuadraba me arme de valor y que le marco a la mujer y sorpresa que me contesta el hijo y me dice que su papa esta casado y que en ese momento no estaba bueno como a los 5min que me marca ella y me hace muchas ?yo solo le conteste la verdad le dije que era la novia de este ingrato y que el decia que no habia ningun tipo de relacion entre ellos a lo que ella respondio que si que eran esposos y que si tenian relacion de pareja en eso que llega el la mujer pone el altavoz y le pregunta que si me conose a lo que el contesta no se creo que no yo me moleste mucho y le dije a no me conoces y que le empiezo a decir todo lo que me decia de su mujer y que se queda bien calladito esto paso el miercoles ayer le marco a mi padrasto para decirle que si que habia dicho yo y que me encargaba con el que lo que ocupara yo que el le marcara tu cress ....no me a llamado y yo por supuesto que no lo llamare que piensas? y sobre lo tuyo pienso que si este hombre te ama de verdad estaria a tu lado y no tendria a otra persona no te conformes con migajas como yo lo hacia ponle un hasta aqui y si de verdad te ama va estar a tu lado y si no llegara algo mejor a tu vida no lo cress?saludos

N
nasly_5541865
8/7/12 a las 4:17
En respuesta a an0N_612715399z

Ponle un hasta aqui
hola mira mi situacion es un poco diferente y no digo que hagas lo mismo pero para k nos enganamos...sucede que yo mantube una relacion por casi 3 qnos con un casado yo tengo 27 y el 40 ,siempre me dijo que tenia problemas con su mujer hasta que no dormian juntos yo como tonta le crei ,al principio solo me gustaba pero con el tiempo me e encarinado ellos estan divorciados pero reanudaron su relacion que disque por los hijos lo raro de todo que para nada me escondia salia a todas partes con el me presento con su mama y hermana,amigos etc y resulta que ami algo no me cuadraba me arme de valor y que le marco a la mujer y sorpresa que me contesta el hijo y me dice que su papa esta casado y que en ese momento no estaba bueno como a los 5min que me marca ella y me hace muchas ?yo solo le conteste la verdad le dije que era la novia de este ingrato y que el decia que no habia ningun tipo de relacion entre ellos a lo que ella respondio que si que eran esposos y que si tenian relacion de pareja en eso que llega el la mujer pone el altavoz y le pregunta que si me conose a lo que el contesta no se creo que no yo me moleste mucho y le dije a no me conoces y que le empiezo a decir todo lo que me decia de su mujer y que se queda bien calladito esto paso el miercoles ayer le marco a mi padrasto para decirle que si que habia dicho yo y que me encargaba con el que lo que ocupara yo que el le marcara tu cress ....no me a llamado y yo por supuesto que no lo llamare que piensas? y sobre lo tuyo pienso que si este hombre te ama de verdad estaria a tu lado y no tendria a otra persona no te conformes con migajas como yo lo hacia ponle un hasta aqui y si de verdad te ama va estar a tu lado y si no llegara algo mejor a tu vida no lo cress?saludos

Farahbella3
La verdad es que yo no quiero acabar asi, nunca le he pedido que deje a su novia para estar conmigo, luego no quiero que me echen en cara que dejo a su novia y no funciono. Segun el lo que hace que no estemos juntos es la edad y por otro lado no me gustaria que la novia se enterara, yo me meti donde no debia sin saber nada, y no quiero hacer daño a terceras personas

N
nasly_5541865
8/7/12 a las 4:18
En respuesta a an0N_612715399z

Ponle un hasta aqui
hola mira mi situacion es un poco diferente y no digo que hagas lo mismo pero para k nos enganamos...sucede que yo mantube una relacion por casi 3 qnos con un casado yo tengo 27 y el 40 ,siempre me dijo que tenia problemas con su mujer hasta que no dormian juntos yo como tonta le crei ,al principio solo me gustaba pero con el tiempo me e encarinado ellos estan divorciados pero reanudaron su relacion que disque por los hijos lo raro de todo que para nada me escondia salia a todas partes con el me presento con su mama y hermana,amigos etc y resulta que ami algo no me cuadraba me arme de valor y que le marco a la mujer y sorpresa que me contesta el hijo y me dice que su papa esta casado y que en ese momento no estaba bueno como a los 5min que me marca ella y me hace muchas ?yo solo le conteste la verdad le dije que era la novia de este ingrato y que el decia que no habia ningun tipo de relacion entre ellos a lo que ella respondio que si que eran esposos y que si tenian relacion de pareja en eso que llega el la mujer pone el altavoz y le pregunta que si me conose a lo que el contesta no se creo que no yo me moleste mucho y le dije a no me conoces y que le empiezo a decir todo lo que me decia de su mujer y que se queda bien calladito esto paso el miercoles ayer le marco a mi padrasto para decirle que si que habia dicho yo y que me encargaba con el que lo que ocupara yo que el le marcara tu cress ....no me a llamado y yo por supuesto que no lo llamare que piensas? y sobre lo tuyo pienso que si este hombre te ama de verdad estaria a tu lado y no tendria a otra persona no te conformes con migajas como yo lo hacia ponle un hasta aqui y si de verdad te ama va estar a tu lado y si no llegara algo mejor a tu vida no lo cress?saludos

Farahbella3
La verdad es que yo no quiero acabar asi, nunca le he pedido que deje a su novia para estar conmigo, luego no quiero que me echen en cara que dejo a su novia y no funciono. Segun el lo que hace que no estemos juntos es la edad y por otro lado no me gustaria que la novia se enterara, yo me meti donde no debia sin saber nada, y no quiero hacer daño a terceras
personas personas

N
nasly_5541865
8/7/12 a las 4:25
En respuesta a an0N_612715399z

Ponle un hasta aqui
hola mira mi situacion es un poco diferente y no digo que hagas lo mismo pero para k nos enganamos...sucede que yo mantube una relacion por casi 3 qnos con un casado yo tengo 27 y el 40 ,siempre me dijo que tenia problemas con su mujer hasta que no dormian juntos yo como tonta le crei ,al principio solo me gustaba pero con el tiempo me e encarinado ellos estan divorciados pero reanudaron su relacion que disque por los hijos lo raro de todo que para nada me escondia salia a todas partes con el me presento con su mama y hermana,amigos etc y resulta que ami algo no me cuadraba me arme de valor y que le marco a la mujer y sorpresa que me contesta el hijo y me dice que su papa esta casado y que en ese momento no estaba bueno como a los 5min que me marca ella y me hace muchas ?yo solo le conteste la verdad le dije que era la novia de este ingrato y que el decia que no habia ningun tipo de relacion entre ellos a lo que ella respondio que si que eran esposos y que si tenian relacion de pareja en eso que llega el la mujer pone el altavoz y le pregunta que si me conose a lo que el contesta no se creo que no yo me moleste mucho y le dije a no me conoces y que le empiezo a decir todo lo que me decia de su mujer y que se queda bien calladito esto paso el miercoles ayer le marco a mi padrasto para decirle que si que habia dicho yo y que me encargaba con el que lo que ocupara yo que el le marcara tu cress ....no me a llamado y yo por supuesto que no lo llamare que piensas? y sobre lo tuyo pienso que si este hombre te ama de verdad estaria a tu lado y no tendria a otra persona no te conformes con migajas como yo lo hacia ponle un hasta aqui y si de verdad te ama va estar a tu lado y si no llegara algo mejor a tu vida no lo cress?saludos

Farahbella3
La verdad es que yo no quiero acabar asi, nunca le he pedido que deje a su novia para estar conmigo, luego no quiero que me echen en cara que dejo a su novia y no funciono, creo que es el el que debe dejarla porque es lo que quiere. Segun el lo que hace que no estemos juntos es la edad no otra cosa y por otro lado no me gustaria que la novia se enterara, yo me meti donde no debia sin saber nada, y no quiero hacer daño a terceras
personas.

Siento mucho lo que te ha pasado pero no se como has podido aguantar 3 años esta situacion, yo llevo 5 meses y estoy desesperada, siento que lo necesito cnmigo y no se como darle el ultimatum.

A
an0N_612715399z
8/7/12 a las 6:49

El amor duele verdad?
Que trizte verdad querer tanto a alguien y poder tenerlo ,pero sabes la mayoria de los hombres siempre dicen eso que todo esta mal y la verdad tu no puedes saber yo te voy a decir algo disfruta tu relacion pero si te esta haciendo infeliz piensa las cosas estas a tiempo de evitarte un sufrimiento mas grande ademas acuerdate que tarde que temprano todo se sabe y tu dices que no quieres lastimar a esa persona entonces piensa ella no tiene la culpa ...y tu tampoco en realidad la culpa es de el por no saber decidirse eso de la edad la verdad no me la trago que se busque otro pretesto mejor y mira cuando nosotros estamos enamoradas no queremos entender razon pero muy en el fondo sabemos lo que nos comviene animo.....recuerda que nosotros nos merecemos a alguien que este en las buenas y en las malas que pueda compartir cada instante de su vida con nosotras te deceo lo mejor :

N
nasly_5541865
9/7/12 a las 2:55

Con respeto...
Primeramente bonito te pido un respeto, tu no estas en una situacion asi, y la que lo esta pasando mal soy yo por enamorarme de la persona equivocada, y lo que me falta es que me venga un chulito a llamarme LA TONTA DEL SIGLO. Y si se perfectamente la diferencia entre ... y acer el amor

A
an0N_887453199z
10/7/12 a las 8:14


Yo pienso que tienes una fuerte dosis de dopamina, oxitocina y adrenalina, es decir, pa'que me entiendas que te has vuelto adicta a la relación porque te gustó el sexo con él y porque vives una fantasía derivado de esas fuertes dosis. La realidad es que eres su segundo plato; debes preguntarte porqué no eres el plato principal? Si TÚ buscas sexo solamente protégete y no te involucres emocionalmente pero si buscas algo más creo que NO es la forma de ganar su corazón.

Está claro que él NO quiere nada contigo, únicamente sexo.

Yo así le hice una vez, tenía a mi novia (la que valía la pena) y andaba con la otra que me daba buen sexo y nada más pero nunca me involucré sentimentalmente con la otra porque no me interesaba como persona solo su cuerpo. Si la otra se hubiera dado su lugar, ella me hubiera mandado al diablo inmediatamente. A mí no me hubiera afectado en nada porque mi novia siempre iba a estar en primer lugar a pesar de todo.

Espero que éste eufemismo te ayude a entender.

No te minimices, valórate como persona, hay millones de tipos anhelando amar y comprometerse con una mujer. Date tu lugar como mujer, define tus valores, tus principios y olvídate de él porque la vida te espera; suerte.





Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir