Foro / Pareja

Enamorada de mi amante

Última respuesta: 14 de julio de 2017 a las 5:03
B
berto_5183963
11/7/17 a las 6:29

Tengo 10 años de casada y dos hijos con los problemas de todo matrimonio. Hace poco en el trabajo conocí a una persona (por teléfono porque el es de otra ciudad) y empezamos a platicar. Cuando menos acordé nos conocimos en persona y no sé cómo explicarlo pero duele estar sin él. Tiene 20 años de casado y aunque nunca se queja de su esposa el dice que no sabe qué le pasa conmigo. Somos dos seres completamente distintos (me lleva 9 años y ya hasta es abuelo) y somos ajenos pero al menos yo, no puedo dejarlo. Tengo miedo al dolor de estar sin él. Alguien que viva algo similar o haya vivido ¿qué me aconsejan? por favor.

Ver también

C
catrin_8602621
11/7/17 a las 7:11

Debes ser totalmente sincera y reflexionar contigo misma. ¿Vale la pena realmente? No solo te haces daño a ti, sino también ambas familias sufrirían las consecuencias. Piensa, ¿Te imaginas en los proximos 10 años de tu vida junto a ese hombre? Ten en cuenta la forma como lo conociste y como empezó su relación. En dado caso que llegue a darse, vas a estar siempre a la defensiva porque como lo ha hecho a su esposa, puede que a ti también.
 
¿Pero sabes algo? No lo conozco pero por como me lo planteas creo que romanticamente no le interesas en lo absoluto, a diferencia en el sentido sexual. Si no se queja de su mujer es porque en su hogar se siente cómodo pero aparentmente no en el cuarto. 

Piensa sabiamente, ten en cuenta tus pequeños, y si te sientes infeliz en tu matrimonio deja las cartas sobre la mesa. Platiquen, y sean sinceros porque algo falla y eso es la comunicación.
Besos 

B
berto_5183963
14/7/17 a las 5:03
En respuesta a catrin_8602621

Debes ser totalmente sincera y reflexionar contigo misma. ¿Vale la pena realmente? No solo te haces daño a ti, sino también ambas familias sufrirían las consecuencias. Piensa, ¿Te imaginas en los proximos 10 años de tu vida junto a ese hombre? Ten en cuenta la forma como lo conociste y como empezó su relación. En dado caso que llegue a darse, vas a estar siempre a la defensiva porque como lo ha hecho a su esposa, puede que a ti también.
 
¿Pero sabes algo? No lo conozco pero por como me lo planteas creo que romanticamente no le interesas en lo absoluto, a diferencia en el sentido sexual. Si no se queja de su mujer es porque en su hogar se siente cómodo pero aparentmente no en el cuarto. 

Piensa sabiamente, ten en cuenta tus pequeños, y si te sientes infeliz en tu matrimonio deja las cartas sobre la mesa. Platiquen, y sean sinceros porque algo falla y eso es la comunicación.
Besos 

Mil gracias por contestar! Tomaré en cuenta tus palabras... ya hablamos y decidimos dejarnos. Ojalá y no muera en el intento 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir