Foro / Pareja

Enamorada de mi amante. consejos por favor.

Última respuesta: 19 de mayo de 2016 a las 12:43
M
marly_5174324
18/5/16 a las 14:38

Llevo acostándome durante un año con un amigo. Tenemos una relación normal de amistad, somos amigos todo el tiempo y amantes de vez en cuando. Ambos tenemos pareja y somos felices con ellos, pero no podemos evitar que pase cuando estamos juntos. Al hablarlo con él dice que no sabe porque lo hace, que me ve como una amiga, pero que no puede decir que no lo va a volver a hacer porque sabe que es mentira. Si coincidimos estamos juntos, pero si no nos vemos en 2 semanas no nos llamamos ni nos escribimos, nunca nos hemos dicho sentimientos románticos.
Yo siento que pienso más en él que él en mi, es decir, que yo siento amor y él amistad. Si un hombre no llama es que no está interesado, eso lo tengo claro.
He intentado cortar la relación muchas veces, pero siempre acabamos juntos de nuevo.
Tampoco entiendo que si lo que le falta a su relación es pasión sólo se acueste conmigo y no prefiera hacerlo con chicas de una noche.
Hay alguna posibilidad de que se fije en mí como pareja y no como diversión? Si está enamorado de su novia por qué sigue acostándose conmigo?

Ver también

F
fabia_9171186
18/5/16 a las 16:02

La negacion es mala
sabes que te ve para el sexo , y que tienes pareja .. y eso le ayuda a no complicarse la vida .. pero lo que me admira que te preocupa mas lo que pase con el , con su novia , sus sentimientos , y ni por asome lo que pueda pasar en tu relación .. no crees que estas algo desorientada con tus prioridades .. lo que pase con el esta claro , pero de ahy a pensar mas haya de lo que corresponde , estas mal .. y deja de decir que eres feliz con tu pareja , por que si lo fueras no harías lo que haces , y menos proyectando una relación con tu amante .. pero bueno .. cuando todo se salga de control , a veremos si ves las cosas con tanta displicencia .

M
marly_5174324
19/5/16 a las 12:43

Muchas gracias por vuestras opiniones.
Realmente como decís no me hace falta abrir los ojos, porque soy consciente de lo que hay, ahora sólo tengo que creérmelo. Como "orgullo de mujer" el no conseguir al hombre que quieres duele, pero siendo realista esta relación no ha empezado bien como para llegar a algo más. Me he enamorado de algo imposible y nuestra forma de actuar nunca ha sido de enamorados, sino de sexo sin más.
Soy la primera que se que mi relación no funciona, no pido opinión al respecto en esta charla porque soy yo la que lo está viviendo y sintiendo cada día, lo único que desconozco es que puede estar pensando mi amigo de todo esto, y es por lo que os consulto.
Gracias otra vez por dedicar un ratito de vuestro tiempo en opinar.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir