Foro / Pareja

Enamorada de lo imposible

Última respuesta: 26 de mayo de 2017 a las 18:52
N
nayda_5323060
25/5/17 a las 18:11

Que dificil es saber que quieres a alguien imposible,aun más si 3s3 alguien es tu mejor amiga.
No se que hacer,la amo, pero tengo miedo perderla si se lo digo, pero mas miedo siento si perdiera su amistad, no puedo mas, quisiera no haverla conocido nunk, pero me muero si no la vuelvo aver. Que hago??..

Ver también

N
nayda_5323060
25/5/17 a las 18:46

Hola, la verdad han pasado cosas entre nosotras pero insiste en decir que nada qu3 ver, a ella le gustan los hombres y ya, pero lo que no sabe es cuanto me duele saber que me utiliza sin saber qu3 la amo d3 verdad.

G
garoa_5299922
25/5/17 a las 18:51
En respuesta a nayda_5323060

Hola, la verdad han pasado cosas entre nosotras pero insiste en decir que nada qu3 ver, a ella le gustan los hombres y ya, pero lo que no sabe es cuanto me duele saber que me utiliza sin saber qu3 la amo d3 verdad.

Si ya han pasado cosas no crees que ya sabe lo que sientes por ella? No crees que poner distancia no es una prueba suficiente para que no sigas? No nos ceguemos

N
nayda_5323060
25/5/17 a las 18:58

Si lo sé, he tratado de hacerlo, pero me cuesta mucho alejarme de ella, y no, ella no sabe que me muero por ella, el día que supo que yo era así, me dijo solo espero que nunca te enamorada de mi por eso no te lo perdono munca, como si fuera tan facil mandarenel corazón.pero bueno no entiendo por que m3 deja vanzar, si ella nada que ver?... 3so si es lo qu3 mas me confunde...

N
nayda_5323060
26/5/17 a las 18:52

Gracias, sip es verdad, yo metezco algo mejor, almenos alguien que este dispuesto a dar todo x mi, y no jugar con mis sentimientos, tengo 26 años y se muy bien qu3 3s lo q soy y lo q quiero, y quiero ser feliz, asi me cueste su amistad, no estoy dispuesta a s3guir con esta estupodes q me hace y tanto daño. Solo hablare xq quiero q lo sepa, ya lo q venga pues normal. No máss...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir