Foro / Pareja

Enamorada de hombre que tiene una relación de 11 años??? él se acercó a mi, que hacer para terminar?

Última respuesta: 28 de septiembre de 2009 a las 23:54
B
bei_6869087
20/9/09 a las 16:55

Espero puedan darme alguna opinión, realmente NUNCA pensé en estar en algo asÍ. Lo conocí en un cumpleaños de una amiga y meses despues mi amiga me dice que él desea hacerme una invitación de amistad.....me envió esa invitacion por facebook la cual acepté. Despues un dia chateamos y me invitó a almorzar y ahi mi gran duda, le contesté que no, porque no me parecía correcto salir con él si él tenía pareja. Bueno esto lo encontré muy raro y le pregunté a mi amiga que si él era una persona de confianza o era un fresco?? Bueno mi amiga me explico que él era una persona muy amigable e inmensamente enamorado de su pareja y que no corría peligro. Bueno escuchando esto acepté esa invitación y después de ese día...seguimos viendonos , chateando y.......el se me acercó ya no como amigo...sino como pareja......realmente NUNCA pense en estar en algo asi, pero al conocerlo y ver que tiene tantas cosas similares a mi y tambien otras que no, pero que me encantan de el hizo que poco a poco me enamorara de él. El punto es que ahora no se como alejarme lo he intentado mil veces enviandolo a la "punta del cerro", pero vuelve a acercarse y no se aleja y no deja que lo haga. Cuando pregunto por su relación y que cuando terminara eso, me dice que todavia no puede hacerlo, que me lo explicará en su momento. Yo estoy cansada de ser LA OTRA, no merezco esto, pero al mismo tiempo deseo estar con él. Es tan contradictorio lo que me pasa....no soy una persona de muchas relaciones....de hecho la ultima relacion que tuve fue con mi ex-esposo, el cual lo dejé por su engaño...y ahora resulta que soy yo la que la que está en algo así. Me siento muy mal por esto, pero a la vez feliz de conocerlo........REALMENTE NO SE QUE HACER.....alejarme....aunque algo ya he realizado..he sido capaz de decirle que NO para vernos.......pero no resisto mucho sin verlo.......quisiera desenamorarme para así estar tranquila....estar en un triangulo me hace sentir tan INCORRECTA que no puedo perdonarme hacerle esto a otra persona.......por favor una opinion....quiere algo serio??? piensa realmente dejarla?? como darme cuenta que realmente siente algo más por mi que no soy una simple aventura???? Ya llevamos seis meses así viendonos a escondidas.....

Ver también

T
thiara_9019607
20/9/09 a las 17:22

Hola:
creo que lizlevi tiene razon,en el fondo te apetecia quedar con el y el contigo,el corazon es asi de tonto,pero en este caso podeis hacer mucho daño a su esposa y a vosotros mismos,algunos hombres son muy cobardes,y si el no sabe o no quiere dar una solucion a su vida te usa a ti para desahogarse,no quiero que te sientas ofendida,pero te has parado apensar que talvez ese hombre en realidad no tiene problemas con su mujer?se valiente y hablalo con el,toma la decision que te permita ser feliz en el futuro,un beso

B
bei_6869087
20/9/09 a las 17:25

La verdad..
es que tienes toda la razón.....yo creo en cierta forma pensé que por el hecho de no estar casado y no tener hijos....realmente deseaba terminar esa relación y buscaba algo serio en mi......la verdad es que por eso seguí y porque después ya me sentía enamorada que no sabía como dejarlo......ahora trato de pensar en forma racional...y lo que tú dices es la verdad....creo que no soy tan importante como para terminar su relación...Gracias por responder...

B
bei_6869087
20/9/09 a las 17:32
En respuesta a thiara_9019607

Hola:
creo que lizlevi tiene razon,en el fondo te apetecia quedar con el y el contigo,el corazon es asi de tonto,pero en este caso podeis hacer mucho daño a su esposa y a vosotros mismos,algunos hombres son muy cobardes,y si el no sabe o no quiere dar una solucion a su vida te usa a ti para desahogarse,no quiero que te sientas ofendida,pero te has parado apensar que talvez ese hombre en realidad no tiene problemas con su mujer?se valiente y hablalo con el,toma la decision que te permita ser feliz en el futuro,un beso

Me cuesta mucho conversarlo...
no se por que, pero es cierto...la mayoría de las veces se lo escribo por mail todo lo que siento y que no estaré toda una vida esperandolo, de hecho le di un plazo...pero ese plazo vencio y él no terminó su relación. El no está casado y tampoco tiene hijos estuvieron 10 años juntos pero solo viven juntos este año. El me dice que por ahora no puede dejarla..le pregunté si era enfermedad me dijo que no podía decirme exactamente , pero que un día lo sabré todo y lo entenderé....no se que pensar realmente...lo peor de todo es que creo que vale la pena esperarlo....pero no estando con él, sino afuera de esa relación...que termine y después me busque si es que ya no es demasiado tarde...eso le dije......
Por lo menos he podido negarme a estar con él diciendole que solo estaré con él cuando esté solo y nunca mas a escondidas.......necesito fuerzas para mantenerme en eso....

T
thiara_9019607
20/9/09 a las 17:43
En respuesta a bei_6869087

Me cuesta mucho conversarlo...
no se por que, pero es cierto...la mayoría de las veces se lo escribo por mail todo lo que siento y que no estaré toda una vida esperandolo, de hecho le di un plazo...pero ese plazo vencio y él no terminó su relación. El no está casado y tampoco tiene hijos estuvieron 10 años juntos pero solo viven juntos este año. El me dice que por ahora no puede dejarla..le pregunté si era enfermedad me dijo que no podía decirme exactamente , pero que un día lo sabré todo y lo entenderé....no se que pensar realmente...lo peor de todo es que creo que vale la pena esperarlo....pero no estando con él, sino afuera de esa relación...que termine y después me busque si es que ya no es demasiado tarde...eso le dije......
Por lo menos he podido negarme a estar con él diciendole que solo estaré con él cuando esté solo y nunca mas a escondidas.......necesito fuerzas para mantenerme en eso....

Hola otra vez
pues intenta ser fuerte,haz solo lo que no dañe tu dignidad,se que es muy dificil renunciar,asi que decide ,tu sabes lo que te conviene y lo que sientes,espero que seas muy feliz y no sufras demasiado,un beso

F
fanka_7994362
20/9/09 a las 20:12
En respuesta a bei_6869087

La verdad..
es que tienes toda la razón.....yo creo en cierta forma pensé que por el hecho de no estar casado y no tener hijos....realmente deseaba terminar esa relación y buscaba algo serio en mi......la verdad es que por eso seguí y porque después ya me sentía enamorada que no sabía como dejarlo......ahora trato de pensar en forma racional...y lo que tú dices es la verdad....creo que no soy tan importante como para terminar su relación...Gracias por responder...

A mi me paso lo mismo...
Conoci a un chico que llevaba 10 años con su pareja.. al principio solo nos conocimos como amigos pero teniamos tanto en común... nos entendiamos tan bien... que poco a poco se fue convirtiendo en algo mas tanto para como para mi y sin darnos cuenta estaba metida en un triangulo amoroso. Al igual que a ti le pedi que si me queria la dejara y me daba largas, me decia que la dejaría pero que necesitaba tiempo que no era el momento aún. También le di un plazo... y el simplemente dejo de quedar con ella (se que me direis que la veria en algun momento pero no, trabajaba debajo de mi casa todo el dia y por la noche cuando salia hablaba conmigo por msn), le di otro plazo y me dijo que no podia aun, que me dejaba a mi! que el la dejaria en su momento pero que no podia seguir haciendome daño ni podia seguir pensando en que tenia un plazo porque entonces no seria capaz. Yo como una tonta segui ahi, insistiendo, lo queria muchisimo hasta que al final me canse despues de un año... y lo deje. En realidad seguimos hablando todos los dias y a todas horas pero yo me encargaba de estar fria y recordarle que no eramos nada hasta que a las pocas semanas la dejo. De eso hace 2 años y nos queremos con locura, pero si volviera atras haria las cosas de otra manera y estoy segura de que el tambien. Nos pudo la situacion y el no supo como actuar, esto le vino grande y a mi tambien. Si me pasara ahora no habria estado ahi siempre y me habria hecho valer mas... a veces aun pienso en aquello y me cabreo por cosas que hizo o me culpo por haberle hecho eso a otra persona...yo no lo busque, yo no queria que pasara algo asi... Pero asi encontre a mi otra mitad

De todas maneras, soy muy consciente de que no todos los casos acaban asi de bien... la mayoria solo pretenden aprovecharse del momento y de lo que puedan pillar, se precavida y lista, no dejes que nadie te engañe... como me suele decir mi abuela " niña no dejes que nadie disfrute a tu costa". Espero que tengas suerte y si quieres, ya me contaras

A
an0N_854866499z
20/9/09 a las 20:19

Si él se acercó, alejate tú.
Clic.

L
lexuri_7898325
20/9/09 a las 20:37

Ante todo, debes mantener tu dignidad
Él solamente te quiere como amante, no va a dejar a su esposa. Los casados normalmente no dejan a la esposa por la amante. Además, tú estás sufriendo, no estás feliz con esta relación y él no es el único hombre en el mundo. Valórate, hazte respetar, mantén tu dignidad, busca un hombre que te valore de verdad y corta esto de raíz, porque cuanto más tardes en cortar, más daño te va a hacer.

¡Mucha suerte y ánimo!

B
bei_6869087
21/9/09 a las 3:55
En respuesta a fanka_7994362

A mi me paso lo mismo...
Conoci a un chico que llevaba 10 años con su pareja.. al principio solo nos conocimos como amigos pero teniamos tanto en común... nos entendiamos tan bien... que poco a poco se fue convirtiendo en algo mas tanto para como para mi y sin darnos cuenta estaba metida en un triangulo amoroso. Al igual que a ti le pedi que si me queria la dejara y me daba largas, me decia que la dejaría pero que necesitaba tiempo que no era el momento aún. También le di un plazo... y el simplemente dejo de quedar con ella (se que me direis que la veria en algun momento pero no, trabajaba debajo de mi casa todo el dia y por la noche cuando salia hablaba conmigo por msn), le di otro plazo y me dijo que no podia aun, que me dejaba a mi! que el la dejaria en su momento pero que no podia seguir haciendome daño ni podia seguir pensando en que tenia un plazo porque entonces no seria capaz. Yo como una tonta segui ahi, insistiendo, lo queria muchisimo hasta que al final me canse despues de un año... y lo deje. En realidad seguimos hablando todos los dias y a todas horas pero yo me encargaba de estar fria y recordarle que no eramos nada hasta que a las pocas semanas la dejo. De eso hace 2 años y nos queremos con locura, pero si volviera atras haria las cosas de otra manera y estoy segura de que el tambien. Nos pudo la situacion y el no supo como actuar, esto le vino grande y a mi tambien. Si me pasara ahora no habria estado ahi siempre y me habria hecho valer mas... a veces aun pienso en aquello y me cabreo por cosas que hizo o me culpo por haberle hecho eso a otra persona...yo no lo busque, yo no queria que pasara algo asi... Pero asi encontre a mi otra mitad

De todas maneras, soy muy consciente de que no todos los casos acaban asi de bien... la mayoria solo pretenden aprovecharse del momento y de lo que puedan pillar, se precavida y lista, no dejes que nadie te engañe... como me suele decir mi abuela " niña no dejes que nadie disfrute a tu costa". Espero que tengas suerte y si quieres, ya me contaras

Te agradezco tanto que me contaras tu experinecia...
sabes creo que tu historia es algo muy parecida a la mia......ahora estoy en la fase de que se cumplio el plazo aunque realmente eso era relativo yo en cuaklquier momento me iba a cansar de esto.....y fue asi....ahora trataré de no contestar sus chat y sus e-mail........ojala mi historia terminara como la tuya....solo Dios sabe si será bueno o no......lo único que tengo claro es que no puedo estar haciendo algo incorrecto......
Gracias por escribirme......muchas gracias

B
bei_6869087
21/9/09 a las 4:08
En respuesta a lexuri_7898325

Ante todo, debes mantener tu dignidad
Él solamente te quiere como amante, no va a dejar a su esposa. Los casados normalmente no dejan a la esposa por la amante. Además, tú estás sufriendo, no estás feliz con esta relación y él no es el único hombre en el mundo. Valórate, hazte respetar, mantén tu dignidad, busca un hombre que te valore de verdad y corta esto de raíz, porque cuanto más tardes en cortar, más daño te va a hacer.

¡Mucha suerte y ánimo!

Gracias por tus consejos..
solo para aclararte, él no está casado y tampoco tiene hijos, vive con ella hace un año......aunque en parte es lo mismo....es una relacion de pareja........gracias por tus consejos....

B
bei_6869087
21/9/09 a las 4:10
En respuesta a an0N_854866499z

Si él se acercó, alejate tú.
Clic.

Es lo mas lógico...
cierto???......pero cuando uno se siente enamorada por Dios que cuesta salir de esto......

M
micol_5171149
21/9/09 a las 6:07

Yo estoy igual
tambien pedi un consejo, en mi caso es igual tambien lo he dejado pero vuelve yo no se como este con su esposa pero el me dice k me ama y pues la verdad yo tambien lo kiero mucho pero no se si lo amo, estoy conciente k por algo debe estar con elle y no la deja no creo k solo por su hija. entonces lo k yo kiero hacer es conocer a alguien mas y cuando este saliendo con alguien dejarlo creo k solo asi lo puedo dejar dandome la oportunidad con alguien mas y creo k es lo k tu deves hacer conocer gente y salir con alguien para poder dejarlo

B
bei_6869087
21/9/09 a las 6:15
En respuesta a micol_5171149

Yo estoy igual
tambien pedi un consejo, en mi caso es igual tambien lo he dejado pero vuelve yo no se como este con su esposa pero el me dice k me ama y pues la verdad yo tambien lo kiero mucho pero no se si lo amo, estoy conciente k por algo debe estar con elle y no la deja no creo k solo por su hija. entonces lo k yo kiero hacer es conocer a alguien mas y cuando este saliendo con alguien dejarlo creo k solo asi lo puedo dejar dandome la oportunidad con alguien mas y creo k es lo k tu deves hacer conocer gente y salir con alguien para poder dejarlo

Gracias por tu consejo..claro que en mi caso no está casado y no tiene hijos...
aunque de igual forma vive con ella hace un año......gracias y suerte en tu relación.....creo que tú consejo es lo que debemos hacer....

F
fanka_7994362
21/9/09 a las 11:16
En respuesta a bei_6869087

Te agradezco tanto que me contaras tu experinecia...
sabes creo que tu historia es algo muy parecida a la mia......ahora estoy en la fase de que se cumplio el plazo aunque realmente eso era relativo yo en cuaklquier momento me iba a cansar de esto.....y fue asi....ahora trataré de no contestar sus chat y sus e-mail........ojala mi historia terminara como la tuya....solo Dios sabe si será bueno o no......lo único que tengo claro es que no puedo estar haciendo algo incorrecto......
Gracias por escribirme......muchas gracias

Tienes que saber con que clase de persona estas...
Tienes que ver mas alla de lo que el te enseña, fijate en los pequeños detalles, en si alguna vez te ha dicho una mentira por minima que sea y si es asi desconfia.. Yo preferia saberlo todo hasta en que momento estaba con ella, preferia eso antes que estar todo el dia pensando que estaria haciendo y con quien. Pero ya te dije que si volviera atras no haria muchas cosas... sabes? desde que lo dejaron ella no volvio a dar señales de vida... yo ya tenia indicios de que ella ya no sentia lo mismo tampoco por el y bajo mi punto de vista eso se confirma si no hizo nada, ni siquiera una llamada de amistad ni de nada. Entonces pase de sentirme "ganadora" por tenerlo a darme cuenta de que si, tenia la persona que queria a mi lado, pero ella habia aceptado su lugar, habia tenido dignidad y yo no. No vayas detras de nadie, no lo persigas, que si quiere algo de ti te demuestre, que se lo curre y que haga las cosas como se tienen que hacer. Si quiere que tu sigas ahi que minimo que una explicacion no? que te diga eso que aun no puede decirte, y tu si quieres haz tu vida dejando una pequeña puerta abierta para que vuelva, pero que te aclare eso. No puede pedirte que esperes sin darte ningun motivo, no es justo para ti.

F
fanka_7994362
21/9/09 a las 11:25
En respuesta a micol_5171149

Yo estoy igual
tambien pedi un consejo, en mi caso es igual tambien lo he dejado pero vuelve yo no se como este con su esposa pero el me dice k me ama y pues la verdad yo tambien lo kiero mucho pero no se si lo amo, estoy conciente k por algo debe estar con elle y no la deja no creo k solo por su hija. entonces lo k yo kiero hacer es conocer a alguien mas y cuando este saliendo con alguien dejarlo creo k solo asi lo puedo dejar dandome la oportunidad con alguien mas y creo k es lo k tu deves hacer conocer gente y salir con alguien para poder dejarlo

Yo lo intente...
Y no me sirvio de nada.. conoci a otra persona, empece a salir con el y cn su grupo como amigos, tuvimos algo... pero no pude pasar de 4 o 5 noches de besos, no era capaz de sentir nada importante por el, tenia el corazon ocupado y no habia sitio para nadie mas asi que os recomiendo que no forceis las cosas, si conoceis a alguien que os llama la atencion probad, pero no vayais a la caza y captura con tal de quitaros a ese de encima porque encima os sentireis peor.. No os haceis una idea del cacao mental que tenia yo en ese momento jeje

B
bei_6869087
28/9/09 a las 2:31
En respuesta a fanka_7994362

Tienes que saber con que clase de persona estas...
Tienes que ver mas alla de lo que el te enseña, fijate en los pequeños detalles, en si alguna vez te ha dicho una mentira por minima que sea y si es asi desconfia.. Yo preferia saberlo todo hasta en que momento estaba con ella, preferia eso antes que estar todo el dia pensando que estaria haciendo y con quien. Pero ya te dije que si volviera atras no haria muchas cosas... sabes? desde que lo dejaron ella no volvio a dar señales de vida... yo ya tenia indicios de que ella ya no sentia lo mismo tampoco por el y bajo mi punto de vista eso se confirma si no hizo nada, ni siquiera una llamada de amistad ni de nada. Entonces pase de sentirme "ganadora" por tenerlo a darme cuenta de que si, tenia la persona que queria a mi lado, pero ella habia aceptado su lugar, habia tenido dignidad y yo no. No vayas detras de nadie, no lo persigas, que si quiere algo de ti te demuestre, que se lo curre y que haga las cosas como se tienen que hacer. Si quiere que tu sigas ahi que minimo que una explicacion no? que te diga eso que aun no puede decirte, y tu si quieres haz tu vida dejando una pequeña puerta abierta para que vuelva, pero que te aclare eso. No puede pedirte que esperes sin darte ningun motivo, no es justo para ti.

Conversé con él...
le dije que ya no deseaba seguir siendo la OTRA y que no quería una aventura sino algo serio, que para eso le había deseado verlo........su respuesta fue "si tú así lo quieres......yo no puedo pedirte que me esperes, pero yo despuès te buscaré y tendremos una larga conversación espero que ahi me entiendas."....entonces le dije, pero dime cuanto tiempo, 3 meses mas??? él contestó yo creo que mucho antes sabrás todo.......
No se que pensar, pienso que de igual forma debo alejarme de él hasta que termine todo y ahí que me busque........pero aveces no se como cortar el hecho de chatear porque a través de eso siempre me convence de vernos.......
Solo deseaba contarte y gracias por tus comentarios..

B
baraa_5542211
28/9/09 a las 23:54

Alejate!
Hola te recomiendo que te alejes, yo estoy pasando por algo parecido, el mio tiene una relacion de 6 años con su novia, con la cual tiene planes de boda y yo estuve liada con el por casi 3 años, esperando que se decidiera y pues por supuesto nunca lo hizo, tenemos casi 4 meses de haber terminado pero mi problema es que trabajamos juntos y tengo que verlo a diario, pero decidi recuperar mi dignidad y no seguir en este juego absurdo que solo me trajo lagrimas, porque al igual que tu nunca pense en caer en una situacion asi, no supe jugar y me enamore, ahora estoy pagando las consecuencias de mi error, no te lo permitas, no pierdas parte de tu vida en una relación que no vale la pena, porque si de verdad te quisiera ya hubiera terminado con su novia y mas si no estan casados ni tienen hijos, solo esta jugando amiga asi que no se lo permitas....

Saludos y se muy fuerte..!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir