Foro / Pareja

Enamorada de dos hombres casados!!!

Última respuesta: 16 de junio de 2008 a las 5:25
A
an0N_825608899z
10/4/07 a las 4:21

Mi historia es muy complicada.Mantengo una relacion con un hombre casado que,hasta ahora no me dejaba fijarme en otros chicos,ya que era tanto la obsesion por el y el amor que solo tenia ojos para el.La relacion se enfrio mucho y hace varios meses que no lo veo,aparte de por la distancia,porque empezaron a correrse rumores y decidimos dejar pasar tiempo.En el trabajo habia empezado a tontear con un compañero,tontear sanamente,nada mas;y a raiz de ese enfriamiento con mi enamorado,pues fui hablando mas y mas con el otro,empeze a sentir atraccion,no solo fisicamente sino tambien hacia su personalidad y me fui encaprichando de él.Pasaron las semanas y sentia que cada vez esa atraccion daba paso a otros sentimientos,pero hablando asi,resulto que tambien era casado!!!Otro que tal!!!Pero lo peor es que yo ya sentia algo,claro que sin olvidar al otro.Es lo que se dice amar a dos,y ninguno puede serme correspondido,a su manera si,porque estan mas por mi que por las esposas.Por el primero si sentia necesidad de ser su pareja,pero del segundo no,me basta como estamos de bien,lo miro con otros ojos,cada dia intentamos vernos aunque sea un ratito,y me llama a todas horas.
Parece ser que tengo un iman para los casados,no?Necesito ayuda,que harian ustedes?

Ver también

A
an0N_825608899z
11/4/07 a las 7:16

La verdad...no se lo que siento!!!
Gracias por vuestros consejos,los buenos y los malos.Esta claro que no debo ni puedo enamorarme de ellos,pero es que es tan dificil ganarle al corazoncito...En una semana voy a trasladarme a otra provincia a vivir,y bueno,estare mas cerca del primero,aunque llevo varios meses sin saber de el,no voy a comentarle nada,no quiero que sepa porque ya sufri bastante,asi me alejo de el y no sufro,de momento.Pero el segundo si sabe que me voy,y esta afectado,aunque no lo creais,yo se lo noto,es la intuicion femenina!Me dijo que vendria a verme,y eso que tiene que cruzar mar para venir,pero dice que no puede estar sin mi,hoy mismo estuve dos veces con el,en su hora de cena,no ceno para estar conmigo,y luego cuando salio a la madrugada.Me busca el,no lo entiendo,y eso que no solo tenemos sexo,me cuenta sus problemas,nos reimos...Dice que le encanta estar conmigo.Creeis que cabe la posibilidad que se enamore?(Que os juro que no es lo que busco,ya que yo me voy lejos y el tambien tiene una hija y no tiene derecho a sufrir ella).Lo que cuento es sinceramente la verdad,me gustaria me ayudaran,sean consejos buenos o malos!!!
Besos.

A
an0N_825608999z
11/4/07 a las 10:25

Sigue para adelante,que tu eres grande!!!
Pues en tu caso seguiria con los dos,dos mejor que uno!!!Ademas no te pueden prohibir de hacer nada,eso que lo dejen para sus señoras,y sino pasa de ellos!!!Y cuando quieras algo serio,olvidate de estos dos y a por un soltero o sino pon las cartas sobre la mesa,que decidan ellas otu!

R
ruby_6748993
10/6/08 a las 17:58

No tan complicada como la mia
vivo con un hombre casado de hace 4 años, tengo un hijo con el, espero otro bebe, tengo tres meses de embarazo y te cuento no soy ni he sido feliz. Antes de el tenia mi novio formal que estudiabamos en la misma institucion estando con el me veia tambien con otro hombre casado del que me enamore locamente y estoy segura que el de mi, deje de verme con el porque sentia que no podia hacerle eso a la esposa de el puesto que la conocia y conocia su hija el era mayor que yo y su hija me llevaba 4 años. No sabe s cuanto me costo apartarme de el pero lo hice porque el ya estaba haciendo todo para vivir conmigo y dejar a su esposa y yo no lo permiti......... segui con mi novio el cual era incondicional conmigo tambien lo queria aunque el casado era el que me tenia loca........... Al tiempo descubri que el que era mi novio era bisexual y lo deje, guao! me sentia derrotada porque me habia enamorado de un hombre que tube que dejar porque estaba casado y al desidirme hacer las cosas bien descubrir que mi novio de siempre era bisexual...... dure tres meses ful mal y vi al primo de un amigo que es mi actal pareja el hombre casado de hoy padre de mi hijo, comence con el no porque me gustaba sino porque queria olvidar y esta persona se me mostro diferente de hecho era diferente porque a mi siempre me habian gustado los hombres altos con buen fisico y buen cuerpo de hecho mi novio estaba en un gimnasio y el que era casado que deje era instructor y dueño de un gimnasio te imaginaras lo rico que estaban... En fin mi actual pareja chiquito y no con ese cuerpazo pero se me mostraba muy maduro, me dijo que yo siempre le habia gustado pero como era muy chama que yo era lo que le hacia falta en su vida QUE ME AMABA Y QUE CANTIDAD DE COSAS pero del principio si me dijo que era casado que tenia dos niños pero que no amaba a su esposa. Me alquilo un lugar donde vivir perto el tipo me aparto de todo, desde los 15años yo habia estado en gimnasio y deje de estarlo porque el cada vez que yo iva a entrenar me buscaba o iva a la hora de entrenamiento me puzo muchas barreras y deje de asistir, me aleje de mis amistades, mi mama me dejo de hablar un año, mi hermano tambien, solo vivia para el y el desgraciado me montaba cacho a parte de vivir con su esposa.Quede embarazada y aunque estaba conmigo salia con otras mujeres tube a mi bebe y me seguia hiendo mal con el toda las cosas que yo le descubria me las negaba decia que estaba loca que en que tiempo que el se la pasa trabajando y que cuando esta desocupado estaba era con migo y en la noche en su casa, entre otras.... siempre le descubria mas mujeres por su celular. la mas reciente es la siguiente te la voy a contar porqu es lo ultimo que estoy viviendo con el: A principio de diciembre vi unos mensajes de una chama con la que el tenia relaciones, la muchacha estaba esperando yo la llame y supe que ellos si tenian una relacion y que ella esperaba un hijo de el que ella sabia de mi y de su esposa tube problemas con el y me fui unos dias para casa de mi madre. a mitad de enero regrese la chama siempre se mantubo en contacto con migo aborto lo dejo y regreso con su antiguo novio, yo segui con el, el me dijo que habia conseguido un sitio mas grande para mudarnos que es donde estoy viviendo con mi bebe pero lo cumbre del caso es que hace unos dias me ecabo de enterar que en este sitio era donde la tenia a ella alquilada viviendo que tal si me preguntas como estoy me encuentro entre la espada y la pared con un niño de año y medio con una barriga de tres meses y con un tipo que ha sido y sera siempre un falso aunque me diga lo contrario, entonces te digo yo a ti mami no te enrredez porque a larga el te ara lo mismo a ti si cualquiera de ellos esta contigo sin dejar a la otra persona te aseguro que no la va a dejar y aunque esa no sea la intension igual estaran contigo y ala vez con otra... Ojala pudieras contactar conmigo porque me gustaria contarte mas para que no te pasara nada lo que te puedo decir solo vive esos momentos pero hasta hay y trata de conocer hombres que no esten casados y que quieran estar contigo te ira un millon de veces mejor y no provaras lo malo de la soledad.......... NO TE HUNDAS BYE!...

E
eryka_6450594
11/6/08 a las 2:01

Pues si te conformas
Con recibir las migajas que otras dejan te diría que puedes seguir así. Pero si eres una mujer que eres capáz de valorarte un poquito, te diría que es necesario que salgas de ese tipo de relaciones. No es que tengas iman para atraer a hombres casados, creo que tu estima la tienes muy baja y por eso no te crees merecedora de tener a alguien solo para tí, de tener el amor completo, las atenciones y el tiempo del ser amado, solo para tí. El problema lo tienes tú, que has optado por conformarte con lo poco o nada que puedan darte, te has conformado con vivir momentos a escondidas, negándote a buscar la felicidad junto a alguien que si pueda ofrecerte un amor completo y sin limitaciones. La respuesta solamente la tienes tú, pues tú sabes mejor que nadie qué quieres y qué esperas recibir y con qué puedes conformarte. Piénsalo.

R
ruby_6748993
16/6/08 a las 5:01
En respuesta a ruby_6748993

No tan complicada como la mia
vivo con un hombre casado de hace 4 años, tengo un hijo con el, espero otro bebe, tengo tres meses de embarazo y te cuento no soy ni he sido feliz. Antes de el tenia mi novio formal que estudiabamos en la misma institucion estando con el me veia tambien con otro hombre casado del que me enamore locamente y estoy segura que el de mi, deje de verme con el porque sentia que no podia hacerle eso a la esposa de el puesto que la conocia y conocia su hija el era mayor que yo y su hija me llevaba 4 años. No sabe s cuanto me costo apartarme de el pero lo hice porque el ya estaba haciendo todo para vivir conmigo y dejar a su esposa y yo no lo permiti......... segui con mi novio el cual era incondicional conmigo tambien lo queria aunque el casado era el que me tenia loca........... Al tiempo descubri que el que era mi novio era bisexual y lo deje, guao! me sentia derrotada porque me habia enamorado de un hombre que tube que dejar porque estaba casado y al desidirme hacer las cosas bien descubrir que mi novio de siempre era bisexual...... dure tres meses ful mal y vi al primo de un amigo que es mi actal pareja el hombre casado de hoy padre de mi hijo, comence con el no porque me gustaba sino porque queria olvidar y esta persona se me mostro diferente de hecho era diferente porque a mi siempre me habian gustado los hombres altos con buen fisico y buen cuerpo de hecho mi novio estaba en un gimnasio y el que era casado que deje era instructor y dueño de un gimnasio te imaginaras lo rico que estaban... En fin mi actual pareja chiquito y no con ese cuerpazo pero se me mostraba muy maduro, me dijo que yo siempre le habia gustado pero como era muy chama que yo era lo que le hacia falta en su vida QUE ME AMABA Y QUE CANTIDAD DE COSAS pero del principio si me dijo que era casado que tenia dos niños pero que no amaba a su esposa. Me alquilo un lugar donde vivir perto el tipo me aparto de todo, desde los 15años yo habia estado en gimnasio y deje de estarlo porque el cada vez que yo iva a entrenar me buscaba o iva a la hora de entrenamiento me puzo muchas barreras y deje de asistir, me aleje de mis amistades, mi mama me dejo de hablar un año, mi hermano tambien, solo vivia para el y el desgraciado me montaba cacho a parte de vivir con su esposa.Quede embarazada y aunque estaba conmigo salia con otras mujeres tube a mi bebe y me seguia hiendo mal con el toda las cosas que yo le descubria me las negaba decia que estaba loca que en que tiempo que el se la pasa trabajando y que cuando esta desocupado estaba era con migo y en la noche en su casa, entre otras.... siempre le descubria mas mujeres por su celular. la mas reciente es la siguiente te la voy a contar porqu es lo ultimo que estoy viviendo con el: A principio de diciembre vi unos mensajes de una chama con la que el tenia relaciones, la muchacha estaba esperando yo la llame y supe que ellos si tenian una relacion y que ella esperaba un hijo de el que ella sabia de mi y de su esposa tube problemas con el y me fui unos dias para casa de mi madre. a mitad de enero regrese la chama siempre se mantubo en contacto con migo aborto lo dejo y regreso con su antiguo novio, yo segui con el, el me dijo que habia conseguido un sitio mas grande para mudarnos que es donde estoy viviendo con mi bebe pero lo cumbre del caso es que hace unos dias me ecabo de enterar que en este sitio era donde la tenia a ella alquilada viviendo que tal si me preguntas como estoy me encuentro entre la espada y la pared con un niño de año y medio con una barriga de tres meses y con un tipo que ha sido y sera siempre un falso aunque me diga lo contrario, entonces te digo yo a ti mami no te enrredez porque a larga el te ara lo mismo a ti si cualquiera de ellos esta contigo sin dejar a la otra persona te aseguro que no la va a dejar y aunque esa no sea la intension igual estaran contigo y ala vez con otra... Ojala pudieras contactar conmigo porque me gustaria contarte mas para que no te pasara nada lo que te puedo decir solo vive esos momentos pero hasta hay y trata de conocer hombres que no esten casados y que quieran estar contigo te ira un millon de veces mejor y no provaras lo malo de la soledad.......... NO TE HUNDAS BYE!...

Kkk
nnn

R
ruby_6748993
16/6/08 a las 5:25

Hola es prinssais
espero que hallas leido mi mensaje el titulo NO TAN COMPLICADA COMO LA MIA....... Cuando puedas respondeme bye cuidate mucho

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram