Foro / Pareja

Enamorada de alguien que no cree en el amor...

Última respuesta: 14 de diciembre de 2009 a las 11:26
T
thayna_6275924
14/12/09 a las 9:05

Es mi amigo, mi mejor amigo hombre.. nos conocemos de hace un año masomenos por la universidad y las materias juntos y pues nos fuimos llevando muy bien, a mi al principo me parecia un chico serio y reservado, por lo que he de decir yo era la que tomaba la iniciativa de sentarme al lado en clase y de hablarle mas a menudo... digamos que se fue dando una gran amistad pero cultivada por mi, sin embargo yo seguia en la linea porque nunca recibi negativas suyas y por el contrario tmb me trataba genial.
Me conectaba al msn y enseguida me saludaba, compartimos gustos y nos enseñamos los videos de musica que vemos en ese momento por internet, en fin, en resumen hay una gran complicidad al dia de hoy... almenos yo lo siento asi..y se que es asi..

Hasta hoy no habia querido reconocer del todo que estoy enamorada, nisiquiera con mis amigas y es que con la confianza que se ha dado el me ha dicho de una relación en la que lo destrozaron, que no cree en las mujeres y mucho menos en el amor ... con estos antecedentes como es natural he intentado pasar de el y verlo solo como un amigo, y todo este tiempo he intentado decirme a mi misma que lo quiero como eso como un amigo..Los nicks que aveces pone en el msn hablan de cosas trsites o de cierto odio lo cual me hace pensar que aunque dice que ha superado el tema no es tan cierto e incluso dice que depsues de el engaño que sufrio solo ha usado a las mujeres.. una vez en broma me dijo que si no fuera su amiga yo seria una de esas mujeres a las cuales usaria... se que con todo esto me van a decir que huya , que corra y cuanto antes.. y talvez hay razon..

Pero esque a mi en todo momento me ha tratado bien, nunca he visto esa parte mala y rencorosa de el, ese hombre lleno de odio que aveces insinua ser, aveces siento que es una mascara que se pone , un mecanismo de defensa que se yo..pero quizá no y no deba cegarme... lo unico que se esque hoy estoy escribiendo a las 2 am en este foro porque ese amigo me interesa mucho, me importa demasiado y le doy vueltas y vueltas a la situacin..hemos salido muchos viernes de fiesta el siempre va encantado pero no se si porke le gusta la fiesta o le agrada estar conmigo.. cuando estamos juntos yo lo veo contento, aveces nos quedamos platicando mucho tiempo y muchas de esas veces me despido porque pienso si tavez el ya querra irse y yo lo entretengo aunque solo suposiciones mias, me abraza , me carga me hace cosquillas, reimos, en fin que estamos contentos.. pero otra cosa que me come la cabeza esque el nunca toma como la iniciativa de nada, las veces que hemos salido es porque alguien mas lo invita pero no nace de el decirme ey salgamos, antes me saludaba por msn y ahora si no lo hago yo el no lo hace..y eso me hace pensar que como desde el ppio de esta historia, siempre sere yo quien lo busque... sin embargo por ej hace unos dias tomo la iniciativa de saludarle en msn y el de lo mas lindo incluso emocionado cuando nos despedimos y me dice te amooo ..tengo claro que soy importante en su vida de ehhco un amigo en omun me dijo que le importaba mas de lo que creia (que bueno..no se si creerle)

En resumen estoy enamorada..si, lo estoy..y no me atrevia a reconocerlo porque se que esta fatal y que puedo sufrir mucho es terrible porque hay de por medio una amistad que no quiero perder, es un hombe lastimado que dice que jugara con los sentimientos como hicieron con el y encima siento que si yo lo trato con indiferencia el hace lo msimo, y si lo trato con cariño igual me trata asi, pero y en realidad el que siente? que le nace realmente hacer..
No me queda duda de que el me aprecia, pero muy probablemnte sea como amiga y yo todo este tiempo me he hehco ilusiones ..ilusiones que me estan haceidno sufrir mucho.

Gracias por leerme.

Ver también

A
an0N_698357099z
14/12/09 a las 11:26

Pues que situacion mas complicada, la verdad
Creo que alomejor funcionaría no hablarle un tiempo y ignorarlo completamente aver si te hecha de menos de alguna manera, si no es asi creo que deberias dar por echo que te ve como una amiga y no es capaz de verte de otra manera, con la gente que ha tenido malas experiencias en el amor es muy dificil hacerles confiar de nuevo, lo sé por experiencia pero si realmente crees que vale la pena se paciente, si solo te ve como una amiga podría darle una señal que le haga verte de otra manera aver cual es su respuesta, cuando salgais de fiesta cogele de la mano aver como reacciona si quiere que pase algo entre vosotros es que te ve como algo más si no resignate a verlo como un amigo sin mas.

Espero que te sirva de algo este consejo, aunque creo que realmente es una situación muy complicada porque si le muestras tus sentimientos y no lo acepta puede que pierdas a un buen amigo, pero en esta vida hay que arriesgar ya que lo hermoso no es un lugar a donde van a parar los cobardes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest