Foro / Pareja

Enamorada de alguien más joven

Última respuesta: 27 de noviembre de 2009 a las 15:59
I
izana_6496482
24/11/09 a las 16:19

por favor necesito vuestra ayuda,me gusta un chico que tiene 7 o 8 años menos que yo,yo creo que a él también pues me mira mucho,hemos hablado alguna vez y se pone muy nervioso,le pica todo,muve la pierna mucho etc,como puedo saber si quiere conocerme más?? es muy timido y además la diferencia de edad puede que le esté frenando...en que puedo notarlo??? o desisto directamente`por ser yo mayor??

Ver también

A
ariana_8046634
24/11/09 a las 16:30

Depende de lo que tu quieras
tienes 37 años y el debe tener 29 o 30, si tu buscas algo serio y formal, puede que a la larga les pese a ambos o quizas nunca, pero eso solo tu lo sabes, por cuestion de hijos y demas situaciones que se pueden ir dando, en mi muy personal punto de vista yo desistiria, al final podrias ser la unica lastimada si es que el no quiere nada serio no crees?

Y
yaxi_7276019
24/11/09 a las 17:09

Mi caso
Pues yo no tengo ni 13 años y en la escuela hay muchos niños de 8 años en 4to grado o cosas asi (en mi caso voy a 5to y tendre 11 años) y siempre alguien tiene un amigo en el que se confia mucho y tda la cosa o le contas muchas cosas a el antes q a otras personas, aveces lo buscas xq no tienes con quien ir y pues luego lo miras diferente sonriendo de alguna forma y aun k toda la gente lo vea raro a ti no te importa y aveces si el tambn te busca a vos y te cuenta todo ahi hay una conexion y se gustan realmente entonces asi sabes ... y necesitan el valor para darse cuenta que ya es el momento de decirle (yo nunk le dije al que me gusta)


(no es imposible que una niña pekeña como yo se enamore)

V
victar_7451633
24/11/09 a las 18:07

muy buena suerte!!!!
jej yo te comprendo!! tambien m gusta un chico menor q yo.. aunq la diferencia no es tanta..
pero pirmero yo creo q si sient algo por ti..pero para estar segura debes hacercarte mas a el.. compartir tiempo con el.. asi las cosas surgiran solas.. antes no puedes saber con seguridad..
lo unico q puede hacer la diferencia de edad.. es decir. lo unico que podria perjudicar.. es que mbos quieran cosas diferentes.. pero al final.. esas cosas no se notan tanto..
por lo de mas no te preocupes..la diferencia de edad se nota mas en ciertas edades.. pero.. t

en realidad todo depende de como te sientas con esa persona.. si se hacen feliz mutuamente..

si es asi.. no importara ni la edad..ni la religion.. ni posicion economica.. ni ninguna diferencia

pero eso no lo sabras hasta que te acerques mas a el..

besos!! y suerte!!!!

I
ishfaq_6927836
24/11/09 a las 21:39
En respuesta a victar_7451633

muy buena suerte!!!!
jej yo te comprendo!! tambien m gusta un chico menor q yo.. aunq la diferencia no es tanta..
pero pirmero yo creo q si sient algo por ti..pero para estar segura debes hacercarte mas a el.. compartir tiempo con el.. asi las cosas surgiran solas.. antes no puedes saber con seguridad..
lo unico q puede hacer la diferencia de edad.. es decir. lo unico que podria perjudicar.. es que mbos quieran cosas diferentes.. pero al final.. esas cosas no se notan tanto..
por lo de mas no te preocupes..la diferencia de edad se nota mas en ciertas edades.. pero.. t

en realidad todo depende de como te sientas con esa persona.. si se hacen feliz mutuamente..

si es asi.. no importara ni la edad..ni la religion.. ni posicion economica.. ni ninguna diferencia

pero eso no lo sabras hasta que te acerques mas a el..

besos!! y suerte!!!!

Respaldo
Coincido con lo que comentas.

M
milan_9118154
26/11/09 a las 3:22

Miralo como cualquier relacion??!!
no es un niño parte de esa base uno de mis mejores amigos tubo su cuento con una mujer como de casi 50..! tenia hijos y el tenia 28 ..!
mas diferencia creo yoo..!!
bueno mucha gente tiene socialmente esto como algo malo ..!! y tienen prejuisios al respectoo es una realidad ..!!
si lo saben manejar la pueden pasar rico ..!! y durara lo q tenga q durar ..!!
la relacion tiene cosas q te pueden interazar y cosas muy jartas ..!!
eres mas madura q el..!! si quieres correr le riesgo ponle las cartas sobre la mesa y destapadas ..!!
creoo q tienes el control de la relacion..!!
tengan muy claroo q uieren ambos ..!! lleguen acuerdos y respetenloss..!!
sinte q quieres realmente ..!!
y toma la decision q mas te mantega tranquila ..!!

M
milan_9118154
26/11/09 a las 3:28
En respuesta a milan_9118154

Miralo como cualquier relacion??!!
no es un niño parte de esa base uno de mis mejores amigos tubo su cuento con una mujer como de casi 50..! tenia hijos y el tenia 28 ..!
mas diferencia creo yoo..!!
bueno mucha gente tiene socialmente esto como algo malo ..!! y tienen prejuisios al respectoo es una realidad ..!!
si lo saben manejar la pueden pasar rico ..!! y durara lo q tenga q durar ..!!
la relacion tiene cosas q te pueden interazar y cosas muy jartas ..!!
eres mas madura q el..!! si quieres correr le riesgo ponle las cartas sobre la mesa y destapadas ..!!
creoo q tienes el control de la relacion..!!
tengan muy claroo q uieren ambos ..!! lleguen acuerdos y respetenloss..!!
sinte q quieres realmente ..!!
y toma la decision q mas te mantega tranquila ..!!

Aclarooo ..!!
a mi no me interesaria una relacion asii ..!!
haa pero todo el mundo es libre de sentir y quererse porq no ..!
fe de eerratas .: el TUBO es de envasee ..jejje era TUVO ..!

I
izana_6496482
27/11/09 a las 15:59

Enamorada de alguien más joven
muchas gracias a los que habeis contestado,todavía no sé que haré,pero si soy sincera,me muero de ganas de intentarlo,aunque es posible que no resulte,pero si ya nos decimos no a la primera,que nos queda en esta vida????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram