Foro / Pareja

Enamorada de 2 hombres...

Última respuesta: 4 de diciembre de 2011 a las 1:08
I
iraitz_5786246
30/10/11 a las 16:07

Hola a todas! Es la primera vez que escribo... No se que hacer...
Les cuento un poquito, tengo 26 años,estuve de novia desde los 15 con un chico de mi edad(vamos a llamarlo M), terminamos juntos el colegio, nos vinimos a estudiar, desde el 2006 q viviamos juntos. En mayo de este año empece a trabajar en el interior, donde conoci a un hombre (lo llamaremos C) que me dio vueltas la cabeza. A los dos dias de conocernos ya nos besamos! Por primera vez en mi vida habia sido infiel. Ni yo me lo creia... Hay mucha, mucha quimica... Me escucha, me hace sentir importante...
Empece a tener doble vidapor asi decirlo. El chico nuevo sabia mi situacion, no queria que yo lo deje a mi novio por el, etc. La cuestion es que a fines de junio decido separarme de mi novio de toda la vida. Pero no por el otro... sino que me parecia que si yo ya me habia fijado en otra persona, o habia dejado que entre alguien mas a mi vida era porque mi relacion con M ya no era lo mismo... Se habia hecho costumbre, yo habia dejado de ser su prioridad hacia bastante tiempo... Nos seguimos viendo y escribiendo con C durante todo este tiempo... Con M no hablamos mas-... Empezo a buscarme, a decirme que me ama como a nada en el mundo, que soy la mujer de su vida, que se dio cuenta que no me supo valorar... Y todo eso de lo que se da cuenta uno cuando pierde lo que tanto tiempo tuvo al lado y no supo valorar(durante los 10 años y 8 meses de novios yo me desvivi por el... es la primera vez que hago realmente lo que siento).
Bueno, para ir terminando y no aburrirlas les cuento que esta semana hubiesemos cumplido 11 años de novios... Me escribio, yo le respondi... Justo ese mismo dia fallecio mi abuelito que era de otra ciudad y no tuve mejor idea q llamarlo a M... que siempre habia estado en mis momentos duros. ( C estaba trabajando en el interior)La cosa es que me acompaño a la ciudad p el velorio... Obvio nos besamos, el ahora me escribe, me llama, quiere volver... me busca,,, me dice que no esta enojado por mi historia con C, el sabia que esto alguna vez podia pasar. Yo durante este ultimo tiempo lo habia estado pensando mucho a M... lo extrañaba, lo necesitaba... lo queria de vuelta... pero sin dejar a C... je!

Por otro lado, yo ya deje de viajar al interior, a C no lo veo hace 2 semanas, y no se si lo volvere a ver, sí nos llamamos todos los dias, nos mandamos msj como novios, que te amo, que te extraño, etc,etc... pero no se si puede llegar a algo a futuro, vivimos en lugares distintos, yo no me puedo ir p alla porque tengo que hacer mi residencia, el no se puede venir porque ya tiene su trabajo alla...
Me di cuenta que se puede amar a dos personas, que si fueran dos en uno serian el hombre perfecto...
Bueno, ahora si... esa es mi historia... no se que hacer!!!! M me pide casamiento, que me va a dar todo lo que no me dio en este tiempo... C mucho no me promete... solo me hace sentir bien, plena.. cosa q con M, por mas que me de todo, de todo, no se porque no puedo sentir lo que fue siempre...
Les dejo saludos y gracias por leerme!!! (se me hizo un poquito largo, =)

Ver también

O
olallo_5308733
31/10/11 a las 11:06

Abcdefg....
Deja a M en paz, si sigues con el le desgraciaras la vida, porque a ti te espera el abecedario completo, y la C no le ha importado, pero cuando vayas por la Y griega a lo mejor ya no se lo toma con tan buen humor.

LLevais demasiado tiempo juntos y desde muy jovenes, ya os habeis cansado, logico, espera una vida por delante a ambos y por separado.

R
ramune_6088051
31/10/11 a las 17:50

No te cases aun
Mira yo la verdad nunca he sentido que amo a 2 hombres, pero entiendo como te debes sentir.
Yo te aconsejaria que dejes a C, para el no eres nada serio, de lo contrario buscaria formas de hacer que la relacion funcione. Ademas que como tu dices el vive en un lugar diferente, yo se que palabras son facil de decir, pero los sentimientos son dificiles de controlar, pero haz un esfuerzo. Por tu propio bien olvidate, por el momento dejale de escribir.

Ahora M te ama y aunque tu dices que le amas tambien no te cases, primero por que ahorita esta confundida y segundo por que una vez que regreses con M talves te sientas de la misma forma como te sentiste cuando empezaste a tener sentimientos por C.

Yo creo que necesitas estar sola por un tiempo, darte tiempo a ti misma de conocerte bien y saber que es lo que mismo quieres. Haz estado con novio desde los 15 anios, estabas muy joven. Necesitas tiempo solo para ti, donde puedas hacer y deshacer sin dar explicaciones y sobretodo que puedas tener uno que otro beso con chicos sin enganar a nadie. Nunca tuviste esa vida de soltera que a todas nos gusta tener.
Si M te ama pues sabra esperarte, pidele tiempo. Pon tus pensamiento y sentimientos en orden.
Disfruta la vida de soltera por que una vez que te cases te toca poner los pies sobre la tierra y olvidarte de cualquier fantasia... Cuentanos cualquier cosa que pase...

Y una cosa mas, como dicen por ahi "el destino ya esta escrito" asi que lo que decidas tiene una razon y un por que en los ojos de Dios. El asi lo quiso, reza y pidele que te ilumine en tus pensamientos para que escojas lo mejor para tu vida.

I
itamar_8792889
19/11/11 a las 23:01

Caro: no te unas a m!!!
Hola Caro... estoy viviendo la misma hstoria pero al revés... es decir que ahora el que me enamoró totalmente es el primer amor de mi vida que volvió a aparecer después de 30 añossss... Pasa que los dos estamos casados y no podemos hacer sufrir a nadie. Creo que el que más te quiere es M pero te has ilusionado mucho con C que no quiere un real compromiso, pero no te debes casar para escapar del barullo!!! si te casás lo tenés que hacer totalmente convencida , sino no lo hagassss, te lo digo por experiencia que después de 25 años , me pregunto: Para qué me casé??
yo no estaba enamorada , igual me casé , fue buen padre, buena persona pero nunca me llenó el alma...
Pensalo bienn, no te precipites que el abismooo es muy profundoooo!!!

I
iraitz_5786246
25/11/11 a las 20:06

Hola chicas!!!!
Se que tarde un poco en responder... Gracias a todas por sus consejos!
Les cuento un poquito resumido como siguio la historia... Vamos a ponerle nombre a estos muchachos..Cristian,vino a visitarme hace 2 semanas, pasamos toda la tarde juntos... el viernes pasado decidimos hablar menos, no escribirnos tanto, ni llamarnos todo el dia, como para ir cortando de apoco supongo... me puse muy triste.. me llamo antes de ayer p ver como estaba, y me dijo q me extraña mucho... obvio, yo tb, pero quiero(por mas q me cueste) alejarme de el...
Con Mariano sigo ahi... q se yo... me da mucha angustia o nostalgia q se termine sin habernos dado la segunda oportunidad, no me voy a casar al menos por ahora hasta q este decidida del todo... nos estamos viendo, me da todo lo que no me habia dado en años!!! quiere q armemos las vacaciones juntos, que las fiestas, q si lo pasamos alla, aca, etc... creo que me estoy dejando llevar, darme esa oportunidad q si no me la doy, me va a quedar la duda toda la vida que hubiese sido si... en su defecto terminare con mariano y convencida de no quererlo mas como pareja...
Mmmm no se que mas contarles. Gracias de nuevo!!!! Saludos!!!!

W
weiyi_9094493
3/12/11 a las 18:07

Cambia de rumbo
Esas historias estan muertas por mucho que quieras revivirlas, dependes de las dos para sentirte algo viva.
Cambia de vida, de rumbo.. las cosas cuando acaban se ven, se palpan, se sienten.. deberias ser consciente que tu vida necesita un cambio. ENCONTRARTE CONTIGO MISMA

S
sabrin_9853402
4/12/11 a las 1:08

X
En menos de diez minutos despues de
publicar esta simpatia te llamarà esa
persona. Señor que en este
momento ..ATE... estè pensando en
mi..AVRC.. queriendo a toda costa estar a mi
lado queriendo verme, abrazarme. que su
boca tengas muchas ganas inmensa de
besarme, q no se pueda contener en venir
a mi casa. y en su mente solo me tenga a
mi. avrc. Que ..ate me busque
desesperadamente ahora mismo. que me
llame, que me persiga y acose hoy mismo
para estar a su lado para siempre. que me
llame hoy mismo y me diga palabras de
amor, que me hable con cariño, ternura y
mucho amor y pasiòn y deseos ardientes
de estar conmigo en mi casa. AMEN

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest