Foro / Pareja

En verdad es tan escandalizador?

Última respuesta: 14 de junio de 2012 a las :00
D
daniya_8575620
12/6/12 a las 19:01

hace como 1 año q vivo con mi novio, y visito a mi mamá cada dos semanas porq vive lejor, soy re mamaera, me encanta estar con ella. En una de esas charlas q tenemos le comente que mi celular lo tenia mi novio, mi mamá siempre tuvo un buen concepto de mi pareja, la cuestion es q medio en broma medio enserio, me dijo que ojala mi maxi(mi novio) no se pusiera a leer mis mensajes.

Y yo calmada le dije que el siempre lei los mensajes d emi celular, que incluso tenia la contraseña de mi correo y demas, en primera xq yo no se mucho de eso y en segunda porque a el le gusta saber que hago.

Mi hermana se puso , y mi mamá me dijo q estaba mal que debia tener algo de intimidad y privacidad(casi gritandolo me lo dijo).

Yo soy de mal caracter hiterica por demas y muy hiriente ademas de poco afectiva y medio amargueti, pero mi novio es todo lo opuesto y jamas me reclama nada, dice q ama mis defectos, lo unico q es medio desconfiadode las mujeres en general,(no deja que se le acerquen nisiquiera cuando le dan panfletos en la esquina jiji) entonces yo para q el se quede tranquilo le dejo que urge en donde quiera, total yo se q no encontrara nada malo, el es el unico hombre de mi vida.

Lo q me sobresalto fue la reaccion de mi mamá y mi hermana. Osea ¿Era para tanto? ellas dos tienen un historial largo y oscuro con sus novio y parejas, pero no es cosa mia juzgarlas al fin y al cabo son mi familia.

Sera que mi mamá y mi hermana piensan que soy como ellas?

Ver también

D
daniya_8575620
12/6/12 a las 20:02

Es que me gusta
nose, se siente como lindo que alguien quiera tenerme toda, y solo para el, tenes razon en lo otro, es re tonto de parte de mi novio creer que de esa manera evitara que yo haga algo malo con mi libertad, es mas creo que el tambien se da cuenta es muy inteligente, pero como te repito es algo raro y bonito tamos locos los dos, el tema era que mi madre sobrereacciono,
el por ejemplo no tiene mundo interior y yo tampoco, no decimos todo, asi pasamos las largas tardes charlando de lo q tenemos adentro, supongo q para muchos eso es malo, para mi se siente re bien

Gracias por tu mensaje

W
weimei_9159593
13/6/12 a las 23:56

Sutil
que lambrosiana estocada, para mi la infidelidad es lo peor que se le puede hacer a una persona, lo se por las lagrimas de mamá y de papá. Los dos son unos ... que se lastimaron incontables veces y aun lo siguen haciendo, yo soy mas de la plasticidad cerebral que del determinismo biologico, cuando me caliente otro tipo, le digo chau a mi novio y voy a cojer tranquila . si despues el quiere recomenzar, cosa de el seriamos novios y ex cada cuanto... 4 dias ??? Pero seguira siendo desicion suya humillarse o no. Quiero darle esa chance que no tubieron ninguno de mis padres,la posibilidad y el derecho a estar informado.

Seguramente soy yo la loca por pensar asi verdad? ya lo dijo Foucault la locura es democratica, la sociedad elige q es loco y anormal segun le cante el ocote (traduccion del frances al español por mi jaja)

Insisto el tema era si la reaccion de mi mamá era exagerada o no.

Gracias por tu participacion disipula de james watson

W
weimei_9159593
14/6/12 a las :00

Ups
sorry o se con que face me meti, estoy en el cyber jeje. soy la que abrio el tema aunque mi nombre diga lo contrario

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir