Foro / Pareja

En verdad el sexo con el amante

Última respuesta: 15 de junio de 2009 a las 17:00
I
ilya_6364362
4/6/09 a las 3:49

ES MEJOR QUE EL SEXO CON EL ESPOSO??? ESTA ES UNA PREGUNTA SI USTEDES QUIEREN MORBOSO PERO COMO SEA ME GUSTARIA QUE LA RESPONDIERAN, SI COMPARAN LOS MEJORES TIEMPOS SEXUALES CON SUS MARIDOS A LOS MEJORES TIEMPOS SEXUALES CON EL AMANTE, EN VERDAD ES MEJOR EL AMANTE, YO POR AHI HE ESUCHADO A ALGUNA MUJER QUE DECIA QUE EL AMANTE NO LO HACIA TAN BIEN, ES MAS NI SIQUIERA LA SATISFACIA QUE ERA SOLO UNA NECESIDAD AFECTIVA LA QUE TENIA CON EL HOMBRE, EN EL CASO DE LOS HOMBRES MUCHAS VECES SOMOS ( YO NO ) INFIELES CON MUJERES MUCHAS MAS FEAS Y FODONGAS. EN EL CASO DE USTEDES COMO ES???

SALUDOS.

Ver también

M
marcia_6276261
4/6/09 a las 4:39

Mi opinion
YO CREO QUE ES MAS LO QUE MENCIONAS AL PRINCIPIO, EL ECHO DE QUE TENGAS UNA AMANTE NO ES POR QUE LO AGA MEJOR QUE TU ESPOSO ES SIMPLEMENTE QUE TE ABURRES DE LA RUTINA Y EL POCO CASO QUE TE HACE TU ESPOSO.

H
helle_6135502
4/6/09 a las 15:51

Bueno en mi caso
yo diria que fue la decepcion mas grande de mi vida la unica y primera vez que sali con mi ex-novio ahi pude hacer comparaciones de mi esposo y el ex-novio porque no puedo llamarle amante porque solo fue esa vez y ya, y de verdad no valio la pena no se comporto como un caballero en la cama es mas ni siquiera me acuerdo de lo que paso porque al ser la primera vez y no tener carencia de cama con mi marido este no fue la gran cosa como dirian ustedes los hombre en lo particular no me gusto para nada ni sus caricias ni nada pero aun asi el me sigue llamando y en una conversacion se lo exprese que no quede con gusto de volver a salir con el a pesar de que vive en un pais y yo en otro osea de toda forma no nos vemos de eso hace ya 3 años y volvio ahora y lo esquive de toda manera me gusta oirlo hablar con el pero de sexo no no me llama la atencion ahora mi esposo si es un hombre en todo el sentido de cama, pero es bueno conocer para saber que es lo mejor y valorar mas a su pareja si es el ganador como en este caso, esa fue mi experiencia. gracias

H
helle_6135502
4/6/09 a las 19:43

Para tu informacion
mi marido nunca tuvo ex fui yo la primera y la unica osea cuando nos casamos eramos virgen los dos y nunca se le conocio nadie hasta la fecha ademas es cristiano, pero yo lo hise por capricho de mujer y por tentacion no por estar enamorada, solo que pude diferenciar una cosa y otra ahora bien si mi marido se enamora que voy hacer imaginate que le vaya bien es bueno que el experimente para que tambien pueda diferencias no crees........

H
helle_6135502
9/6/09 a las 16:58

Para gabo1ro
SABE ALGO EN MI CASO SI TENIA LA SENSACION COMO CUALQUIER MUJER VER A OTRO HOMBRE YA QUE NADAMAS HABIA VISTO A MI MARIDO Y SI HISE MUCHAS COMPARACIONES Y VALORE MAS MI ESPOSO PUES LE GANABA EN TODO, PARA QUE VEAS COMO SON LAS COSAS A MI ME FAVORECIO APRENDI LA LECCION AHORA BIEN JAMAS LO VOLVERIA HACER TENLO POR SEGURO Y ESO SE QUEDO EN MI SOLAMENTE NADIE SUPO NADA Y ESO TUVE A FAVOR ES COMO SI NUNCA HUBIERA PASADO,ME MATAN Y DIGO QUE NUNCA HE SIDO INFIEL Y TAMPOCO NUNCA LO HE DESEADO PARA EL SEXO COMO HOMBRE PARA NADA, ESA ES MI REALIDAD

R
rabia_5834528
12/6/09 a las 7:15

Esta es la respuesta de mi esposo
al cual yo le perdone su infidelidad, ese es otro tema, pero algo de lo que hemos platicado y se ha sincerado conmigo, es que depende de la relacion que tengas, pues en el caso de el, la supuesta amante, el era su primera relacion sexual, y obvio, no tenia tanta experiancia,bueno eso dice el, pero el caso es que a lo largo de sus encuentros sexuales, y que el penso haberse enamorado, dice que no era lo mismo, pues conmigo siempre fuimos muy liberales, compartiamos nuestras respectivas fantasias sexuales, y por la confianza que nos dio la relacion en 19 años, el no podia o no se animaba a pedirle a esta mujer hacer cosas que coonmigo si hace o hacia, y es algo que el supuestamente valoro de nuestra relacion, aparte de los hijos y que se dio cuenta de la clase de mujercita con la que se habia metido. ahora esta es mi parte, pues si ya estas con una amante que es mas experimentada que nada, y es puro sexo, que es como todo empieza, pues asi ha de ser diferente. y como dicen otros lectores, es la emocion a lo prohibido, la adrenalina, y lo mas importante que somos HUMANOS Y COMETEMOS ERRORES. esa fue la mayor razon de yo perdonar, pues tambien a mi me pudo haber pasado, saludos.

I
ilya_6364362
13/6/09 a las :15

Oye disculpame pero la verdad
a lo mejor si cometi el error de llamar a algunas mujeres feas, todas tienen algo bonito o son bonitas, pero fodongas me disculpas pero de que hay mujeres fodongas las hay, hay mujeres que nunca se arreglan y se tiran a la flojera, son mujeres fodongas asi me digas tu que es una falta de respero, hay mujeres fodongas que nunca se arreglan y hasta tienen mal olor es la verdad, retomando lo de feas pues si la verdad que lo de la hermosura fisica pues es relativo es cuestion de gustos pero para que ser hipocritas, hay personas que son mas agraciadas que otras en cuestion fisica, yo se que no es lo mas importante pero asi es, y lo que quise decir es que hay hombres que se meten con mujeres que son menos bonitas que sus esposas y que ellos mismos lo admiten, pero en fin, pido una disculpa si alguien se sintio ofendida o si le cayo el saco pues bueno, lo de fodonga se puede solucionar es cuestion de arreglarse y ser un poquito mas activa y tambien aplica para hombres que son fodongos no solamente mujeres. saludos

I
ilya_6364362
15/6/09 a las 17:00

Lo que ocurre es que
a nosotros los hombres, nos atraen las mujeres mayores cuando somos jovenes, esa personalidad que irradian, derrepente las jovencitas nos atiborran nos colman la paciencia, sobre todo las jovenes que son demaciado superficiales y cuando conocemos a una mujer mayor pues es algo para nosotros como un trofeo, a lo mejor se esucha muy sexista pero asi es, yo ahora mismo con 22 años tengo una relacion con una mujer de 38, nunca habia salido con mujeres de mas de 20 años y con esta relacion es algo nuevo para mi me siento como en las nubes y siento algo que jamas habia sentido, es por eso que tu le atraes a ese chico, quizas es tu personalidad o no se, a lo mejor eres modesta y no te das cuenta de que en realidad eres muy bella, no lo se, supongo que a lo mejor es eso jejejeje pero en fin, si no tienes problemas con esa relacion adelante, asi rapidamente, yo creo que el tema del amante o la amante es una fantasia, y por eso la gente actua de esa manera. saludos daskita7

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook