Foro / Pareja

En una mujer preferis los pies grandes o pequeños?

Última respuesta: 30 de agosto de 2011 a las 19:02
C
cosquillosa42
3/2/05 a las 13:50

Hola!

Pues eso. Que preferis los chicos en una mujer: que tenga los pies grandes o que los tenga pequeños? Que es para vosotros un pie grande en una mujer? Que os excita mas: grande o pequeño? Por que?

Ciao!

Ale

Ver también

J
juan m_5376812
3/2/05 a las 18:46

Los pies
Yo prefiero sin duda los pies grandes,pero es muy muy importante una buena "extética".
Por ejemplo no me gustan los pies delgados o gorditos y sobretodo con los dedos torcidos.
Mi novia(n.39 de zapatos)tiene los pies exteticamente casi perfectos y me gusta mucho mirarlos en la cama haciendo sexo(especialmente en unas posturas:perrito y yo sobre ella con sus piernas sobre mis espaldas)...
Los pies grandes?No sabe...n.40,41 de zapatos seguramente.El numero perfecto?:39/40 .
Pero otra vez digo que la cosa mas importante es la extetica(y la limpieza y lo restante)

C
cosquillosa42
8/2/05 a las 20:52
En respuesta a juan m_5376812

Los pies
Yo prefiero sin duda los pies grandes,pero es muy muy importante una buena "extética".
Por ejemplo no me gustan los pies delgados o gorditos y sobretodo con los dedos torcidos.
Mi novia(n.39 de zapatos)tiene los pies exteticamente casi perfectos y me gusta mucho mirarlos en la cama haciendo sexo(especialmente en unas posturas:perrito y yo sobre ella con sus piernas sobre mis espaldas)...
Los pies grandes?No sabe...n.40,41 de zapatos seguramente.El numero perfecto?:39/40 .
Pero otra vez digo que la cosa mas importante es la extetica(y la limpieza y lo restante)

Esta bien saberlo...
Gracias por tu respuesta. Esta bien saberlo! ¿Que pensara el resto del mundo?

C
cosquillosa42
8/2/05 a las 22:13

Esta claro!
Si, eso, esta claro! 2 de 2! Jijiji! Y que son grandes para ti, descalzo?

¿Mas opiniones?

B
barrie_6368816
22/2/05 a las 19:25

Lindos pies
Los prefiero delgados y grandes antes que gruesos y pequeños. Me gustan que las uñas sean más bien redondeadas y los prefiero morenos antes que blancos.
Si quieres que hablemos más de pies, es mi pasión, te doy mi correo: fg19622003@yahoo.com.mx

Mi nombre es Fernando, soy de Madrid

Ciao

S
sanja_8666683
22/2/05 a las 20:02

Jeje
La verdad es que esto de los pies en las mujeres me ha resultado siempre un tema muy curioso. Mi novio dice que los tengo preciosos y que le encanta mirarlos y tocarlos. Sinceramente a mí me gustan bastante (aunque suene raro) y me los cuido mucho desde que los "descubrí" (antes eran como una parte olvidada de mi cuerpo). Pero me sorprende muchísimo que os excite tanto!
Te digo, para que queden bonitos, yo los hidrato con cremas, los exfolio, me limo las uñas, me hago la manicura francesa, los masajeo... los cuido muchísimo! Pero la verdad es que se agradece, ahora me he dado cuenta que unos pies feos pueden quitar el encanto a las piernas más lindas (o incluso a la mujer más linda).

Besitos!

S
salvio_7829239
30/8/11 a las 19:02

Pequeñitos
A mi me pone que los pies de las chicas sean pequeñitos: del 36 para abajo, Cuanto más pequeños, más me ponen. Besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir