Foro / Pareja

En una fiesta de empresa y va con la novia..........

Última respuesta: 23 de diciembre de 2009 a las 16:25
A
an0N_613326599z
14/12/09 a las 12:29

Hola a tod@, os cuento. Este fin de semana fue la cena de empresa y hay un compañero de trabajo que me gusta. Yo se que yo le gusto a el pero si le frena algo es que el tiene novia y por el momento no tiene pensado dejarla. Este fin de semana fue la cena de empresa y aparecio con la novia el caso es que en todo momento me evito por no decir que ni me saludo, y tuve que estar viendolos a los dos pasarselo bien mientras que yo lo que pensaba y deseaba era pasar la noche a su lado. Lo pase francamente mal..........

Ver también

C
claris_7171468
14/12/09 a las 21:06

Opino igual
Siento decirte que comparto la opinion de Nueva, aunque cabe la posibilidad que su novia se enfadase si iba a la cena y decidió llevarla, quizas no queria perderse el evento y asi actuó.Es una posibilidad, no obstante si tienes confianza con él podrias averiguar por que la llevó no? No sé hasta que punto teneis relacion de amistad, si hablais o no, pero yo antes de quedarme con la duda y la decepcion le preguntaria.Estoy segura que no disfrutaste esa noche, lo entiendo perfectamente, pero te aconsejo que no lo note, si le gustas de verdad que sea él quien de el paso. Mucha suerte Laguna.

N
nazare_9604894
15/12/09 a las 3:40

Complementando
hola
yo lo que opino es que caben las dos posiblidades la primera seria que te queria dejar en claro que el tiene su novia y no la piensa dejar y la segunda es que la novia es una super celosa intensa y que lo obligo a que la llevara pero de eso nos damos cuenta es como actuo con ella en toda la noche por que si fue cariñoso y te ignoro por completo pues OLVIDATE DE EL PUES TE HARA SUFRIR y pienso que todavia estas a tiempo ya que no avansado mucho la relacion pero si por el contrario era tratandote de evadir por pena o por temor de que se le notara que se muere por ti...pues enfrentalo y preguntale que siente por ti????
MUCHA SUERTE!

A
an0N_613326599z
15/12/09 a las 10:49

Os agradezco mucho esteis ahi..............
Os cuento........cariñoso no le vi, pero tambien entiendo que delante de los compañeros y los jefes no quedaria bien, corta un poco no creeis. Según entendi al ser fin de semana la fiesta no pudo dejarsela en su casa, otra cosa hubiese sido si hubiera sido un miercoles o jueves.ella es de otra ciudad y se ven solo los fines de semana, le costaria mucho decirla mira este fin de semana nos quedamos cada uno en su casa porque yo me voy de cena el sabado. Pudiendo llevar a su pareja porque se podia o porque no era una cena obligada a ir. Ayer no hable nada de la cena con el, el tampoco saco la conversacion y en el desayuno eramos incapaces de mantener una conversación normal, me he quedado algo dolida por su comportamiento. Un saludo

V
vanusa_9807022
16/12/09 a las 16:46
En respuesta a an0N_613326599z

Os agradezco mucho esteis ahi..............
Os cuento........cariñoso no le vi, pero tambien entiendo que delante de los compañeros y los jefes no quedaria bien, corta un poco no creeis. Según entendi al ser fin de semana la fiesta no pudo dejarsela en su casa, otra cosa hubiese sido si hubiera sido un miercoles o jueves.ella es de otra ciudad y se ven solo los fines de semana, le costaria mucho decirla mira este fin de semana nos quedamos cada uno en su casa porque yo me voy de cena el sabado. Pudiendo llevar a su pareja porque se podia o porque no era una cena obligada a ir. Ayer no hable nada de la cena con el, el tampoco saco la conversacion y en el desayuno eramos incapaces de mantener una conversación normal, me he quedado algo dolida por su comportamiento. Un saludo

Piensa
un poco,analiza los detalles y te daras cuenta por mucho que intentes engañarte que se llevo a la novia porque quiso,nunca una cena a sido compromiso para nadie y llevar a la pareja tampoco,a no ser que se encuentre con ella tan a gusto que quiera su compañia antes que la de los demas,espabilate que el mundo no esta hecho para personas que quieren creer lo que no ven, tan solo te haras mucho daño y pienso que no es necesario,yo creo que te lo ha dejado muy claro,ahora eres tu la que tiene que poner el resto.

V
vanusa_9807022
23/12/09 a las 16:25
En respuesta a an0N_613326599z

Os agradezco mucho esteis ahi..............
Os cuento........cariñoso no le vi, pero tambien entiendo que delante de los compañeros y los jefes no quedaria bien, corta un poco no creeis. Según entendi al ser fin de semana la fiesta no pudo dejarsela en su casa, otra cosa hubiese sido si hubiera sido un miercoles o jueves.ella es de otra ciudad y se ven solo los fines de semana, le costaria mucho decirla mira este fin de semana nos quedamos cada uno en su casa porque yo me voy de cena el sabado. Pudiendo llevar a su pareja porque se podia o porque no era una cena obligada a ir. Ayer no hable nada de la cena con el, el tampoco saco la conversacion y en el desayuno eramos incapaces de mantener una conversación normal, me he quedado algo dolida por su comportamiento. Un saludo

Ciega.
?sabes¿ te veo un poco ciega,una cena si se quiere no es compromiso para nadie,a las cenas se acude si se quiere ,sino siempre se puede poner un pretecto,si ha ido,y ademas con su novia es porque a querido,sino dime tu ?no pudo ponerle algun pretecto y pasar esa cena contigo¿no lo a hecho porque no a querido,asin que espabilate y no te engañes mas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir