Foro / Pareja

En un motel con mi amigo

Última respuesta: 25 de noviembre de 2011 a las 21:16
D
dilma_9401706
16/11/11 a las 1:32

ola amigos ps es algo asi como raro pero rico
mmmm comensamos en un chat a platicar claro q ya nos conociamos desde la preparatoria io tengo 16 casi 17 .. a los 15 tube mi primera ves con un chiko de guadalajara de cual sigo completamente enamorada , lasegunda ves fue con mi ex q era mi novio en ese tiempo pero esta tercera ves comenso a contarme sobre un sueño q abia tenido donde el y io teniamos sexo no me ocnto todo con detalle pero qedamos de vernos para q lo iciera asi q nos vimos y me dijo q si qe qeria tomar le dije q lo q fuera menos vodka por q me ase efecto mui rapido pero el compro vodka io me acote en la camioneta para q nadie me viera y el manejaba y me dijo oie nos metemos aki y le dije donde thu quieras pero jamas vi a donde, llegamos a un motel y ai me bajjo y comensamos a tomar solo nos tomamos 2 cubas cuando comenso abesarme pero io etsab zprmega nerviosa nose ocmo le izo pero el me calmo me quito la blusa y io a el despues me quito es sosten y comenso a besarme mui rico mis tetas eso me encantoo lo asi mui rico asi q fuimos a la cama y em desabrocho el pantalon despues io lo ice con el pero sin q qel dejara d e mamarme mis tetas mui suave y rico no las soltaba y eos me exitaba cada vez mas el estaba exitado desde q me comenso a vesar lo pude sentir siempre pasa eso cuando beso a alguien.... el me besaba cad vez mas desesperado y io tambn asi q comenso a bajar y bajar pero me detube para desirle q si traia un condon o algo asi , me dijoq si pero q esperara asi q sigui baando su cabeza asta q llego ami vagina y comenso a besar y meter su lengua mui rico io jamas abia pasaado por algo asi asi duro mucho tiempo y me asi gemir cada vez mas fuerte depsues se paro y ponia su pene en mis tetas io fui bajando mi cabza y metio su pene en mi boca io sentia raro pero comenso a eyacular y se quito... despus abrio mis piernas y apago la luz metia su pene en mi y ami me gustba pero no s epor q aun me dolia un poko mis piernas temblabanel se reia y me decia q no temblara pero era inevitable volvio a mi vagina y lo asi rico me gustaba despues me penetro otra ves me abria de piernas y entraba su pene despes serraba mis piernas me daba mas rapido io gemiay su respiracion era mui rapida aumentaba cada vez mas sin dejar mis tetas las subcionaba mas cada ve q me cojia me encanta q mamen mis tetas e exitaba mas depues me izo ponerme en diferentes poses y sentada sobre el lo sentia mas era grande y grueso eyaculo tntas veces era demasiado rico me abia gustado mucho entonces paramos tenamos 2 horas asiendolo depsues le seguimos otras vez como a los 5minutos y me cojia mas duro me tomo del cabello y io sentia mui adentro su pene le pedia q parara pero su exitacion era ucha i no lo asi a mo me gustaba me daba mas y mas el comenso a gemir tambn los dos lo asimos me dolio y puedo jurar q a el tambn teniamos mucho tiempo asinedolo mas duro cada ves lo rasguñaabde la espalda por q no podia mas pero em gustaba cada vez mas el me tomaba del cabello pero no era agrecibo me daba mui rapido duramos asi como otra ora asta q no pudimos mas me gusto pero ocmo no s ecambio su condon nose si lgo pase me dijo q no pasaria nada y me siguio besando las tetas y se quito el condon por q estab amui seoc despues me la metia mui duro mencantaba y eyaculaba fuera para q no me pasara nada me encanto ahor a me vovio a invitar pero la diferencia es q io por el si siento algo pero el por mi no solo atraccion y no quiero eso nose como conquistarlo aunq deberia el conquisarme a mi pero nosera asi asi q necesito asr algo para tenerlo solo para mi

Ver también

A
alfaro_8348760
25/11/11 a las 21:16

La costumbre hace mas que el amor
La costumbre es algo que une a dos personas mas fuerte q el amor
Al principio no se nota pero con el tiempo va cresiendo
Solo te aconcejo q hagas cosas que a el le guste solo conocelo mas bay y cuentame si necesitas algun concejo a mi correo maynard_1309@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook