Foro / Pareja

-- en un mar de dudas.. --

Última respuesta: 2 de marzo de 2016 a las 13:33
R
reinel_5879568
2/3/16 a las 12:21

Holaa quería compartir con vosotros una situacion actual con un chico que me trae muy dudosa. Ojala y me podais ayudar! Graciass

Hace dos años conoci a un chico, quedabamos varias veces hasta q por cuestion de vacaciones y pq fuimos ''tontos'' dejamos de tener contacto. A mi me hubiera gustado seguir, pero sin razon y motivo, ya que nos encantabamos mutuamente, la historia se paró ahi.

Meses despues yo me fui a vivir a otro país, y solo sabia de el por fb.. en toda mi estancia alli estaba al pendiente de él (y yo creo q el de mi), ya que para mi era una historia sin acabar.

Pasan algunos meses mas y con motivo de su cumpleaños me lanzo a hablarle para felicitarle y saber de él. El maravilloso y simpatico como siempre me pregunta como me va y me propone quedar para tomar algo y hablar a los dos meses, ya que era la fecha de mi llegada.

Cual fue mi sorpresa? Que a los dos días de llegar yo, veo que acaba de salir con una chica y q tiene una relacion. Imaginaros mi impotencia.. y sin nada para hacer, intente quitarmelo de la cabeza.

Despues de unos 10 meses, es decir hace dos semanas, me entero de que lo ha dejado con esta chica. Y lo mas importante, en el mismo momento q yo dejo de conocer tambien a un chico pq me engañaba.. que dije? no me lo creo.. y espero q esta sea la oportunidad al menos de crear algo para los dos,

y que me ocurre ahora, q veo q el esta muy activo en las redes desde su ruptura y esta pendiente de mi, pero en ningun momento hace por hablarme directamente.

Me planteo dos cosas; ''lanzarme'' y dar yo algun paso para hablarle, pero dudo hacerlo pq siento como q siempre he sido yo la q ha roto el hielo.
y la otra.. es esperar unos días y aprovechando su cumpleaños, volver otra vez a hablarle yo para felicitarle y ver q pasa.

No me convencen ninguna de las dos opciones pq en realidad soy yo la q vuelve a dar el paso, pero a la vez necesito hacer algo.. no sé si podríais ayudarme con alguna idea que le haga saber a él todo esto, pero q no sea tan directo para hablarle yo.

Mi ''miedo'' es volver a perderlo, ya que en todo este tiempo no lo he olvidado. Por eso me gustaría hacer las cosas bien.

Muchas graciass!!

Ver también

A
adele_8703543
2/3/16 a las 12:55

Ojo
mira el hombre x naturaleza le gustan las mujeres a quien no le gustaria tener aguien q este pendiente de uno y saber q puede tenerla y mas si save q esta enganchada. SI vos solo lo queres tener tener una aventura y sacarte las ganas perfecto pero es feo q t regales asi. Ya aparecera alguien q t guste mas talves tenes alguien pero no t das cuenta xq solo miras al mismo lado. Siempre hay a alguien q le gustas

R
reinel_5879568
2/3/16 a las 13:14
En respuesta a adele_8703543

Ojo
mira el hombre x naturaleza le gustan las mujeres a quien no le gustaria tener aguien q este pendiente de uno y saber q puede tenerla y mas si save q esta enganchada. SI vos solo lo queres tener tener una aventura y sacarte las ganas perfecto pero es feo q t regales asi. Ya aparecera alguien q t guste mas talves tenes alguien pero no t das cuenta xq solo miras al mismo lado. Siempre hay a alguien q le gustas

Quien dijo que lo quiero para una aventura?
Jamás, yo soy de relaciones serias y lo que me pasa cn este chico es q siento q tengo q tener algo cn el, pero en el sentido de que hay una historia sin acabar.. q me encantaria tener algo serio con el pq lo conozco y me encanta como es.
Además de q es un chico que vale realmente la pena.
Mi duda es la forma, como hacer para volver a tener un contacto directo, una conversación...

Desde que lo conoci solo he estado con un chico pq quien me interesa es el, solo q no podía hacer nada.

R
reinel_5879568
2/3/16 a las 13:18
En respuesta a reinel_5879568

Quien dijo que lo quiero para una aventura?
Jamás, yo soy de relaciones serias y lo que me pasa cn este chico es q siento q tengo q tener algo cn el, pero en el sentido de que hay una historia sin acabar.. q me encantaria tener algo serio con el pq lo conozco y me encanta como es.
Además de q es un chico que vale realmente la pena.
Mi duda es la forma, como hacer para volver a tener un contacto directo, una conversación...

Desde que lo conoci solo he estado con un chico pq quien me interesa es el, solo q no podía hacer nada.

Tengo que remarcar q..
Yo a este chico le gusto y se q es mutuo lo q hay, solo q el no da el paso y yo no quiero perderlo otra vez.

R
reinel_5879568
2/3/16 a las 13:33

Sii..
Sii yo creo q va a ser lo mejor, esperar y hacerlo así. Graciass

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram