Foro / Pareja

En un camión

Última respuesta: 14 de agosto de 2007 a las 21:15
Y
yang_740244
13/8/07 a las 21:19

Esto me sucedio hace tiempo pero me gusta en ocasiones recordarlo...había subido a un autobus y me sente junto a una chica joven de "piel blaca", a mi me parece muy exitante la piel blanquita es decir clarita, ese día andaba como siempre con ganas de estar con alguna mujer, bueno resulata que ella se veia muy inocente, no se que fue pero me encanto su rostro y su cuerpo, bueno lo que podia ver teniendola a un lado sentada, tenia una falda blaca, llegaba a sus rodillas en esa posición, la verdad me dieron ganas de acariciarla y pasé mi mano sobre mi rodilla intentando sentil la piel de su rodilla con mis dedos, en un movimiento del bus lo hice, sentí su piel tersa y mu delicada, fue lindo sentir esa emosión, pero ella no hizo nada, y yo sentía necesidad de algo más, es decir ya andba yo muy adelantado y caliente trair yo una bolsa que puse en mi muslo izquierdo, ella estaba sentada a mi mano derecha, e hice un movimiento como para hacer que ella se fijara en lo que haría, acaricie con tres de mis dedos su pierna, de forma rápida y como subiendo la falda, pero inmediatamente quité mi mano y la puse en mi pene, y empece a acariciarlo por sobre el pantalon lo qu ella hizo me gustó, recargó su cabecita en el vidrio de la ventana y sin voltear percibí que miraba hacia mi pene y mi mano, me agradó y me encendio el gesto de tal manera que lo que hice fue bajar mi cierre y sacar mi pene, lo saqué y empecé a acariciarlo, ya tenía buen tamaño entre mi mano y apuntaba hacia el techo, vi como ella se movió inquieta y forzaba sus ojos como para mirar lo que yo hacía con mi pene, es decir como me estaba masurbando, como subia y bajaba mi mano imaginado que era la de ella, mi mano esta llena de fluidos seminales y me sentía con el rostro encendido, junte con dos de mis dedos mi fluido seminal y fui y se lo unté en su rodilla, le moje su rodilla con mis dedos viscosos, ella no hio nada solo abrio su voca, cre de haber tenido un poco de más valor habría besaso sus labios que lucian riqúisimos, enseguida quité mi mano como no ando tiempo a nada y volvi a acariciar mi pene imaginando que ella lo hacía con su piel, con su rodilla, volví a mojar mis dedos de fluido seminal y quise volvea a sentir su piel pero ahora quería sentir sus muslos necesitaba acariciarla, hice algo muy rápido, toqué su rodilla nuevamente pero solo para meter mi mano bajo la falda y rápidamente subí mi mano acariciendo sus muslo, lo apreté un poco sintiendo su delicadezapero quería más, quería que ella sintiera lo que yo sentía imaginandome su mano en mi pene al tocarlo y fui directo a acriciar su sexo, senti sus vellitos y senti humedad junto con la tersura de una tela delicada, usaba la llema de mi dedo medio para desplazarla por sus contornos, sintiendo una surquito ente mi llema, sintiendo el calorcillo humedo en mi mano, ella se revolvio en su asiento como para abrir sus piernas, su cabeza estaba en la ventana como pensando en algo sin que pasara nada pero miando mi erección, estuve tocando su sexo delicado y humedo estaba haciendo lo posible para que ella disfrutara lo que yo disfrutaba, pude meter mis dedos bajo la tela que ahi s e encontraba inserte un dedo, lo meneaba de arriba a abajo lo metía y sacaba como fornicandola acariciaba su clitoris inchado y delicioso, nuevamente metia un deod luego metía dos y tres y con el meñique acariciando su clítoros como dandole pequeños raspinsitos suaves que ella empezó a gemir como escapandosele un suspiro, que emosión !!! que delicia era sentir mujer a esa chica, ella suspiro profundamente y estremeció un poco su estómago ... senti mayor humedad en mis dedos era delicioso era algo tivio y fantástico !!!! saqué mi mano y cmo pude la chupé para conocer su saber que me supo a miel, si verdaderamente sabá a miel !! que hermosa situación saboré aquello en mi voca y bajé mi mano a mi pene, ella había estado los últimos momentos apunto de agrarrarme pero creo que no se animó y solo aprisionó mi pierna como con su mano caida, pero yo quería terminar quería masturbarme y untar mi semen en sus muslos, empecé a hacerlo con mi mano mojada de ella, al sentir e imaginar que era sus fluidos de ella me dejé explotar.. cubrila cabeza de mi pene y la acaricien para disfrutar más ... sali el semen de forma palpitante lo tomé y lo unté rápidamente en su muslo metiendo nuevamente mi mano por debajo de su falda que ella ya había acomodado nuevamente, se lo unté con toda la palma de mi mano y ella parecía ahora como dormida en eso en la parte de atrás se escucho "rosy, ya vamonos" me asustó la voz porque ella se incorporó como volteando para reclamarme, pero volteó para ver a quien hablaba, le hablaban a ella, (bueno se llama rosy pense) al mismo momneto se incorporó y como levantándose apoyo su mano en mi miembro aun erecto, sentí maravilloso sus manos, pero se levanto y salío del aciento , no sin antes yo haber girado mis rodillas para dejarla pasar, agarre fuertemente la bolsa que traía y cubri completamente mi pene no podia hacer un movimeinto para subir el cierre porque sentia la mirada de todos, me acomode y todo pasó...ella bajó del autobus y yo me quede ahí por un rato más impactado por loque acababa de hacer......espero sus comentarios y si alguna chica desea contactarme esperó no asustarla con mi perfil, je es broma, pero si, espero no pase así.

Ver también

K
kathya_5610246
13/8/07 a las 21:31

Q falso se escucha.
dedicate a estudiar mas tus relatos para q se escuchen mas reales.

O
ouiza_6462069
13/8/07 a las 21:50

Malo..
Pues si me llegó a interezar un poko en algún momento, pero...la verdad si te hace falta mas realizmo, muy fantaziozo...

Pero ahi la llevaz, de ke erez muy kaliente lo erez hee!! jejeje

GiNiUx!

Y
yang_740244
14/8/07 a las 21:15
En respuesta a ouiza_6462069

Malo..
Pues si me llegó a interezar un poko en algún momento, pero...la verdad si te hace falta mas realizmo, muy fantaziozo...

Pero ahi la llevaz, de ke erez muy kaliente lo erez hee!! jejeje

GiNiUx!

Gracias
GRACIAS CHICAS, SE QUE ES SU OPINION Y TIENE TODO MI RESPETO, SOLO DEBO DECIR QUE POR FANTÁSTICO QUE PAREZCA, ASI SUCEDIÓ, QUIZA SUENE ASI POR NO SABER DESCRIBIR LO QUE YO SENTIA, PERO AUN COMO PUEDA SONAR, FUE VERDAD. UN BESO Y GRACIAS.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram