Foro / Pareja

En tres días será mi primera vez ¡ayuda!

Última respuesta: 11 de octubre de 2013 a las 8:04
G
galiya_9582803
23/9/13 a las 23:44

Hola, llevo un año y medio con mi novio. Tengo 15 años, y estamos planeando nuestra primera vez para este jueves. Tengo muchos nervios, no se como me sentiré después, o si dolerá mucho. El me respeta en exceso y siempre me protege, ¿qué debo hacer? ¿seguir con los planes o cancelar?

Gracias

Ver también

N
niama_9040828
24/9/13 a las :32

Dolera un poco y otras cositas
Hola, Mira la verdad es Que las primeras veces sera algo doloroso, necesita tartarte de manera delicada para Que sea mas facil y puedas estar tranquila, si ya estas segura no olviden protegerse y checar Que no se haya roto el condon( con agua) tambien pueden comprar UN lubricante para Que sea mas facil la penetracion. Cosas Que debes de saber:
Es una decision muy importante Que no se debe tomar a la ligera por Que implica muchos sentimientos, intimidad y sobre todo responsabilidad, porque tienen Que estar listos en caso de Que algo saliera mal, si lo haces que sea con toddas las precauciones y madurez para Que si algun dia terminan sepan afrontarlo, cuidate mucho hermosa, yo tambien soy joven bueno unos anios mas Que tu, pero te entiendo, cualquier cosa dejame UN mensaje privado

N
niama_9040828
24/9/13 a las :33

Dolera un poco y otras cositas
Hola, Mira la verdad es Que las primeras veces sera algo doloroso, necesita tartarte de manera delicada para Que sea mas facil y puedas estar tranquila, si ya estas segura no olviden protegerse y checar Que no se haya roto el condon( con agua) tambien pueden comprar un lubricante para Que sea mas facil la penetracion. Cosas Que debes de saber:
Es una decision muy importante Que no se debe tomar a la ligera por Que implica muchos sentimientos, intimidad y sobre todo responsabilidad, porque tienen Que estar listos en caso de Que algo saliera mal, si lo haces que sea con toddas las precauciones y madurez para Que si algun dia terminan sepan afrontarlo, cuidate mucho hermosa, yo tambien soy joven bueno unos anios mas Que tu, pero te entiendo, cualquier cosa dejame UN mensaje privado

V
vasily_7089731
11/10/13 a las 8:04

Hola
mucho oral y ya veras como es de rico si el lo sabe hacer o si quiere te aconsejo y te enseño a hacerlo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram