Foro / Pareja

En serio ¿que buscáis las mujeres?

Última respuesta: 23 de febrero de 2015 a las 2:47
A
awais_9690531
29/1/15 a las 19:28

Muchas de vosotras pedís un principe azul, cariñoso, detallista, que no solamente busque sexo, que esté como pareja y amigo, vamos que esté dispuesto a estar en las buenas y en las malas y si un día se os cruza uno, lo rechazais ¿por qué? O es blanco o negro, pero no gris :/ es que ya cansa un poco, da por pensar que finalmente la culpa la tenemos nosotros. ¿entonces que queréis exactamente? Por si no lo sabíais, en este foro existen patitos feos con sentimiento, esperando una oportunidad de amar y hacer reir y feliz a alguien.

Ver también

M
meta_5398478
29/1/15 a las 20:06

Es que todas no buscamos lo mismo
Todos (tanto hombres como mujeres) somos diferentes, por ende todas las mujeres no buscamos lo mismo, por ejemplo: a algunas chicas les gusta los hombres que se mantienen en forma, o que van a discotecas, cosas asi por el estilo, y a mi por mi parte me encantan los chicos intelectuales...en fin los gustos son variados

A
an0N_725886799z
1/2/15 a las 1:23

No creo q puedas obtener un promedio a través de esto..
Pero ya que necesitas respuestas..

Primero Sinceridad ante todo..

Luego Prefiero q el chico me busque a mi, no una tener q ir tras él..

cariñosos y detallistas (no q me venga con joyas ni nada de eso), que me diga palabras lindas , me escuche, me respete..

Yo soy una persona super tímida, y el chico q me quiera debe ser alguien que sepa llevar la relación y q se encargue de hacerme ver especial todo el tiempo.. Me encantan los que son seguros de si mismos, los que me hacen reir y que a su vez se pueda discutir con ellos y que la reconciliación sea más hermosa aún..

Si quieres q elija un prototipo... pues me encantan los artistas, pintores, fotografos, cantatautores...

Pero ellos deben saber quererme si son de los q se averguenzan frente a sus amigos o si solo te buscan para cosas de un rato olvidalo..

Que te digo.. puedo escribirte muchas cosas acá pero las personas no son perfectas siempre hay cosas o dtalles que olvidamos que son más importantes.. a mi me vale si son los mas bonitos del mundo... pero estoy segura que ser lindo nno es sinonimo de ser mala persona...

Tus mensajes siempre son con odio o rabia... quiás va siendo hora que amplies tu circulo y salgas de este foro a buscar afuera que aqui las personas son un 10% de realidad el otro 90% esta en tus manos .

M
manju_7455095
23/2/15 a las 2:47

Jeje
Buenas personas xo q no nos le den todo echo a veces es muy sano discutir nos gusta un príncipe azul q tb nos lleve la contraria, nos quite la razón cuando no la tengamos y nos mime mucho sepa escuchar y se comprometa cn todo aquello que nos importa! Animo no es facil...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram