Foro / Pareja

¿en serio creeis en las relaciones a distancia?

Última respuesta: 19 de febrero de 2002 a las 21:09
A
an0N_910826099z
14/2/02 a las 15:06

Pq yo no; una relacion se forma dia a dia, codo con codo con la otra persona; viendose todos los dias; como podeis estar enamoradas o enamorados de alguien a quien solo veis de vez en cuando?..es imposible.
Lo unico q haceis es idealizar a la otra persona, pq realmente no la conoceis, solo conoceis la el comportamiento y la forma de ser que tiene en determinadas ocasiones, que es cuando esta con vosotros.
Y como comprendereis para una vez que os veis ninguno de los dos va a ir de mal rollo y tal, es logico;..no se, yo creo q eso de las relaciones a distancia son consecuencia de las ganas de enamoramiento del sujeto en cuestion y de la idealizacion de la otra persona.
Cosa distinta es que llevarais saliendo varios años con alguien, y se tenga que marchar a otra ciudad, yo ahi no m meto.
Besos.

Ver también

L
lei_8674708
14/2/02 a las 15:11

Yo si creo...
La verdad es que yo si creo, he conocido casos en los que este tipo de relación ha funcionado. También he conocido casos en los que las personas han convivido durante años y no ha funcionado.

Mi opinión es que no se puede decir tal cosa es posible, tal otra imposible.

La vida es demasiado complicada para seguir unos caminos ya establecidos. Todo es posible

A
an0N_910826099z
14/2/02 a las 15:29

Es imposible q se comporte como es uno mismo...
porque piensa que aunque este estresado, aunque tenga problemas, aunque este de mal humor,..contigo logicamente no lo va a pagar, para una vez que os veiss no va a ir de mal rollito!!!.

A
an0N_910826099z
14/2/02 a las 15:30
En respuesta a lei_8674708

Yo si creo...
La verdad es que yo si creo, he conocido casos en los que este tipo de relación ha funcionado. También he conocido casos en los que las personas han convivido durante años y no ha funcionado.

Mi opinión es que no se puede decir tal cosa es posible, tal otra imposible.

La vida es demasiado complicada para seguir unos caminos ya establecidos. Todo es posible

Creo que las posibilidades de que funcione es de 1% ..
por lo mismo que he comentado antes.
besos

G
getuta_9057281
14/2/02 a las 18:26
En respuesta a an0N_910826099z

Creo que las posibilidades de que funcione es de 1% ..
por lo mismo que he comentado antes.
besos

De acuerdo contigo
Pues si añonuevo, creo que tienes mucha razon. Es verdad que no se debe generalizar pero creo que las relaciones a distancia son ilusiones, idealizaciones....no la realidad.

L
lei_8674708
14/2/02 a las 19:35
En respuesta a getuta_9057281

De acuerdo contigo
Pues si añonuevo, creo que tienes mucha razon. Es verdad que no se debe generalizar pero creo que las relaciones a distancia son ilusiones, idealizaciones....no la realidad.

El amor es siempre ilusión
haya o no haya distancia de por medio

L
lei_8674708
14/2/02 a las 19:36
En respuesta a an0N_910826099z

Creo que las posibilidades de que funcione es de 1% ..
por lo mismo que he comentado antes.
besos

Estadista???
De dónde has sacado las estadísticas???

A
an0N_812074099z
14/2/02 a las 22:25

En mi caso...
estuve 3 años de novia a la disancia, fue un desastre, soledad, dudas, incertidumbre, sobre todo soledad.
y por supus, un enorme amor ideal (amor platonico), el principe azul que siempre espere, que siempre soñe.Nos conocimos aqui, 5 meses despues se fue a Europa (soy argentina), luego de un par de años de llanto, nos comprometimos, me fui con el. Nos ibamos a casar.
Dos meses despues volvi, no lo soportaba mas,eramos muy diferentes, seguimos un año mas, no se para que., costumbre, idealismo, soledad.
LUego rencor y dolor, mas que antes, mas que la distancia, ahora no nos hablamos mas.
MUCHOS PLAZOS, MUCHAS OPORTUNIDADES, MUCHO TIEMPO.
Eso es todo.

A
an0N_910826099z
15/2/02 a las :19
En respuesta a lei_8674708

Estadista???
De dónde has sacado las estadísticas???

De la cruda y fria realidad...
..no hace falta mirad las estadisticas, solo mirar a tu alrededor y sobretodo tener sentido comun, ser madura y tener los pies en la tierra y no en las nubes.
besos

A
an0N_910826099z
15/2/02 a las :21
En respuesta a lei_8674708

El amor es siempre ilusión
haya o no haya distancia de por medio

Por supuesto
siempre hay ilusion, pèro si es muy dificil conocer a alguien a kien ves dia a dia, noche a noche..imaginate lo q sera conocer a alguien que ni ves.
besos

A
an0N_910826099z
15/2/02 a las :24

Por supuesto
el ser humano es muy distinto;estamos los que tenemos los pies en el suelo, y los que los tienen en las nubes.
tienes toda la razon del mundo
besos

A
an0N_910826099z
15/2/02 a las :26

¿en serio
te irias a vivir con alguien a kien has visto cuatro , diez o treinta veces en tu vida?.
jejejje
besos

E
elodie_5520725
15/2/02 a las 13:11
En respuesta a an0N_910826099z

Por supuesto
siempre hay ilusion, pèro si es muy dificil conocer a alguien a kien ves dia a dia, noche a noche..imaginate lo q sera conocer a alguien que ni ves.
besos

No se..
noto algo de rencor en tu tono.Tu has mantenido una relacion a distancia, verdad?

C
cloe_9072922
15/2/02 a las 14:07

En mi caso
PUES EN MI CASO HA SALIDO BIEN NOS VEMOS TODOS LOS FINES DE SEMANA.HABLAMOS TODAS LAS NOCHES LLEVAMOS ASI SEIS AÑOS NOS HEMOS COMPRADO UN PISO,(CLARO UNO DE LOS DOS TIENE QUE CEDER PARA IR A LA CIUDAD DEL OTRO)PERO CUANDO SE QUIERE DE VERDAD NO HAY DISTANCIAS.ES CIERTO QUE EL ROZE HACE EL CARIÑO.
LAS GANAS DE VERNOS LOS VIERNES SON MAS FUERTES VIVES TODOS LOS MOMENTOS JUNTOS CON MAS INTENSIDAD
EN FIN QUE LO MIO A SALIDO BIEN,Y ME VESTIRE DE NOVIA DENTRO DE POCO

L
lei_8674708
15/2/02 a las 14:59
En respuesta a an0N_910826099z

De la cruda y fria realidad...
..no hace falta mirad las estadisticas, solo mirar a tu alrededor y sobretodo tener sentido comun, ser madura y tener los pies en la tierra y no en las nubes.
besos

Los pies en la tierra???
Pienso que si tuvieramos sentido comun, si tuvieramos los pies en la tierra, no nos enamoraríamos.

porque ¿Qué es lo que hace que amemos a una persona en concreto? El sentido comun no desde luego

Besotes

L
lei_8674708
15/2/02 a las 15:04
En respuesta a an0N_910826099z

Por supuesto
siempre hay ilusion, pèro si es muy dificil conocer a alguien a kien ves dia a dia, noche a noche..imaginate lo q sera conocer a alguien que ni ves.
besos

No creo que se trate de eso
No creo que el amor consista en conocer a alguien en su totalidad.

Por muchos años que pases junto a una persona, no llegaras a conocerla.

Lo que no acabo de comprender es eso que dices de conocer a alguien que ni ves. Yo pensé que te referias a tener una relación con alguien a distancia, no tener una relación con alguien que no has visto nunca a distancia.

A
an0N_910826099z
15/2/02 a las 17:31

Todavia no...
..a ver cuanto durais; a ver cuanto duran dos personas que apenas se conocen viviendo juntas.
besos

A
an0N_910826099z
15/2/02 a las 17:36

¿y como os van en la convivencia?
explicanos, yo soy toda oidos
besos

A
an0N_910826099z
15/2/02 a las 17:40
En respuesta a lei_8674708

No creo que se trate de eso
No creo que el amor consista en conocer a alguien en su totalidad.

Por muchos años que pases junto a una persona, no llegaras a conocerla.

Lo que no acabo de comprender es eso que dices de conocer a alguien que ni ves. Yo pensé que te referias a tener una relación con alguien a distancia, no tener una relación con alguien que no has visto nunca a distancia.

Me refiero a ver a una pesona una semana al mes mas o menos
besos

A
an0N_910826099z
15/2/02 a las 17:51
En respuesta a elodie_5520725

No se..
noto algo de rencor en tu tono.Tu has mantenido una relacion a distancia, verdad?

Nooooo
solo que me hacee muchisima gracia leer los mensajitos de personas que se sienten enamoradas de alguien que vive a 600 o 1000 kms de ellas; por eso sake el tema.
Yo creo en el amor dia a dia, viendo como reacciona esa persona ante todas las situaciones que puedan surgir, poara que asi el dia de mañana no m lleve un chasko.
besos

garibaldy
garibaldy
15/2/02 a las 18:42

Puede funcionar
hola
en serio puede funcionar y no hace falata verse todos los días y a todas horas.
te lo digo porque yo estoy saliendo con un chico de chigago y llevamos 4 años juntos a pesar de la distancia.
le conoci en un intercambio del instituto.

lo unico que mantiene nuestra relacion en pie es la confianza y solo nos vemos en verano que el viene o voy yo.

y en serio te lo digo que puede funcionar no es imposible.

un beso.

L
lei_8674708
15/2/02 a las 19:08
En respuesta a an0N_910826099z

Nooooo
solo que me hacee muchisima gracia leer los mensajitos de personas que se sienten enamoradas de alguien que vive a 600 o 1000 kms de ellas; por eso sake el tema.
Yo creo en el amor dia a dia, viendo como reacciona esa persona ante todas las situaciones que puedan surgir, poara que asi el dia de mañana no m lleve un chasko.
besos

Haber empezado por ahi
Yo no tengo por costumbre reirme de los sentimientos de los demás. Tampoco entiendo el morbo que te puede dar leer ese tipo de mensajes, ni por qué los encuentras tan graciosos.
Sabes, hay que respetar todo tipo de amor, el hecho de que no seas capaz de entenderlo, o que no compartas esa manera de vivir, no quiere decir que no sea válida.
Creo que ya no tengo nada más que decir en esta conversación
Besos

J
jhenny_8676611
15/2/02 a las 21:04
En respuesta a an0N_910826099z

Nooooo
solo que me hacee muchisima gracia leer los mensajitos de personas que se sienten enamoradas de alguien que vive a 600 o 1000 kms de ellas; por eso sake el tema.
Yo creo en el amor dia a dia, viendo como reacciona esa persona ante todas las situaciones que puedan surgir, poara que asi el dia de mañana no m lleve un chasko.
besos

Quizás mi caso es un poco diferente...

Les contaré mi historia:

Hace tres años conocí a un chico colombiano en un chat, ahí empezo una bella amistad, con el tiempo se convirtio en amor, la distancia era mucha, la situación en su país era complicada. La guerrilla y la pobreza estaban al a orden del día, nuestro sueño conocernos, el teléfono era ya insastisfactorio.

Algunas veces un correo diario no me satisfacía, las Navidades pasaban, nuestros cumpleaños y todas las bellas fiestas, y nosotros no disfrutabamos ninguna juntos, para nosotros era necesario sentir un aliento, un abrazo, un beso. Soñabamos con una vida juntos.

Dos años estuve sola, pensando solo en él, no salía con chicos porque me sentía enamorada, comprometida y en cierto modo fiel. Él empezo a desatenderme, no llegaban correos diarios y siempre se excusaba con el trabajo, hasta que un día conocí a otro chico por internet.

Ahora tengo novio, y reflexiono sobre el otro amor, no niego que fue difícil, pero a veces sentía celos, celos del cielo que lo veía, celos del aire que él respiraba, celos del viento que lo acariciaba, en fin celos de todo lo que tuviera contacto con él, porque yo no lo tenía. Cada noche veía el cielo y soñaba que nuestras miradas se encotraban en un punto en común, un lugar donde era solo nuestro.

Dos años sufrí, dos años llore por algo que nunca tuve, dos años ame un sueño, una amor, una ilusión.

Quizás el destino tenía otro camino marcado para cada uno de nosotros, no sé, ahora pienso que si él hubiera querido habría hecho hasta lo imposible por verme (siempre alegaba la sitaución de su país y la extrema pobreza, yo contemple la idea de visitarlo, a lo que él se nego diciendo que era un país inseguro para mi)

En estos momentos solo puedo decir que si existe un amor, pero un amor verdadero, sobrepasará todo los límites, y no habrá nada que lo detenga. La confianza sigue siendo la base de toda relación.

Sé es una historia diferente, porque de él solo tuve una foto y escuche una voz, en cambio ustedes los han tenido cercas.

Mi novio actual y yo, nos vemos los fines de semana, él trabaja a 6 horas de mi ciudad, nos llamamos constantemente y él se esfuerza por verme todo el tiempo que puede.

Así que como puden ver, para el amor no existen distancias.

Alexan

A
an0N_910826099z
16/2/02 a las 15:27

La excepcion que rompe la regla...
enhorabuena.
besos

A
an0N_910826099z
16/2/02 a las 15:35

)
Oye, pues si uno de los requisitos de tu potencial pareja es que viva cerquita, a ser posible en la misma ciudad, no sabes como limitas tus posibilidades de encontrar a esa persona.-- paso de ir de buscona..jejeje..si alguien m kiere q m encuentre.
besos

A
arlyn_6264461
16/2/02 a las 18:33

Problemas
preciosa, siento y se ve a distancia en tu mensaje, q has tenido problemas directos con un amor en la distancia, o con alguien cercano a ti.
Mira yo salgo desda hace mucho tiempo con mi chico q vive lejos de mi, y discuto igual q otras parejas, lo quiero igual o mas q puede querer alguien q lo ve cada día, te digo q incluso disfrutamos mas q otras personas q se ven cada día.Hay mas ilusión, más mágia..
Sabes q creo yo, q no puedes opinar si no la has vivido, pq eso es de ser fanfarrón e ignorante y siento las palabras, pero es q parece q te duela el hecho de q la gente le vaya bien con sus relaciones a distancia. Yo se los pros y los contras de una relación dia a dia, y tiene cosas buenas y cosas malas, pero todo en esta vida es igual.
Asi q no juzgus sin saber, básate en algo demostrado, pq muchas son las parejas separadas y no tiene nada qver si hay o no distancia. Un beso chao

A
an0N_910826099z
16/2/02 a las 20:43
En respuesta a arlyn_6264461

Problemas
preciosa, siento y se ve a distancia en tu mensaje, q has tenido problemas directos con un amor en la distancia, o con alguien cercano a ti.
Mira yo salgo desda hace mucho tiempo con mi chico q vive lejos de mi, y discuto igual q otras parejas, lo quiero igual o mas q puede querer alguien q lo ve cada día, te digo q incluso disfrutamos mas q otras personas q se ven cada día.Hay mas ilusión, más mágia..
Sabes q creo yo, q no puedes opinar si no la has vivido, pq eso es de ser fanfarrón e ignorante y siento las palabras, pero es q parece q te duela el hecho de q la gente le vaya bien con sus relaciones a distancia. Yo se los pros y los contras de una relación dia a dia, y tiene cosas buenas y cosas malas, pero todo en esta vida es igual.
Asi q no juzgus sin saber, básate en algo demostrado, pq muchas son las parejas separadas y no tiene nada qver si hay o no distancia. Un beso chao

Jajajaa
sinceramente, m alegro de que las cosas te hayan ido bien.
Nunca he tenido relaciones a distancia porque siempre me he considerado una persona madura y centrada, que sabe lo que kiere y lo q no kiere.
Simplemente saké el tema porque no lo entiendo, y conforme pasa el tiempo menos entiendo este tipo de relaciones.
Es dificil, si no imposible, llegar a conocer a la persona con la que estas, pero en este tipo de relaciones lo veo imposible.
besos

A
anmol_6276360
18/2/02 a las 5:09

=(
Sabes, es lo mas maravilloso que pueda pasar mi pareja vive lejisimos pero lo amo mas que a nadie y ya mero nos vamos a casar, yo tuve un exnovio por mas de 4 años mirandonos todos los días y todo eso y cortamos por que me enamore de ahora mi prometido, pero sinceramente el amor y la distancia lo fortalezen! aqui es donde en realidad sabes si amas o no? porque hasta montañas por esa persona cruzas.... ES LO MAS MARAVILLOSO, que te pueda pasar, no seas con esa mente porque nunca llegaras a los horizontes, y sabes Dios siempre pone las cosas en su lugar, y el destino, solo él lo marca para cada uno de nosotros.
Saludos!, y lo unico que expresas aquí es que tu galán te dejo por una mujer que vive lejos de él.
PERO ES LO MAS LINDO TIERNO, Y TAMBIEN TODO PASA A DISTANCIA (EXISTE EL INTERNET Y EL TELEFONO) PARA HACER Y DECIR DE TODO! Y MAS QUE CUANDO ESTAMOS JUNTOS EN PERSONA. LO CONOCES MEJOR.

BYE

A
arlyn_6264461
18/2/02 a las 18:50

Querida añonuevo!
siento decirte q realmente esa madurez de la q preseumes deja mucho q deseas.Solo por esa ironía y esa falta de respeto q estás demostrando hacia las personas q mantenemos ese tipo de relaciones, no dicen nada a tu favor.Yo no se si tu tendrás o no los pies en la tierra,pq ni tan siquiera se si yo los tengo, pero seguro q hay muchas personas por encima de tu y yo, y alguna de ellas llevan relaciones a distancia.Yo respeto tu opinión, pero creo q tienes una actiud detrás de las q se esconden mas cosas de las q cuentas, y sinceramente me da igual.Solo te aconsejo q no presumas tanto de cosas q desconoces pq quizás un día tengas q tragarte muchas de ellas; Te aseguro q se de lo q hablo. Analízate por lo menos no seas tan irrespetuosa con la gente pq nada bueno queda en tu imagen.
Un beso

A
an0N_547166199z
19/2/02 a las 16:18

Pues si hay amor claro que duran
Sabes yo si creo en las relaciones a larga distancia y estoy segura de que se puedes estar enamorada asi, y se que todas las que estamos enamoradas a distancias estan de acuardeo conmigo, creo que opinas diferente porque quizas nunca has tenido la oportunidad de enamorarte de alguien y que esa persona por cosas de la vida haya tenido que irse a vivir lejos. Pues a mi me paso con mi pareja, nosotros tenemos 3 años y medio de noviazgo, y cuando teniamos dos años el tuvo que irse a estudiar a otra parte y nos seguimos viendo, cuando se puesde, y por supuesto nos seguimos amando, ademas dejame decirte que en un año nos casamos, Lo que quiere decir que si funcionan las relaciones a distancias.............

A
an0N_910826099z
19/2/02 a las 20:05
En respuesta a an0N_547166199z

Pues si hay amor claro que duran
Sabes yo si creo en las relaciones a larga distancia y estoy segura de que se puedes estar enamorada asi, y se que todas las que estamos enamoradas a distancias estan de acuardeo conmigo, creo que opinas diferente porque quizas nunca has tenido la oportunidad de enamorarte de alguien y que esa persona por cosas de la vida haya tenido que irse a vivir lejos. Pues a mi me paso con mi pareja, nosotros tenemos 3 años y medio de noviazgo, y cuando teniamos dos años el tuvo que irse a estudiar a otra parte y nos seguimos viendo, cuando se puesde, y por supuesto nos seguimos amando, ademas dejame decirte que en un año nos casamos, Lo que quiere decir que si funcionan las relaciones a distancias.............

Ya dije q yo en esas no m metia
es distinto, tu situacion no es la que yo pregunto.

N
nilsa_6805137
19/2/02 a las 21:09

Si puede ser!!
Todas las personas estamos hechas para amar y para que nos amen .Según tu solo puedes enamorte de alguien que ves a menudo y que la puedas tratar personalmente ,y eso no es así .
Déjame decirte que el amor es mucho más que un contacto físico , se que la impresion física es importante, pero lo es aún más conocer su alma , su ser interior .
Podemos conocer personas maravillosas por medio de e-mail , de chat y enamoranos de ellos por lo que reflejan al escribir .Una persona que es sincera lo puede ser estando presente o no.
Me parece que nunca te has enamorado por que no puedes comprender su veradero significado .Cuando se ama no importa que no este cerca la otra persona .El alma es capaz de traspasar fronteras!, las fronteras las pone el hombre y no el corazón.
Espero que puedas conocer pronto el amor para que comprendas lo que te estoy diciendo. Suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir