Foro / Pareja

en residencia de chicas tuve sexo con lesbianas

Última respuesta: 11 de julio de 2015 a las 6:01
T
taibi_7999768
10/7/15 a las 10:30

Hola soy una ginecólogo recién graduada tengo 24 años escoji esta carrera para tener contacto frecuente con mujeres yo era una chica normal hasta que mis padres me enviaron a estudiar en una universidad de la capital ellos me consiguieron cupo en una residencia para chicas estudiantes allí fue donde mi vida cambio por completo el mismo día que entre a la residencia las chicas mas antiguas me hicieron el rito que ellas acostumbraban para bautizar a las nuevas que éramos varias pero como no nos conocíamos no sabíamos quien era nueva o no pero entre nuevas y antiguas éramos 25 cada una con su habitación el rito empezó un sábado en la tarde en el área superior donde están las habitaciones el ambiente era como de una fiesta con bastantes botellas de licor una caja de ron y mucha coca cola a las nuevas nos sentaron en círculo y detrás de cada una estaban las antiguas que nos llenaban los vasos de licor y nosotras teníamos que tomar todo el vaso completo de un solo trago yo estaba acostumbrada a tomar con mi novio y con mi papá y por eso no le di importancia total si me emborrachaba mi habitación estaba a 10 pasos cada botella era para 2 yo nunca me imagine que nos querían emborrachár para que no opusieramos resistencia cuando todas ellas abusaran sexualmente de nosotras cuando nos dimos cuenta ninguna teníamos voluntad propia ellas en grupo de 3 nos sometían nos desnudaron a todas nos llevaron a nuestra habitación y de 3 en 3 se turnaban para obligarnos hacerles sexo oral a todas ellas una por una mientras otras nos hacían la tijera con una vela que se metían hasta la mitad y la otra mitad nos la metían a nosotras yo me canse de súplicarles llorando que no me hicieran daño y las muy ... me decían que daño si no eres virgen perrita yo no podía moverme porque una me imovilizaba en el piso con el peso de su cuerpo sentada en mis pechos con su vagina sobre mi cara y con las manos no dejaba que cerrara mis piernas para que la que hacía la tijera pudiera cojerme con la vela o se daba la vuelta dejandome la vela adentro fija para que yo la cojiera a ella cada vez que venia otra hacerme chuparsela me tapaban con sus dedos la nariz para que yo no cerrara la boca nos tomaron fotos chupandoselas para que no dijéramos nada a nadie con ésas fotos nos tuvieron dominadas todo el año algunas de ellas que a veces nos defendían nos visitaban de noche para darnos placer oral a nosotras como mujeres que éramos todas ellas sabían muy bien los días que estábamos acaloradas y con consentimiento mutuo nos dábamos placer unas a otras entrelazandonos las piernas una vez una de ellas se robo un pepino de la cocina y me dijo sonriendo que crees que podemos hacer en la noche con el poco a poco fuimos haciendo un grupito de amigas entre nosotras porque los fines de semana sin clases el ocio nos ponía morbosas a mi me gustaba que me hicieran sexo oral y yo les devolvía el favor haciendonos la tijera o les daba placer con mis dedos pero cuando descubrimos el pepino todas nos armabamos con uno de buen tamaño y nos lo metíamos unas a otras cuando faltaba poco para finalizar el año una de mis mejores amigas vino a dormir conmigo y después que me hizo sexo oral toco mi turno de meterle el dedo como siempre cuando estaba a punto de su orgasmo saco mis dedos de su empapada raja y abrazandome fuerte me dijo te acuerdas cuando eras nueva yo te hice hacerme sexo oral a mi en verdad no me recordaba bien porque se los hice a tantas le pregunte porque me recordaba eso y me dijo porque ahora que somos amigas quiero que tú me vuelvas hacer por favor me lo dijo de una manera tan sutil con sus piernas abiertas que se lo hice

Ver también

La respuesta más útil

N
nada_5864004
11/7/15 a las 6:01

Wao...
que historia tan impactante ... y desde entonces has vuelto a tener relaciones con chicas .??

N
nada_5864004
11/7/15 a las 6:01
Mejor respuesta

Wao...
que historia tan impactante ... y desde entonces has vuelto a tener relaciones con chicas .??

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir