Foro / Pareja

¿en realidad es guay cometer una infidelidad?

Última respuesta: 8 de septiembre de 2008 a las 19:35
K
kebba_6056441
7/9/08 a las 22:24

"¿en realidad es guay cometer una infidelidad?"
Enviado por mur44 el 17 marzo a 09:32


yo nunca la he cometido y confieso que ganas he tenido por que mi pareja en ocasiones se lo ha merecido,pero no he tenido la sangre fria de hacerlo,he pensado que me arrepentiré,soy hombre en los 40 y mi esposa se ha abandonado un pokito,soy camionero,marcho los lunes y vuelvo los sábados,me gustaría encontrarla un poco guapa y no con delantar y las zapas de casa,tengo una buena oferta de sexo de una xica de una fábrica en navarra,pero de momento aguanto,a pesar de todo la quiero,¿ALGÚN CONSEJO?

Ver también

S
sueli_7017760
8/9/08 a las 19:35

No es guay
Mira yo le fuí infiel a mi ex pareja. La verdad es ke fué lo peor ke pude hacer en la vida, no por mi ex pareja, porke el al fin y al cabo no me trataba nada bien (y no exagero). Lo doloroso fué para mi "amante" por decilo de alguna forma. Yo a el no lo queria lo suficiente como para hacer borron y cuenta nueva con mi vida (aparte uno y otro estavan engañados) y finalmente decidí acabar con la farsa ke duró poco mas de un mes, para estar sola y recapacitar, deskansar y comenzar una nueva vida.

Ser infiel es horrible, mas ke nada xque cuando lo eres te das kuenta de ke la persona, tu pareja, no la kieres. Y por no decirte de la angustia ke tienes en los encuentros kn la otra persona...

Finalmente decir ke si eres infiel es porke te falta amor y cariño de tu pareja o kizas esta te maltrate y necesites a otra para respaldarte (y eso es ser egoista). Si yo pudiese kanviar algo en mi vida kanviaria el haverle sido infiel (no por mi ex pareja, sino por mi amante).

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir